El top 10 de los hombres más guapo del mundo (según la ciencia)

¿Sabrías adivinar qué actor famosísimo se ha llevado el primer puesto de este ranking? Seguro que muchas de nosotras coincidimos con el estudio realizado por el cirujano estético británico Julian De Silva que compara sus rostros con los de la belleza clásica griega establecida por Leonardo Da Vinci.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Top 10: Jamie Fox (85.46 %)

El actor ocupa el último puesto de actores más guapos según la ciencia, coincidiendo en un 85.46 % con las facciones perfectas según Da Vinci. ¿Quiénes serán los siguientes?

2 / 10

Top 9: Zayn Malik (86.5 %)

El novio de Gigi Hadid nos ha robado el corazón a más de una y... ¡ahora entendemos por qué!

3 / 10

Top 8: Ryan Gosling (87.48 %)

Soltero, guapo y con un aire de chico malo que nos vuelve locas. Así es el octavo chico más guapo según la ciencia.

4 / 10

Top 7: Idris Elba (87.93 %)

El actor británico también es uno de los hombres más guapos según la ciencia, por encima de Ryan Gosling. ¿Estás de acuerdo?

5 / 10

Top 6: Will Smith (88.88 %)

¿Quién no ha soñado con convertirse en la mujer de este hombre? Pues él también es genéticamente uno de los hombres más guapos del momento.

6 / 10

Top 5: David Beckham (88.96 %)

El ex futbolista ya nos ha robado el corazón a muchas, por eso no nos sorprende que esté en la mitad de la lista.

7 / 10

Top 4: Harry Styles (89.63 %)

El cantante se queda a las puertas de entrar en el top 3 de los más guapos del mundo.

8 / 10

Top 3: Brad Pitt (90.51 %)

El soltero de oro del momento no podía perderse estar entre los tres primeros hombres más guapos según la ciencia. Pero, ¿quiénes le superan?

9 / 10

Top 2: Bradley Cooper (91.80 %)

¡Qué suerte tiene Irina! La medalla de plata es para él y estamos totalmente de acuerdo.

10 / 10

Top 1: George Clooney (91,86 % )

Lo que sospechábamos se ha confirmado: George Clooney es el hombre más guapo según la ciencia y según nuestro criterio, también. 

Elevarse con el primer puesto de hombre más guapo del planeta por votación popular es una auténtica halago, pero que te lo diga la ciencia es mucho más que eso. Gracias al estudio del cirujano estético británico Julian De Silva, que ha aplicado la proporción áurea sobre el rostro de los hombres famosos más guapos y por los que más suspiramos, ya tenemos la lista de los 10 famosos con los rostros más genéticamente perfectos del mundo. Pero ¿qué factores analiza? El experto ha utilizado un programa de mapeo sobre los diferentes rostros que analiza los diferentes rasgos y facciones de la cara: la forma de ojos, cejas, nariz, la mandíbula y barbilla.

Todos estos factores se comparan con la belleza clásica griega que ya definió Leonardo Da Vinci en su época. La medida de los rasgos son comparadas con las que definió el artista y, gracias a ello, ya hemos encontrado a los 10 hombres más perfectos del planeta. Aunque, como siempre, el que más roza la perfección de la belleza clásica griega (se acerca en un 91,86 %) es George Clooney. El actor que nos ha hecho suspirar en tantas películas y que nos rompió a muchas el corazón con su reciente matrimonio, es el hombre de rostro más perfecto hasta el momento.

Pero no sólo él llega a rozar los de la perfecta simetría. Por debajo encontramos a Bradley Cooper (coincide en un 91,80 %) y muy seguido Brad Pitt (con un 90.51 %). Éste último, además, es uno de los solteros de oro de este año, gracias a su reciente divorcio con Angelina Jolie. Pero son muchos otros los actores y cantantes internacionales que podrían ser esculpidos en mármol gracias a la perfección de sus rostros. ¿Te han sorprendido sus rostros? Estamos seguras de que ya lo sospechabas.

Te puede interesar:

hombres

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?