Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Descubre todos los secretos del armario de Letizia Ortiz: sus vestidos más comentados, sus mejores looks, sus aciertos y errores... Un repaso en fotos a las últimas apariciones de la Reina, así como sus estilismos más icónicos

Te puede interesar:

La reina Letizia encabeza la lista de las mujeres más elegantes de España y, ojo, que Victoria Federica la sigue muy de cerca

Cuando arranca el año nuevo a todos toca hacer balance de todo lo que nos dejó el año anterior o, lo que es lo mismo, año nuevo, survey estilística nueva. Enero es el mes de lanzamiento de lo que es ya todo un clásico: Ranking Top 10 celebrities españolas mejor vestidas en 2021, sondeo realizado a una muestra representativa de la población por Showroomprive.es, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de firmas exclusivas con descuentos de hasta -70%. Y, ojo, que este año tiene nueva líder: la reina Letizia es la mujer más elegante de nuestro país.

Hace solo nos días que la reina reina Letizia apareció con esta blazer de Mango y ya está a punto de agotarse

Lo de la reina Letizia y las marcas de moda low cost viene de lejos. Aunque entró en Zarzuela vestida de Armani, para el día a día la reina prefiere marcas como Zara, Mango o Uterqïue. Desde que empezó la pandemia, la reina Letizia, acostumbrada a estrenar ropa en las ocasiones más importantes, ha dejado de hacerlo. Ahora, la soberana prefiere buscar en el fondo de su armario aquellas piezas clave para volverlas a usar. Eso sí, hay piezas en las que merece la pena invertir y la reina Letizia sabe que los blazers nunca sobran.

La reina Letizia deslumbra de gala con un vestido de H&M que ya había llevado Victoria de Suecia

Lo de la reina Letizia y las marcas de moda low cost viene de lejos. Aunque entró en Zarzuela vestida de Armani, para el día a día la reina prefiere marcas como Zara, Mango o Uterqïue. Lo que, hasta el momento, no había hecho nunca era apostar por una marca de bajo coste para una cena de gala. Pero, claro, todo tiene un porqué. De viaje oficial en Suecia, la reina Letizia ha querido homenajear al país con un diseño de H&M que casualmente ya había llevado Victoria de Suecia años atrás.

La princesa Leonor y la infanta Sofía se estrenan en Santiago con dos vestidos muy coloridos

Este domingo, 25 de julio, los reyes de España han viajado hasta Santiago de Compostela para celebrar la festividad de Santiago Apóstol y por primera vez lo han hecho acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Con tan sólo 15 y 14 años ambas 'royals' se están convirtiendo en una de las inspiraciones estilísticas de Casa Real (además de Doña Letizia)y así nos lo vienen demostrando con sus últimos looks: frescos, juveniles y con mucho color.

Letizia Ortiz rescata uno de los vestidos con más glamour de su armario que lleva el sello de Dries Van Noten

Desde que empezó la pandemia, la reina Letizia, acostumbrada a estrenar ropa en las ocasiones más importantes, ha dejado de hacerlo. Ahora, la soberana prefiere buscar en el fondo de su armario aquellas piezas clave para volverlas a usar. Algunas pasaron complemente desapercibidas pero otras se grabaron a fuego en muestra mente por eso, cuando las ha vuelto a usar, se ha llevado el aplauso de las revistas de moda. Y eso mismo es lo que ocurrió la noche del martes, cuando la reina Letizia volvió a derrochar sofisticación con un diseño de Dries Van Noten para la cena de Estado con el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?