1-7

1 / 7

La nueva prenda prohibitiva de Zara

Teníamos en mente que era una tienda low cost, pero hay veces que nos sorprenden con prendas como este abrigo de pelo que cuesta 399 €.

2 / 7

El nuevo concepto de 'low cost' de Zara

Este botín de Zara cuesta la friolera de 109 euros. ¿Te darás el caprichito?

3 / 7

¿Otra prenda con precio desorbitado?

¿Quién dijo que los jerséis eran baratos? Aquí tienes la muestra de que uno bueno cuesta lo suyo, como este de lana de Zara que tiene un precio de 129 euros. 

4 / 7

Lo más barato de la 'Studio Collection'

Es una de las prendas más baratas: esta chaqueta de la colección Studio de Zara, a la cual pertenecen todas las prendas, cuesta 89,95 euros.

5 / 7

¿Lo pagarías?

Este trench de piel de Zara cuesta  399 euros. ¡Uf!

6 / 7

Más te vale no encapricharte de ellas

Puedes llevar el estilo militar made in Zara en tu pies por 149 euros. Tranquila, solo son estas de la colección Studio. Hay más en la web con precios mucho más asequibles.

7 / 7

Lo más caro

Atónitos nos hemos quedado cuando hemos visto el precio de esta mini bandolera de piel... 79,95 euros. 

No nos cansamos de decirlo: Zara es la firma low cost estrella made in Spain en la que más solemos comprar. Y no solo los españoles, gracias a su continua expansión, son cada vez más el número de habitantes de cualquier parte del mundo que no se puede resistir a la fiebre de hacerse con las últimas prendas que nos ofrece la empresa de Amancio Ortega.

Pero hay veces que encontramos precios que se desvinculan un poco del concepto de 'barato' que tenemos en nuestra cabeza. Quizás no estamos acostumbrados a encontrarnos abrigos que superen -ni que se acerquen- a los 100 euros, o que unos bonitos botines no superen los 50 euros. Más o menos, los precios que ofrece Zara de dichos artículos ronda esta cuantía, pero hay ocasiones en las que nos enamoramos de una prenda de nueva colección y el precio nos deja con la mandíbula desencajada.

Pues esto mismo es lo que nos ha pasado al ver la nueva colección de Zara titulada Studio Collection y que nos ha dejado prendas que casi alcanzan los 400 €. Sí, los abrigos no bajan de los 199 euros y pueden llegar a costarte, si te encaprichas de uno de ellos, hasta 399 euros. Pero la cosa no queda ahí, los botines de piel pueden valer hasta los casi 150 euros. Y así hemos encontrado en la nueva colección de Zara hasta 7 prendas que nos han dejado con los ojos como platos.

via GIPHY

Aunque, cierto es que el 90% de los productos siguen disfrutando de ese maravilloso precio asequible para la mayoría de los bolsillos. Porque aún no estamos preparadas para que nos subas tanto los precios, querido Amancio, porque si no, cada vez que tengamos un flechazo fashion de Zara puede ser que nos dé un microinfarto cuando, al mirar la etiqueta, descubramos que nos cuesta más de 100 euros.