Asos

Te puede interesar:

Te avisamos antes de irnos de vacaciones: el color verde seguirá siendo LA TENDENCIA en el street style. Sí, sabemos que el marrón y otros colores tierra son los favoritos de los escaparates y las firmas de moda cuando llega el otoño (de hecho el camel es el clásico del otoño, click aquí para ver cómo llevarlo) pero eso no significa que otros tonos más vibrantes y llamativos no quieren abrirse paso. Los plateados, los rojos, el fucsia o el lila seguirán inundando nuestro armario de la misma forma que el 'Kelly Green' de Pantone; nos lo confirman las influencers maduras como Pilar de Arce.

Instyle.es

El look perfecto de entretiempo es aquel que cabalga entre las prendas del verano y las de la próxima temporada. Hay incluso quien se atreve a llevar abrigo con sandalias planas, un look que relata de la mejor forma lo que son estos días en cuanto a ropa se refiere porque, en este tiempo de transición o de locos, vemos a las que se enfundan ya en prendas de punto mientras otras seguimos apurando el llevar las piernas al aire. Y las sandalias, porque luego las dejaremos a un lado y sólo serán rescatadas por algunas para una cena o un look de invitada perfecta. Pero no queremos hacerlo después de haber descubierto gracias a Paula Echevarría unas sandalias doradas estilo mule de tacón cómodo.

Instyle.es

Lentejuelas, vestido de largo midi y mucho brillo. ¿Hay una combinación que defina mejor a un look de fiesta (o Nochevieja, por supuesto) que esa? ¡Lo dudamos y menos después de ver el último vestido que ha lucido Rocío Osorno!Todavía no ha llegado el frío y ya tenemos la mente puesta en la Navidad, pero, ojo, que nadie se agobie que hay tiempo para todo, pero por qué no vamos a ser previsoras este año.

Instyle.es

Vicky Martín Berrocal nos ha enamorado (y nunca mejor dicho) con su look compuesto por una falda de punto rosa y un chaleco a juego, que ha combinado con un top blanco. ¿Se puede estar más sexy y, a la vez, más elegante? A estas alturas, lo dudamos. Vicky, nos acabas de dar una ideaza para volver al trabajo con tu conjunto.

Instyle.es

La boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella nos ha dejado un vestido de novia clásico y victoriano de Jorge Acuña y muchos looks de invitada perfecta. No era de extrañar porque el enlace ha reunido en Galicia a muchas influencers, celebrities y caras conocidas de la tierra. Una de las que más nos ha sorprendido ha sido sin duda Mery Turiel con un impresionante dos piezas de Asos.

Instyle.es

Aunque últimamente los tops y los vaqueros están el top ten de los looks de Rocío Osorno, los vestidos siguen siendo su prenda favorita. Hace unos días estrenó un modelo estampado de Zara, largo y perfecto para los días de verano, ahora la influencer sevillana ha apostado por una versión más sofisticada: un vestido satinado rosa fucsia en clave mini de Topshop que está a la venta en Asos y que es ideal para salir a cenar y tomar unas copas este verano con tus amigas.

Instyle.es

Favorecedora, versátil y deportiva, así es la falda corta de Asos que más está triunfando en ventas, y no nos extraña en absoluto. Ahora con la llegada del verano, todas volvemos a sacar nuestras piernas a pasear y, por ello, los diseños cortos (ya sean shorts, vestidos o falditas) se convierten en la opción más cómoda para crear nuestros looks de temporada.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?