Bazar de Navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

Estos cuatro gadgets te facilitarán la vida en casa. ¡Regálatelos!

Inclúyelos ya en tu wish list navideña o en tu carta a los Reyes; no te arrepentirás

Cocina
Gtresonline

A lo mejor te encanta barrer, pero seguro que hay ocasiones en las que te gustaría que otro lo hiciera por ti. O quizás sea de las que les chifla cocinar pero el horno te da cierto respeto porque nunca te salen las cosas al punto que quieres. Sí, hayrobots que barren y hay termómetros en el mercado. Como también freidoras de aire o máquinas gasificadoras. Lo que nosotros hemos hecho ha sido investigar y buscar lo mejor de lo mejor. Y, sí, lo hemos encontrado.

Robot Aspirador Kobold VR7 Premium, sencillamente perfecto

Robot Aspirador Kobold VR7 Premium
D.R.

Vorwerk, la empresa detrás de hitazos como Thermomix y la gama de aspiradores Kobold, se suma al segmento de los robots aspiradores más vanguardistas con este Kobold VR7 Premium. Algunos dirán que se lo ha tomado con calma, pero es que Vorwerk es así: estudia el producto, los problemas y soluciones, y no se conforma hasta que pueda presentar en el mercado lo mejor de lo mejor.

Lo que hace que este nuevo aparato sea un top en el mercado es, para empezar, su potencia a la hora de aspirar (hablamos de 11 litros por segundo) y tiene tres modos: Auto, capaz de reconocer cada tipo de suelo y adaptarse a él, Max, que va muy bien en alfombras y suelo duros y Eco, más económico y que va muy bien cuando no hay demasiados suciedad.

Por lo demás, cuenta con sistema de mapeo, es capaz de reconocer objetos y se puede manejar mediante app instalada en el móvil. Pero si de verdad quieres saberlo todo sobre él, lo mejor es que entres en vorwerk.com y descubras lo mucho que puede ofrecerte.  

Meater 2 Plus, el supertermómetro de cocina

Meater 2 Plus
D.R.

Los muy amantes de la cocina, aquellos que adoran que, por ejemplo, carnes rojas, aves y pescados queden en su justo punto, seguro que se hicieron con la primera versión del termómetro de Meater (manejable vía app, por cierto) que llegó a nuestro país hace ya un tiempo. Bien, ahora tenemos el muy nuevo Meater 2 Plus que, si no alcanza la perfección, le andará cerca.

Las especificaciones de este genial invento son muchas pero, resumiendo, lo pinchas en la carne que vayas a preparar (bien en cazuela, bien al horno) y él va controlando la temperatura y manteniéndote al tanto vía bluetooth. Este “al tanto” incluye también alertas que te avisan cuándo el producto ha alcanzado la temperatura ideal y puedes retirarlo, cuánto tiene que reposar etc.

En lo referente al tema resistencia, no te preocupes, porque aguanta temperaturas de hasta 550º C y lo puedes dejar incluso rodeado de brasas en plena barbacoa porque va a resistir lo que lo echen. Y luego se lava sin problemas, ya que no solo aguanta el fuego; también el agua. Solo dos cositas: al Meater 2 Plus hay que cargarlo (que no cundan los nervios: con solo cinco minutos puede controlar unas dos horas de cocina) y la app funciona con iOS y también con Android. En cuanto lo pruebes, te convertirás en la reina de asados y barbacoas; vete preparando.  

Air fryer de Breville: fríe, hornea y ahorra

Freidora de aire Breville
D.R.

Si la conoces, sabrás que Breville es una marca en la que merece la pena invertir; si no, ya te lo decimos nosotros. Uno de sus últimos lanzamientos, la freidora de aire VDF131X-01, 1700W 9 l nos gusta por muchos motivos: porque tiene capacidad para hacer comidas a lo grande y, sin embargo, es bastante ligera; porque no solo permite hacer lo propio, es decir, freír, sino que además hornea, asa y gratina; porque con solo darle a un botón tienes la opción de elegir si preparas filetes, pescado, verduras, patatas fritas o conectas la función horneado; porque todo el proceso es intuitivo; porque se limpia fácilmente y queda bien allá donde la pongas y, por último, y no menos importante, porque la inversión inicial (algo más de 100 euros) implica un ahorro considerable, tanto del gasto en aceite como del gasto energético –y monetario también– que implica un horno convencional. 

SodaStream, agua con gas... de diseño

SodaStream ART
D.R.

Las máquinas de SodaStream son un must a la hora de preparar agua con gas ‘casera’. Elija la que elijas, el resultado siempre es óptimo. Así que, con la técnica ya perfeccionada, el margen de maniobra se reserva al diseño, de ahí que cada vez que la firma hace un lanzamiento, nos parezca más bonito que el anterior.

El que ahora nos llega se llama Art, tiene un toque retro y una elegancia evidente. De hecho, es tan bonito que ha obtenido medalla de bronce en los premiso Spark de diseño. Art sigue prescindiendo de los cables (el sistema de todas las máquinas se basa en varios “push” manuales que liberan el gas de un cilindro) y está disponible en blanco o negro (incluye botella y cilindro de gas). Nosotros, que lo hemos probado, te podemos asegurar que triunfa en ahorro de botellas de agua con gas, pero también como acompañante necesario en comidas, cenas y encuentros con amigos. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?