Asos

5 monos de Mango, El Corte Inglés y Asos con los que convertirte en la invitada perfecta de comunión esta primavera

La primavera la sangre altera. Y también los eventos y las épocas de bodas, bautizos y comuniones que tenemos por delante. Pero ya sabéis que a nosotras eso nos encanta, elegir looks para ponernos en eventos especiales de esos que recordamos toda la vida y que siempre los recordaremos por la prenda de ropa que llevábamos. Pero no solo en bodas y bautizos, estamos en plena época de comuniones, porque mayo es el mes por excelencia de este evento religioso. ¿Tienes comuniones por delante este 2022? Pues si quieres ser la invitada más elegante, nosotras te hemos elegido 5 opciones de mono de Mango, El Corte Inglés y Asos con los que ser la mejor vestida a buen precio.

Las novias que no quieren gastarse un dineral en un vestido para su boda van a tener un flechazo con éste de Asos

Aunque el fuerte de Rocío Osorno sean los looks de invitada (y los de diario, como el que lució hace unos días con gabardina desmontable de Mango), de vez en cuando también se viste de novia. Y no, no es que la influencer vaya a darse otra vez el 'sí, quiero' (de momento, y que sepamos, claro), pero igual que le gusta mostrar en su cuenta de Instagram ideas de vestidos de novia que ella mismo diseña para su marca Rocío Osorno Atelier, también busca propuestas low cost en otras firmas. Esta vez ha apostado por un vestido de Asos que reúne todas las tendencias del momento y que puede servir de inspiración para quienes estén buscando un vestido de novia low cost para esta primavera 2022 o para el otoño de este mismo año.

Fichadas a Mery Turiel, estas son las sandalias de tacón cómodo que comprarás en las rebajas de Asos como inversión para primavera

En la redacción de InStyle ya tenemos activado el modo "primavera 2022". Si hace unos días fichamos el vestido de DIOSA en las rebajas de Asos gracias a Ana Moya Calzado, ahora ya sido otra influencer quien ha encontrado en la tienda online una de esas piezas que merece la pena comprar con descuento y que estrenaremos cuando lleguen los días de más calor. Mery Turiel ha estrenado unas sandalias con tacón cuadrado de Asos que están rebajadas y que quedan espectaculares con unos pantalones con el bajo abierto.

Este es el vestido de Asos de DIOSA que Ana Moya Calzado ha comprado en las rebajas de 2022 y que sienta genial con botines de suela track

Que los tacones son un acierto seguro, que estilizan, que nos hacen unas piernas mucho más largas y que nos vemos muy atractivas con ellos es una realidad como que mañana amanecerá y saldrá el sol, sin embargo, para qué vamos a engañarnos, no son el calzado más cómodo. Ni para ir a la oficina, la universidad y mucho menos para salir de fiesta, sin embargo, hay una alternativa y Ana Moya Calzado nos lo acaba de dejar claro con su look del pasado fin de semana. La modelo ha combinado un vestido (VESTIDAZO, para ser más precisas) de Asos con una botas de suela track.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?