Comida 'healthy'

Restaurantes bonitos y 'healthys' de Madrid para probar este 2022

Restaurantes donde no todo es lo que parece y sitios bonitos y ricos donde se come muy saludable.

@paulaordovas
@paulaordovas
Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Ya llevamos unas semanas de 2022 pero parece que las Navidades fueron hace nada... Y mira que siempre decimos que enero es el mes más largo del año. Parece que se nos hacen bola los propósitos, hace frío, las tardes siguen siendo cortas,,, Tenemos ganas de primavera y el mes de enero se nos complica. Seguro que entre esos propósitos está cuidarse por dentro y por fuera. Comer saludable al fin y al cabo. Y quizás te da pereza, ¿verdad? Olvídate, hemos hecho una selección de restaurantes bonitos y healthys para que reserves con tus amigas.

Roots

Roots Lamarca
@roots.lamarca

Es probablemente uno de los lugares más de moda para los desayunos saludables. Sus mesas altas y sus cristales son una delicia para todos aquellos que pasan cerca. Todas las que se sientan a disfrutar de sus tostadas de aguacate parecen sacadas de un capítulo de Sexo en Nueva York. El dress code pide leggings pero puedes ir vestida como quieras. Ir al mediodía también es una opción. Para las comidas entre semana con amigas.

Bennu

Bennu Madrid
@bennu.madrid

En la calle Sandoval encontramos este restaurante tan ideal donde además, se come bien. Su dueña Ana, que estudió en el Cordon Bleu, quiere que comas rico y bonito, que pruebes cosas diferentes y sobre todo, que sea sostenible y saludable. Su filosofía es la de la alimentación consciente. Quizás se debe a que ha vivido en sitios como Reino Unido o Bali. Prueba esto y querrás comer en Bennu todas las semanas: Shakshouka (hecho a base de tomate y pimientos rojos y cebolla blanca, servido con huevo, queso feta y pan pita) o su riquísimo curry de ternera (cocinada durante 6 horas, con hierbas y espinacas frescas).

Zest

Zest Madrid
@zestmadrid

Seguro que has oído hablar de Zest, el restaurante donde todo es mucho más sano de lo que parece. Porque sí, aquí puedes comer pizzas, hamburguesas y chocolate... Pero sus ingredientes son completamente healthy. Por ejemplo, puedes pedir sus patatas bravas, que son diferentes porque se han hecho en su freidora de aire y llevan alioli de berenjena. O su pizza trufada -cuya base tiene un 70% de calabacín y harina integral-, que tiene salsa trufada ligera, mozzarella, setas y trufa y negra. ¿Y de postre? El fondant de aguacate con un 89% de chocolate. ¿Una recomendación? Elige su nueva ubicación de Almagro.

Osom

@somosom
@somosom

Para una comida de amigas más ligera, una buena opción es esta cafetería donde además de café de especialidad, tienen propuestas saludables e incluso veganas. ¿Algunos ejemplos? Su tostada Reina Vegana, con pan de masa de madre, hongos salteados, aguacate, queso crema de aju, queso vegano gratinado y nueces pecan. O la Tostosom, de pan de masa madre, hummus, aguacate, huevo a baja temperatura, aceite de sésamo, pipas, sésamo, semillas de cáñamo, bayas de goji, sal marina, pimienta y brotes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?