Dior

Te puede interesar:

Sé que todavía quedan muchos meses para que llegue la Navidad y que ni siquiera hace frío, de hecho, no he sacado los abrigos ni he terminado el cambio de armario, pero con tanto brillo que estoy viendo en las nuevas colecciones es imposible que mi cabeza no se adelante el tiempo y me lleve hasta la Nochevieja de 2021. En Zara tengo fichados dos vestidos (uno de ellos ya cuelga de mi armario) y ahora ya tengo claro que el maquillaje de fiesta de Begoña Vargas en los Premios Platino puede ser un candidato perfecto para acompañarlo.

Instyle.es

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha desplegado su alfombra roja en esta 69 edición. Por allí hemos visto pasar a Penélope Cruz, Irene Escolar, entre otras actrices y ahora le ha tocado el turno a María Valverde, que presentó su nueva película Distancia de rescate. Si su look de red carpet nos enamoró, su maquillaje y su peinado estuvieron completamente a la altura, de hecho, su pintalabios nude es uno de los más favorecedores. ¡Y mira que es complicado!

Instyle.es

Septiembre arranca con una semana muy especial para el mundo del cine y de la televisión. A nivel internacional el Festival de Venecia está en el punto de mira; pero en nuestro país, hasta el 5 de septiembre, está teniendo lugar el FesTVal de Vitoria, dedicado al contenido televisivo y donde en esta edición de 2021 estamos disfrutando de presentaciones muy especiales así como de una alfombra roja de nivel, en la que Amaia Salamanca se ha llevado todo el protagonismo con su minivestido de cuero.

Instyle.es

Entre todas las tendencias de make-up para este verano, hay una que triunfa sobre todas las demás: el maquillaje natural. Las propuestas ligeras, luminosas y con efecto "buena cara" son las más aptas esos días con más horas de luz que tanto caracterizan a esta estación del año. ¿Nuestra inspiración para conseguirlo? Sin duda, la propuesta de Marta Lozano en el Festival de Cannes 2021 de la mano de Dior Makeup.

Instyle.es

El Festival de Cine de Cannes nos está dando grandes momentos sobre la alfombra roja.Ester Expósito fue la primera española en desfilar por su red carpet vestida de Etro y también lo han hecho Paz Vega y Nieves Álvarez, pero todavía quedaba otra española más por aterrizar: Marta Lozano, que se ha convertido así en la mejor embajadora de la moda española. La influencer valenciana, que hace unos días anunció su compromiso con Lorenzo Remohi, con quien sale desde hace cuatro años, derrochó estilo enfundada en un espectacular diseño de uno de los mejores diseñadores y modistas españoles: Lorenzo Caprile. Con un look así, el maquillaje tenía que estar a la altura y nosotras nos hemos quedado enamoradas de cómo se ha maquillado los labios.

Instyle.es

El próximo año es sinónimo de esperanza e ilusión, y desde Dior han conseguido hacernos soñar con la presentación de la colección Cruise 2022. La maison francesa escogió la ciudad de Atenas, cuna de la civilización occidental y las artes europeas, como escenario para este desfile tan especial con el que han logrado que vivamos un emocionante e irrepetible viaje a la antigua Grecia.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?