H&M

Comprobado, este bikini de H&M lo llevarán las chicas con mucho pecho y las que tienen menos porque queda bien A TODAS

Ha sido poner un pie en Madrid y poder confirmar que ¡el verano ya llegó! Con las temperaturas que tenemos dudo que sea la única que esté pensando en escapar, tan pronto como pueda, de la ciudad para poner un pie (o los dos) en la playa o cualquier lugar con un poco de agua y solecito. Aquí nos empezamos a conformar con poco, lo que cuenta es poder desconectar y tener una excusa para estrenar todas las novedades de la temporada lo antes posible.

Grace Villarreal ha encontrado el vestido corto rosa de H&M más bonito del verano 2022

¿Qué tendrá la temporada estival que nos pone a todos de buen humor? Pues terrazas con sol, tardes infinitas ¡y muchísimo color en el armario! Todo esto es lo que nos dejan las últimas semanas de primavera y que nos van preparando para recibir el verano por todo lo alto, como se merece después de haberlo esperado todo el año. No importa si tus planes son quedarte en la ciudad o volar hasta alguna remota playa paradisíaca. El verano es un estado mental y tenemos las claves para que entres en él lo más rápido posible, toma nota.

Esta es la falda pareo de H&M que llevarás en vacaciones pero también con zapatillas en la ciudad

Si la playa, el buen tiempo y el solecito no viene a nosotras, ¿qué hacemos? Salir a buscarlo, eso dice el refrán. Pero como por muy supermujeres que seamos superando la rutina y sus mil quehaceres cada día, por ahora el control del clima no lo tenemos, no nos queda otra que buscar una alternativa a nuestro alcance para ir adentrándonos en ese estado de ánimo vacacional y veraniego. En esta misión, la ropa tiene un papel decisivo y es que al igual que vamos desmontando los mitos del género en según qué prendas, también es hora de dejar de utilizar según qué modelitos para un escenario concreto. ¡Es hora de arriesgar amiga!

Los pantalones más cómodos de la primavera 2022 se llaman cargo y Rocío Osorno los ha encontrado en H&M

The Attico y Max Mara, entre otras firmas, han hecho que los pantalones cargo vuelvan a escena. Triunfaron en los 2000 (eran los favoritos de las cantantes All Saints y de la misma Britney Spears), pero cuando pasó su época dorada nos olvidamos de ellos por completo. Ahora no hay influencer que no los haya lucido, entre ellas la mismísima Bella Hadid, y no hay firma que no tenga un par de pantalones cargo en sus estantes. Rocío Osorno ha ido hasta H&M para comprar los suyos, que ha estrenado durante su viaje a Egipto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?