Alfombra roja
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Moda otoño-invierno 2022

De Ana de Armas a María Pedraza, así ha sido la glamurosa clausura del Festival de Cine de San Sebastián

Todo mientras esperamos que esta semana se estrene, por fin, la película 'Blondie' en Netflix

Ana de Armas
GTRES

Tras una semana de mucho cine y mucho glamur en la alfombra roja, ha llegado la clausura del Festival de Cine de San Sebastián que tan buenos momentos nos ha dado esta semana. Y en esos buenos momentos no podía faltar Ana de Armas que lleva un mes dejándonos lookazos en la previa del estreno de 'Blondie' en Netflix. Porque una Marilyn Monroe moderna como ella, no podía ser menos. Porque si en el Festival de cine de Venecia nos robó el corazón, ahora en San Sebastián ha demostrado que su estilista se tendría que llevar un premio también este año con todas las tendencias de este otoño que también llevarían las mujeres de 50 años. Porque nos está dejando lookazo tras lookazo, si en Venecia Ángela Molina se coronó, en San Sebastián Ana de Armas ha sido la reina. Pero en esta clausura del Festival de Cine de San Sebastián, donde esta influencer de 50 años nos ha conquistado con el vestido de Zara, también hemos visto a María Pedraza, Diane Kruger, Milena Smit, Bárbara Lennie o Anna Padilla.

Ana de Armas, quien ha presentado en el Festival de Cine de San Sebastián su nueva película 'Blonde' en la que encarna a Marilyn Monroe, ha lamentado no haber recibido ninguna oferta del cine español en estos últimos años y asegura desconocer el motivo. "Yo le doy a todo, pero es verdad que no he tenido ninguna oferta del cine español y desconozco el porqué". En cualquier caso, ha explicado que el no regresar a España no es una cuestión de "vengarse de nadie". "No lo había ni pensado, pero todavía tengo esperanzas de trabajar otra vez en España. Esto no pasa porque no quiera, sino porque no he recibido una oportunidad y a mí me encantaría trabajar aquí". Y después de eso, en la alfombra roja ha aparecido con un lookazo con toques dorados que nos ha enamorado. Un look de dos piezas con un crop top dorado metalizado de alta costura con relieve y una ceñida falda negra con una espectacular raja.

Ana de Armas
GTRES

Ana de Armas en la clausura del Festival de Cine de San Sebastián.

María Pedraza ha optado por lucir un vestido palabra de honor con mucho brillo de Armani y un espectacular maquillaje con ojos ahumados muy potentes.

María Pedraza
GTRES

María Pedraza en la clausura del Festival de Cine de San Sebastián.

Diane Kruger ha enamorado a todos con falda con maxi cola de estampado floral, top con aplicaciones joya y zapatos de tacón lila. Un lookazo de esos que va más allá de una alfombra roja.

Diane Kruger
GTRES

Diane Kruger en la clausura del Festival de Venecia.

Milena Smit con su estilo tan impecable ha optado por un vestido de seda de Saint Laurent con escote vertiginoso y espalda cruzada.

Milena Smit
GTRES

Milena Smit en la clausura del Fetsival de San Sebastián.

También hemos visto a la influencer Anna Padilla de Armari en la alfombra roja, con un vestido negro ceñido de escote en pico y drapeado de tul encima del pecho.

Anna Padilla

Anna Padilla.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?