Meghan Markle

1-342

1 / 342

Meghan y Harry han compartido carruaje con Kate Middleton

Meghan ha llegado en un carruaje acompañada de su marido, el Príncipe Harry, su cuñada, Kate Middleton, y la Duquesa Camilla. Para la ocasión Meghan ha escogido un abrigo estilo navy de manga corta en azul marino, de la diseñador de su vestido de novia, Clare Waight Keller, sobre un vestido del mismo color y un tocado de Noel Stewart a juego. 

GARETH FULLER - PA IMAGES

2 / 342

El look de Meghan Markle

Después de la controversia que surgió alrededor del vestido con escote bardot de Carolina Herrera que lució el año pasado en el desfile Trooping the Colour, este año Meghan Markle ha apostado por un look mucho más sobrio. Quizás tenga algo que ver que Meghan está empezando a ceder ante las imposiciones de Palacio

MAX MUMBY/INDIGO

3 / 342

El look de Kate Middleton

Kate Middleton también ha deslumbrado a todos con su vestido tipo abrigo en color vainilla con un tocado ladeado con flores a juego. Las Duquesas se han mostrado muy sonrientes y naturales, confirmando lo que ya sospechábamos sobre la verdad detrás de su relación

Aunque Meghan técnicamente aún está de baja por maternidad y su próxima aparición será en octubre en la cumbre benéfica One Young World, está dispuesta a hacer excepciones en ocasiones especiales, según ha contado una fuente a la revista Town & Country. La baja maternal de Meghan "durará algo más" de tres meses, ha explicado la fuente, pero "puede que haga alguna aparición pública durante ese tiempo". 

Al que no hemos visto hoy es al bebé Archie aunque, gracias a las pistas que nos han dado su primos, ya sabemos cuándo volveremos a verle. Y estamos deseando que llegue el día. 

4 / 342

Bolso con asa de mano tipo anilla

Si necesitas un bolso que te sirva para todo, el de Glamorou por el precio de 24,49 euros, es el que buscabas. Seguro que Meghan Markle tiene uno en su armario. 

Comprar 

5 / 342

Meghan Markle

6 / 342

prince harry meghan markle

7 / 342

Meghan Markle

8 / 342

Meghan Markle

La duquesa de Sussex nos tiene acostumbrados a espectaculares recogidos. El que más nos gusta es el moño tipo bailarina, inspirado en la década de los sesenta.  ¿Cómo hacen para que el recogido este intacto durante horas? A parte de usar mucha laca, también usa muchas horquillas. Es un truco simple y sencillo. 

9 / 342

Meghan Markle

Uno de los trucos que más nos gusta es el de Meghan Markle. La duquesa de Sussex usa a menuda trajes de chaqueta y pantalón para usar una de sus prendas favoritas: El body. Esta prenda estiliza y aporta un toque más alternativo que el de una camisa. 

10 / 342

Meghan Markle

11 / 342

Meghan Markle

12 / 342

Meghan y Harry

13 / 342

Meghan y Harry

14 / 342

Harry y Meghan se derriten con su hijo

Ya solo nos queda esperar a conocer el nombre del bebé, saber si alguien le hará el regalo tan especial que pidieron sus padres y si Meghan puede cumplir su plan de vuelta al trabajo tras el parto

De momento, nos quedamos con esta imagen tan tierna de la nueva familia real. 

15 / 342

El mensaje feminista de Meghan Markle

Pero hay otra cosa que ha llamado nuestra atención, además de la emoción de ver por primera vez al que seguramente sea el bebé más esperado del año. 

Y es que, al contrario de lo que es habitual, ha sido el Príncipe Harry quien ha sostenido al bebé ante las cámaras. No es la primera vez que la pareja desafía a la reina: ya lo hicieron cuando se crearon una cuenta de Instagram y con sus planes de mudarse a Los Ángeles

Pero en este caso y viniendo de Meghan Markle, lo que nos están lanzando es un mensaje claro: el padre del niño se va a encargar del cuidado del bebé tanto o más que su madre. 

 

16 / 342

El look de Meghan Markle para presentar a Baby Sussex

Una elección muy acertada porque la estampa es, sin duda, mucho más bonita. 

Sobre el estilismo de Meghan Markle, la Duquesa estaba, como siempre, impecable. Ha escogido un vestido camisero de tirantes y largura midi en color blanco, con botones y dos bolsillos delanteros. Un modelo más que añadir a su colección de vestidos de primavera en uno de los colores que más le favorecen, como ya nos demostró con su vestido de cuello alto perfecto

17 / 342

Las primeras imágenes del Bebé Sussex

Desde que nos enteramos de que Meghan y Harry por fin habían sido papás, estábamos deseando ver al recién nacido. Y el bebé, que nació en el hospital por recomendación médica aunque los rumores apuntaban que había nacido en la casa de los Duques en Frogmore Cottage, es tal y como nos lo esperábamos: ¡Precioso!

Aunque aún es muy pronto para saber si se parece o no a sus padres de pequeños ni si Sherlock Holmes ha adivinado el nombre del bebé de entre todas las posibilidades que se barajaban, nosotras nos hemos quedado contentas solo con ver la carita del recién nacido. 

 

18 / 342

Meghan Markle ya ha dado a luz al bebé Sussex

Ya en Noviembre, Vanity Fair informó de que Meghan estaba considerando dar a luz en casa en lugar de seguir los pasos de Kate Middleton y acudir al Hospital St. Mary. La revista también explicaba que, fuera donde fuera, Meghan quería tener un parto natural. "Meghan quiere, si es posible, un parto natural. Su madre está muy a favor de las cosas naturales y haber sido criada entre el yoga y el mindfulness ha influido bastante en en plan de parto de Meghan", contaba una fuente. 

Antes de la llegada del bebé, Meghan contrató a todo un equipo de expertos, incluida una doula y un acupunturista, para prepararse para el parto. Según Vanity Fair, Meghan acudía regularmente a sesiones de acupuntura con Rose Barr para prepararse de cara al parto. Sin embargo, se informó de que la Duquesa iba a usar una técnica de hipnosis para reducir el dolor al mínimo. A través de respiraciones profundas y con un ambiente tranquilo, esta técnica alivia el dolor que se siente durante el parto. 

Sea como sea, esperamos que la mamá y el bebé estén bien. 

CLODAGH KILCOYNE

19 / 342

Meghan y harry

20 / 342

harry y meghan

21 / 342

Meghan y Harry quieren huir de las presiones de palacio

La fuente también contó que: "Pasar tiempo allí también le daría más libertad e independencia de Palacio y de la prensa - y más control sobre su vida y la gente que la rodea". Aunque Meghan ha tomado muchas decisiones sobre su bebé y desafió a la reina abriéndose una cuenta de Instagram, las presiones de Palacio no desaparecen. 

Además, la madre de Meghan, Doria Ragland, vive en California, lo que probablemente haya influido en la decisión de la pareja. "Meghan tiene una relación muy estrecha con su madre y quiere tener la oportunidad de pasar más tiempo con ella en su ciudad de origen. También tiene muchos amigos en Los Ángeles y seguramente quiera verles y criar a su hijo en un ambiente menos restrictivo, como ella misma se crió", reveló otra fuente. 

CHRIS JACKSON

22 / 342

Meghan y Harry, a la espera del bebé Sussex

Aún no hay nada cerrado, pero según una de las fuentes, no hay lugar a dudas de que Meghan y Harry "están buscando una casa en California". Quizás cuando Meghan dé a luz y se acostumbre a su nueva vida como madre, ella y Harry se pondrán más en serio con la búsqueda. No olvidemos que la pareja tiene planeado un viaje a Estados Unidos en breve. 

De momento, seguimos pendientes de la llegada del bebé Sussex. 

SPLASH NEWS

23 / 342

Meghan Markle se atreve con el estampado de vaca

Hasta Meghan Markle se ha atrevido con este nuevo estampado. Eso sí, la Duquesa de Sussex solo lo ha llevado en complementos y accesorios (de momento) como estos stilettos con tejido transparente.

24 / 342

William y Kate escogieron aquí a la niñera del Príncipe George

La niñera del Príncipe George, Maria Teresa Turrion Borallo, es una graduada de este colegio y lleva trabajando para la familia real desde 2014. Charles Rae, un corresponsal veterano y experto en la familia real, contó a InStyle que, aunque tanto el Príncipe William como Kate Middleton son unos padres bastante atentos, su niñera tiene una gran responsabilidad sobre los niños. Seguramente la hayas visto en la boda de la Princesa Eugenie o en la boda de Harry y Meghan.

"Borallo vive con ellos y se ha convertido en una parte fundamental de su familia", cuenta Charles."Todas las niñeras reales viven con la familia. Su papel, que antes estaba tan bien definida, ha derivado ahora en un conjunto de tareas que anteriormente realizaban los sirvientes de la casa real, incluyendo aquí a las criadas, cocineras, mayordomos e incluso los chófers".

Desde luego, Norland tiene claro todo lo que se necesita para ser una niñera real en 2019. Y con algunas graduadas de este colegio trabajando para los Duques de Cambridge, así como para otros miembros de la familia real, ya están circulando los rumores sobre si la futura niñera del bebé de Harry y Meghan Markle también procederá de Norland. "Se espera que contraten a una niñera a tiempo completo en algún momento", contó Charles sobre los Duques de Sussex, aunque afirma que la pareja piensa contar con la ayuda de la madre de Meghan, Doria Ragland, durante los primeros meses del bebé. "Creo que verán lo bien que les ha ido a William y Kate con sus hijos y se decidirán a contratar a una niñera de Norland".

Pero, aunque Meghan y Harry seguramente acabarán escogiendo a una graduada de Norland, esto no implica que tenga que ser una mujer. De hecho, algunos rumores aseguran que la pareja está buscando un niñero masculino para criar a su hijo con un modelo de cuidado de los niños más moderno, según afirman en un informe de Express. Por suerte, Norland College parece compartir ese mismo interés en modernizar el cuidado de los niños. El colegio tuvo sus primeros graduados masculinos en 2018, algo que es un orgullo para Norland, teniendo en cuenta que le dan mucha más importancia a eso que a su conexión con la casa real.

MAX MUMBY/INDIGO

25 / 342

El Príncipe Harry y Meghan Markle: su futura niñera (o niñero) será de Norland College

Mientras que tener a sus graduadas trabajando para personalidades como los Windsor es, sin lugar a dudas, un argumento de venta muy potente para Norland College, las niñeras reales no tienen ninguna mención en su página web. A pesar de la discreción, el colegio parece saber al menos que la relación con la familia real implica mucha atención por parte de los medios - e incluso es posible que una parte de su formación sea el trato con los medios.

Los estudiantes son muy conscientes de la atención que puede atraer el hecho de ser una niñera de Norland. Incluso existe un hashtag en Instagram (#NorlandNanny) que usan sus antiguos alumnos. Sin embargo, las niñeras se muestran reticentes a hablar sobre su experiencia en el colegio y responden a las entrevistas con unas cuantas variantes de la misma respuesta: pedir a los medios que se pongan en contacto con el responsable de prensa de Norland.

Una de estas niñeras escribió en un correo: "Estoy al tanto del interés de mucha gente en Norland College y su deseo de conseguir más información sobre el colegio. Por favor, tened en cuenta que yo no estoy autorizada para vender ni ofrecer materiales a nadie, según el código de Responsabilidades Profesionales de Norland. Por ello, si este es tu objetivo y la naturaleza de tu pregunta no puede ser resuelta por escrito, entonces me niego a participar y te pido muy amablemente que no contactes conmigo de nuevo". La carta termina con el contacto oficial del colegio, "por si quieres más información sobre Norland College".

Esta misma niñera envió un mensaje explicando que el mail anterior es el modelo estándar que los graduados en Norland deben enviar a cualquiera que les pida una entrevista. Otra niñera que parecía interesada en conceder esta entrevista, explicó que tenía que pedir permiso primero, para terminar explicando que no le era posible participar, para mantener la discreción del colegio. El propio colegio se negó a dar una entrevista debido a "la elevada atención de los medios" que rodeaba al colegio.

Está claro que Norland es muy celoso de su formación, su historia y sus alumnos, y no hay ninguna duda de que esta es una de las razones de que una gran parte de las niñeras de Norland trabajen para la casa real. Así que, aunque aún no tenemos claro si Meghan y Harry van a optar por una niñera de Norland para cuidar a su bebé, lo que tenemos claro es que, si lo hacen, ella (o él) no concederá ninguna entrevista.

26 / 342

La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Decir que la de los Duques de Sussex fue la boda del año es, probablemente, quedarse muy cortos. Salvando pequeños detalles como el supuesto "fantasma" en la foto de boda familiar, el inviolable dress code de la ceremonia o el constante homenaje a Lady Di ... Lo más buscado de la boda no fue otra cosa que el segundo vestido de novia de Meghan Markle, firmado por Stella McCartney. La diseñadora británica consiguió eclipsar al primer diseño, firmado por Clare Waigh Keller para Givenchy

De hecho, seis meses después la diseñadora británica lanzó una colección que incluía dicho (y codiciado) diseño y lo convirtió en el tercer vestido de novia más buscado de la historia, según el informe de la plataforma Lyst. Nosotros mismos nos encargamos de buscar alternativas con cuello halter para que vayas vestida de novia al estilo 'Meghan'. 

Gtresonline

27 / 342

HARRY,-MEGHAN,-WILLIAM-Y-KATE

28 / 342

HARRY-Y-WILLIAM

29 / 342

KATE-Y-MEGHAN

30 / 342

KATE-Y-MEGHAN-MARKLE

31 / 342

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry diseñó por sí mismo el anillo de compromiso con el que se declaró a Meghan Markle. El Príncipe trabajó con la joyería Cleave and Company y escogieron un diamante de Botswana como la piedra principal, acompañado de dos diamantes de la colección de la Princesa Diana.

"El anillo es de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal proviene de Botswana", contó Harry en una entrevista para BBC News. Los pequeños diamantes que lo acompañan son de la colección de joyas de mi madre porque quería asegurarme de que nos acompañaba en este viaje". 

 

MAX MUMBY / INDIGO

32 / 342

Viste de Givenchy, como Meghan Markle

No es casualidad que la Duquesa de Sussex sea fan de las faldas plisadas, de los vestidos midi negros o de los trajes de chaqueta femininos más bonitos... Meghan Markle es fan de los diseños de Claire Waigh Keller para Givenchy y hemos encontrado la tienda que vende sus diseños más baratos. 

Vístete con este vestido midi plisado de Givenchy (1.490 €) como haría Meghan Markle y descubre qué más prendas y accesorios tiene que ofrecer esta tienda de lujo. Se llama Luisa Via Roma y será tu nueva escaparte de caprichos. 

COMPRAR

 

33 / 342

Meghan markle y harry

CHRIS JACKSON

34 / 342

meghan markle y la reina isabel

CHRIS JACKSON

35 / 342

meghan markle y harry

CHRIS JACKSON

36 / 342

meghan markle

JEFF SPICER/BFC

37 / 342

meghan y harry

POOL/SAMIR HUSSEIN

38 / 342

Si crees que es imposible encontrar los vestidos de Meghan Markle, te equivocas. A pesar de que siempre se agotan en cuánto es fotografiada llevándolos, si sabes buscar y sigues nuestros consejos, no será difícil encontrar prendas similares y baratitas muy parecidas a las que ella lleva. Outfits ideales para afrontar las tendencias de moda primavera con estilo

El efecto Meghan se ha hecho eco en estas prendas, y ahora que el boom de estos vestidos ha disminuido desde que Meghan salió por primera vez con ellos, es el momento perfecto para tomar nota de su estilo. ¡No te pierdas los que hemos seleccionado para ti!

 

39 / 342

Vestido con capa

Meghan Markle lució un vestido de manga japonesa en azul marino de Stella McCartney para el 92 cumpleaños de la Reina Isabel. A pesar de no ser la protagonista, fue el centro de todas las miradas (en el fondo esto le encanta) ¡Y hemos encontrado un vestido igualito! ¿Lo quieres?

 

40 / 342

Escotes llamativos

Meghan apuesta por el juego de escotes en sus vestidos. De hecho, en más de una ocasión ha generado polémica. Pero punto a su favor fue la elección de este vestido ceñido de cuello desbocado. No hemos parado hasta que hemos conseguido encontrar uno muy parecido para que tú también puedas llevarlo.

41 / 342

Asimétrico

Durante su estancia por Australia con el príncipe Harry, se pudo ver a la Duquesa de Sussex con este vestido azul klein asimétrico de Dion Lee. Meghan quiso combinarlo con una gabardina de Martin Grant, una pieza fundamental en primavera. 

 

42 / 342

Vestido mini de corte recto

A la vista está que se Meghan lleva aquí un vestido premamá. Sin embargo, el negro nunca falla, y aunque no estés embarazada, este vestido puedes encontrarlo fácilmente en cualquier tienda low cost. Te traemos uno que puede asemejarse bastante al de la duquesa de Sussex.

43 / 342

Vestido playero de rayas

Nunca se te pasaría por la cabeza ir a la playa con un vestido largo, pero para eso está Meghan, que nos sorprendió así vestida en la playa australiana de Bondi. De nuevo, repite las rayas como estampado favorito para sus primeros meses de gestación. El que fue catalogado como su 'vestido más sexy' rompiendo el protocolo, no hace sombra a este vestido de Martin Grant, que cuesta $1,420, por eso te traemos opciones mucho más económicas para que lo puedas copiar.

44 / 342

Vestido boho floral

Este espectacular vestido de Oscar de la Renta fue el elegido por Meghan para asistir como invitada a la boda de Celia McCorquodale. El estampado floral, el largo y la fluidez del vestido, consigue que Meghan nos inspire con un estilo romántico y sencillo, ¡Y hemos encontrado un vestido con el mismo estampado! Cuando veas el precio vas a querer conseguirlo cuanto antes.

45 / 342

Camisero a rayas

Las rayas serán un básico esta primavera. Y es que, Meghan Markle apuesta por los vestidos a rayas de estilo camisero. Este concretamente, lo lució durante sus primeros meses de embarazo en un encuentro con el primer ministro de Tonga. El vestido es de Martin Grant, pero como las rayas serán una tendencia, queremos que tú también puedas hacerte con un vestido muy parecido low cost. 

46 / 342

Vestidos de novia al estilo Meghan Markle

Si hubo un acontecimiento que marcó nuestro 2018, ese fue el enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Y, de entre los dos vestidos que lució la Duquesa de Sussex, nos inspiramos en el segundo, el espectacular diseño de Stella McCartney que conquistó a todos. Con cuello halter, una caída espectacular y de diseño clásico; Meghan nos estaba dando las claves de la moda nupcial de 2019. Estos son los vestidos de novia de moda con los que podrás casarte esta primavera (al más puro estilo Duquesa de Sussex).

47 / 342

Vestidos de novia de moda: Stella McCartney

Ante la gran popularidad del Stella McCartney de Meghan, la diseñadora británica decidió lanzar a la venta 23 modelos idénticos al que llevó la Duquesa. Aunque conseguirlo no es tan fácil, pues hay que rellenar un formulario y rezar por ser la afortunada escogida para visitar el atelier londinense; tenemos otras propuestas del estilo y algo más asequibles

 

48 / 342

Vestidos de novia de moda: Fara Sposa

Siguiendo el fuerte impacto del cuello halter del vestido de Meghan Markle, firmas como Fara Sposa los decoran con finos encajes geométricos. El modelo 5500 de la firma, además, se ciñe a la cintura de una forma súper favorecedora y cae con abertura lateral de lo más sugerente. 

49 / 342

Kate Middleton y Meghan Markle, ¿rivales?

Mucho se está hablando últimamente de la, por otra parte, previsible rivalidad entre las duquesas de Cambridge y Sussex. Sin embargo, lo único cierto es que Kate Middleton es la mujer más alta de la familia real británica en décadas, con su casi 1,80 m. Aún más alta que la desaparecida princesa Diana y, por supuesto, que su cuñada, Meghan Markle (1,70 m).

50 / 342

kate middleton y meghan markle

STEPHEN POND
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?