Dior

Dior reinterpreta el uniforme femenino que llevaremos en otoño

El verano andaluz será de Dior (o no será). Pero antes de que la firma francesa presente su colección crucero 2023 en la Plaza de España en Sevilla, hemos aterrizado en Seúl para seguir el minuto a minuto del desfile de la colección Dior Otoño 2022. En la Universidad de Mujeres Ewha, una de las más prestigiosas de Corea del Sur, se ha producido una verdadera oda a la reinvención de la feminidad en medio de un parque de skate.

El verano andaluz será de Dior (o no será)

Ya lo decía la canción, Sevilla tiene un color especial. No solo por el arte de su gente, sus calles con olor a azahar o su pasión en todo lo que hacen, también por la tradición de sus costumbres y el culto a la costura y artesanía local, algo que conoce muy bien la casa Dior desde que en 1950 se cruzase España en el camino del Sr. Dior. Lazos que sus sucesores se han encargado de cuidar y fortalecer y a los que este verano Maria Grazia Chiuri hará homenaje.

Qué llevar en el bolso para parecer una estrella como Elle Macpherson

Algunas cosas no son negociables para una amante de la moda y entre ellas, junto a los vaqueros que son los nuevos diamantes (y mejores amigos de las mujeres) como dice Grace Villareal, se encuentran los bolsos. Este accesorio tiene el poder de cambiar todo tu estilismo, sobre todo si lo construyes con prendas sencillas como estamos acostumbradas a ver en los perfiles de las influencers nórdicas que apuestan por una imagen minimalista y neutra. Dar un toque distinguido no es el único poder de los bolsos, su parte práctica es también su cualidad más valiosa y es que por si mismos son capaces de guardar un universo propio que habla de cómo somos y lo que necesitamos cerca de nosotras para seguir siéndolo. Elle Macpershon lo confiesa al vaciar su Lady Dior frente a la cámara y descubrimos en él los secretos del bolso de una celebridad.

Cómo entender la propuesta de invierno de Dior en cinco looks

En medio de la más absoluta oscuridad aparecía la primera modelo del desfile de Dior en la Semana de la Moda de París. No le hicieron falta focos para hacerse ver y es que la prenda que lucía se trataba de un mono ceñido con neones luminosos que dibujaban sinuosas formas sobre el cuerpo. Después de esta, se hacía la luz y se descubría una gran sala de exposiciones en terciopelo rojo y grandes cuadros dorados que resaltaban las recreaciones de cuadros históricos en blanco y negro.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?