Los queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

10 pantalones de fiesta de Sfera: holgados pero con efecto tipazo para llevar con blusa

Estos pantalones son pura tendencia pero además estilizan la figura. Combínalos con partes superiores románticas para lograr un look muy festivo.

Milano str F23 0112
Launchmetric Spotlight

Que llegue diciembre con su ambiente festivo y de celebración no quiere decir que tengas que cambiar tu forma de vestir. Y es que a muchas mujeres les abruma el hecho de que los compromisos sociales que se tienen en estas fechas les obligan a vestir de una forma diferente a lo que suelen hacer de forma habitual. Sin embargo la moda está para disfrutarla y divertirse con ella y no para que nos suponga un problema más añadido a la lista.

 

Por ejemplo, si eres de esas personas que no te ves llevando faldas y vestidos, tampoco debes hacerlo en Navidad, porque correrás el riesgo de verte disfrazada. Por mucho que la presión social pese, te recomendamos que eches un vistazo a las propuestas de pantalones de Sfera.

Los pantalones de Sfera que triunfan en Navidad

Y es que en esta marca de El Corte Inglés puedes encontrar propuestas muy diferentes y todas muy cómodas. Con ellas conseguirás ese punto festivo que buscas sin necesidad de salirte de tu estilo y estar incómoda durante toda la velada. En su web puedes hacer scroll para ver todas los pantalones que tienen disponibles para estas fiestas y la oferta es muy amplia así que seguro que darás con los tuyos.

Looks con pantalones tendencia 2024: pantalones de lentejuelas con tops
Launchmetrics Spotlight

Hay prendas que por sí solas ya tienen una naturaleza rejuvenecedora, como estos pantalones de lentejuelas con estructur jogger. Combínalo con un top corto y una gorra. El look será de diez

Desde unos sencillos pantalones negros, que además de para looks de fiesta, podrás utilizar 24/7 durante todo el invierno, hasta sofisticados pantalones adornados con diferentes aplicaciones de detalles que se asocian a la Navidad: desde flecos, que aportan movimiento y convierten el pantalón en una prenda muy especial, hasta detalles de strass o encaje que harán que todas las miradas se concentren en esta parte de tu look.

A la hora de combinarlos es muy sencillo, porque admiten todo tipo de partes superiores. Si no te quieres complicar la vida, lo ideal es apostar por jerseis oscuros de punto fino. Pero para hacer un outfit completamente festivo escoge una blusa romática. Su profusión de detalles te ayudará a elevar el look. 

Pantalones de fiesta de Sfera

 

1-10
23,95 euros
Sfera

1 / 10

pantalones de fiesta de Sfera: con brillos

Pantalones de vestir negros ajustados a la cintura con goma elástica y pernera ancha. Confeccionados en poliéster y decorados con un motivo de zig-zag en detalles brillantes plateados. Combínalo con una blusa negra con transparencias. Cuesta 23,95 euros.

19,95 euros
Sfera

2 / 10

pantalones de fiesta de Sfera: de traje

Pantalón de vestir verde turquesa. Confeccionado con un patrón tipo traje con raya marcada y cintura alta. Sin botón ni cremallera delantera, cierre en la zona de la espalda. Llévalo con una blusa de colores oscuros para compensar. Cuesta 19,95 euros.

23,95 euros
Sfera

3 / 10

pantalones de fiesta de Sfera: de terciopelo

Pantalones negros de vestir negros ajustados a la cintura con goma elástica y pernera ancha ligeramente acampanada. Confeccionados en terciopelo. Combínalo con una blusa con estampado de paisley en tono azul marino y dorado. Cuesta 23,95 euros.

 29,99 euros
Sfera

4 / 10

pantalones de fiesta de Sfera: con lentejuelas

Pantalones de vestir blancos ajustados a la cintura con goma elástica y pernera ancha. Confeccionados en poliéster y decorados con lentejuelas plateadas por toda la superficie. Combínalo con un jersey blanco de cuello alto. Cuesta 29,95 euros.

19,95 euros
Sfera

5 / 10

pantalones de fiesta de Sfera: jaspeados

Pantalón de vestir verde beis. Confeccionado con un patrón tipo traje con raya marcada y cintura alta. Sin botón ni cremallera delantera, cierre con goma. Estampado de zigzag imitando a la lana jaspeada. Llévalo con una blusa de colores oscuros para crear un look más navideño. Cuesta 19,95 euros.

25,99 euros
Sfera

6 / 10

pantalones de fiesta de Sfera: con brillo multicolor

Pantalones de vestir multicolor ajustados a la cintura con goma elástica y pernera ancha. Confeccionados en poliéster y decorados con brillos pequeños de colores por toda la superficie. Combínalo con un jersey negro de cuello a la caja. Cuesta 25,95 euros.

20,75 euros
Sfera

7 / 10

pantalones de fiesta de Sfera: corte al tobillo

Pantalón de vestir blanco roto. Confeccionado con un patrón tipo traje  de corte carrot con raya marcada y cintura alta. Con botón ni cremallera delantera ocultos. Llévalo con una blusa de colores oscuros para compensar. Cuesta 20,75 euros.

49,95 euros
Sfera

8 / 10

pantalones de fiesta de Sfera: con flecos

Pantalones de vestir negros ajustados a la cintura con goma elástica y pernera ancha. Confeccionados en poliéster y decorados con flecos negros largos por toda la superficie. Combínalo con una blusa de plumeti negro. Cuesta 49,95 euros.

29,95 euros
Sfera

9 / 10

pantalones de fiesta de Sfera: satinados

Pantalones de vestir estampados sobre fondo color caldera. Ajustados a la cintura con goma elástica y pernera ancha. Confeccionados en poliéster y decorados con flecos de cuentas negras en el bajo. Combínalo con un jersey negro de cuello alto. Cuesta 29,95 euros.

 25,99 euros
Sfera

10 / 10

pantalones de fiesta de Sfera: con fleco corto

Pantalones de vestir negros ajustados a la cintura con goma elástica y pernera ancha. Confeccionados en poliéster y decorados con flecos negros cortos por toda la superficie. Combínalo con un jersey multicolor de cuello a la caja. Cuesta 25,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?