Asos

Te puede interesar:

La boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella nos ha dejado un vestido de novia clásico y victoriano de Jorge Acuña y muchos looks de invitada perfecta. No era de extrañar porque el enlace ha reunido en Galicia a muchas influencers, celebrities y caras conocidas de la tierra. Una de las que más nos ha sorprendido ha sido sin duda Mery Turiel con un impresionante dos piezas de Asos.

Instyle.es

Aunque últimamente los tops y los vaqueros están el top ten de los looks de Rocío Osorno, los vestidos siguen siendo su prenda favorita. Hace unos días estrenó un modelo estampado de Zara, largo y perfecto para los días de verano, ahora la influencer sevillana ha apostado por una versión más sofisticada: un vestido satinado rosa fucsia en clave mini de Topshop que está a la venta en Asos y que es ideal para salir a cenar y tomar unas copas este verano con tus amigas.

Instyle.es

Favorecedora, versátil y deportiva, así es la falda corta de Asos que más está triunfando en ventas, y no nos extraña en absoluto. Ahora con la llegada del verano, todas volvemos a sacar nuestras piernas a pasear y, por ello, los diseños cortos (ya sean shorts, vestidos o falditas) se convierten en la opción más cómoda para crear nuestros looks de temporada.

Instyle.es

La primavera es una de las épocas más bonitas del año: los días son más largos, brilla más el sol, se respira alegría en el ambiente, pero, ojo, que también es una de las épocas en la que es más complicado vestirse. Un día te levantas, hace solazo y lo único que te apetece es estrenar ese vestido corto que tanto te gusta; al día siguiente hace tanto frío que no tienes más remedio que sacar del fondo del armario el abrigo y ponerte las botas. Y estamos seguras de que muchas veces es imposible sentirse un poco disfrazada: vamos a la vez vestidas de invierno y verano.  Pero, ojo, que esta primavera de 2021 hay una prenda que ha puesto un toque de estilo a nuestros looks: el jersey de nubes que está por todas partes. 

Instyle.es

No es novedad, que las sobrecamisas se hayan convertido en una de tus prendas favoritas del armario. Lo mismo le ocurre a Alexandra Pereira, que a pesar de la subida notable de las temperaturas y de la inminente llegada de la primavera, la influencer no se ha podido resistir a hacerse con una nueva sobrecamisa de la firma Monki disponible en Asos.

Instyle.es

Cuando eres bajita, cuesta conseguir un vaquero que siente bien. Pasa con vaqueros y con todo tipo de pantalones. Además de encontrar un vaquero que favorezca, siempre hay que pagar extra por arreglar el bajo. Esto lo saben muy bien las chicas bajitas, quienes a veces acuden a secciones como Zara Kids para encontrar su vaquero estrella. Pero, es cierto que con el paso de los años las marcas han entendido que no todas las mujeres (por fin) son iguales. Hay chicas altas pero también bajas. Y por eso en Asos (ya desde hace años) encontramos opciones para todas, y ahora también desde hace poco en Bershka.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?