Dior

Te puede interesar:

El Festival de Cine de Cannes nos está dando grandes momentos sobre la alfombra roja.Ester Expósito fue la primera española en desfilar por su red carpet vestida de Etro y también lo han hecho Paz Vega y Nieves Álvarez, pero todavía quedaba otra española más por aterrizar: Marta Lozano, que se ha convertido así en la mejor embajadora de la moda española. La influencer valenciana, que hace unos días anunció su compromiso con Lorenzo Remohi, con quien sale desde hace cuatro años, derrochó estilo enfundada en un espectacular diseño de uno de los mejores diseñadores y modistas españoles: Lorenzo Caprile. Con un look así, el maquillaje tenía que estar a la altura y nosotras nos hemos quedado enamoradas de cómo se ha maquillado los labios.

Instyle.es

El próximo año es sinónimo de esperanza e ilusión, y desde Dior han conseguido hacernos soñar con la presentación de la colección Cruise 2022. La maison francesa escogió la ciudad de Atenas, cuna de la civilización occidental y las artes europeas, como escenario para este desfile tan especial con el que han logrado que vivamos un emocionante e irrepetible viaje a la antigua Grecia.

Instyle.es

Si haces unos días hablábamos del curioso nacimiento de la base de maquillaje, esa que todas tenemos en el tocador, hoy lo hacemos de otro producto que tampoco debe faltar en tu rutina frente al espejo: las sombras de ojos. Y ahora al llevar la mascarilla nuestra mirada se ha convertido en la zona más importante del rostro, ¡de ahí a que la venta de máscaras de pestañas haya aumentado considerablemente!

Instyle.es

La alfombra roja de los Premios Oscar 2021 se ha convertido en todo un escaparate de estilismos de los más inspiradores y para todas las edades. Olivia Colman, nominada como mejor actriz de reparto por su interpretación en 'El Padre', nos ha mostrado el look de invitada con vestido rojo perfecto para mayores de 40 porque es elegante y de lo más favorecedor.

Instyle.es

A finales de los años 80 y principios de los 90, su majestad el balompié hizo ricos y poderosos a un puñado de periodistas deportivos. Reyes de la noche, la nueva serie que Movistar + estrena en mayo, recrea aquella época y convierte a Miki Esparbé y Javier Gutiérrez en locutores radiofónicos luchando por su cuota de reconocimiento (y su ego) en un mundo donde las buenas praxis no están precisamente a la orden del día. “Mi personaje se inspira en los periodistas deportivos de esa generación que querían hacer algo un poco diferente, con una ética personal muy marcada”, nos cuenta Miki. “Pero se da cuenta de que la única forma de ganar a su competidor es poniéndose a su altura y reconociendo que no puede lograr su objetivo por las buenas; más bien todo lo contrario.”
¿Qué periodistas dirías que han inspirado la serie?
Hay muchos: están desde Manolo Lama, De la Morena, Juan Domingo Castaño, Javier Ares… Muchos de ellos pegaron muy fuerte. Venían con ganas de hacer las cosas de otra forma y hasta hoy, porque todavía quedan varios dedicados a lo suyo.
Estamos hablando de una época en la que trabajar delante de un micrófono equivalía casi a un título nobiliario.
No solo eran líderes de audiencia; también de masas. Su opinión tenía tal relevancia e influencia que incluso afectaba a cuestiones políticas. Lo que decía esta gente en hora de máxima audiencia radiofónica podía tener consecuencias muy grandes. Aquellos años contrastan muchísimo con lo que vino después incluso a nivel social, y eso se refleja en la serie, donde se ponen muy en evidencia temas como el machismo, el feminismo o la igualdad.
¿Tú eres futbolero tirando a hooligan?
Soy futbolero aunque no forofo. Culé de toda la vida. Mi abuelo me llevaba de pequeño al Camp Nou y es muy bonito poder narrar partidos en la serie que probablemente hayamos visto juntos. Cantar la alienación, locutar las jugadas... Imagínate. Hay una final de Copa Barça-Madrid que podría haber sido cualquier Barça-Madrid que yo haya vivido en el campo. Pero, contestando a tu pregunta, sigo la recta final de la liga o algún derby, aunque puedo perfectamente vivir sin fútbol; no se me va la vida en ello.

Instyle.es

¿Qué tiene que ver la cultura china con la existencia de la base de maquillaje? ¡Mucho más de lo que podríamos creer! El nacimiento de este producto de belleza se remonta a finales de siglo XVIII gracias al cosmetólogo Dai Chun Lin. Este gran genio, nombrado como el proveedor Imperial de cosméticos durante la dinastía Qing, diseñó por primera vez lo que hoy conocemos como la base de maquillaje con un ingrediente estrella: el polvo de perlas. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?