Descubrimiento
CONTENIDO PATROCINADO

Bienestar trucos de belleza

La mejor infusión para después de comer que mejora la piel y el cabello: con efecto relax y que además está deliciosa

Con ingredientes como el mango, mandarina dulce y vainilla, esta infusión ayurvédica va a mejorar tu día, pero también el estado de tu piel y tu pelo.

Infusión para la piel y el pelo
@alexandrapereira

¿Te has rendido también a la última tendencia del cuidado personal? No es nada nuevo, tu madre y tu abuela llevan años tomándolas, pero parece que hemos re-descubierto las muchísimas propiedades y beneficios de las infusiones

Ahora, junto a tu crema hidratante, la mascarilla y el sérum de retinol tenemos una taza con una infusión diferente cada mañana, tarde o noche. Además de regalarnos un momento precioso para nosotras mismas en el que puedes estar viendo tu serie preferida o escuchando un podcast o música, también tomas una deliciosa infusión.

Un cóctel de vitaminas, antioxidantes, nutrientes, etc que además de mejorar el aspecto de tu piel y tu pelo, también pueden ayudarte con las digestiones, la pérdida de peso, el estado de ánimo, a conciliar el sueño y hasta con la salud visual.

¿Aún no has probado este tipo de infusiones? Es hora de ver cuál puede ser ideal para tus necesidades y siempre consultar con tu médico que no generarán ningún tipo de interacción con tus medicaciones o enfermedades. Te contamos todo sobre la última infusión que ha despertado nuestro interés.

Infusión para mejorar tu día, tu pelo y tu piel

Este té de Yogi Tea es uno de los más interesantes si buscas una infusión que te aporte un extra de alegría con un delicioso sabor. Sus ingredientes principales son mango, aceite de mandarina, vainilla, regaliz, jengibre, hibisco, cúrcuma y manzana, entre otros. Una combinación súper antioxidante y con efecto relajante que va a cambiar tu rutina de bienestar y belleza. ¿Por qué?

Infusión ayurvédica
Yogi Tea

Porque el mango es una fruta con muchos beneficios. 

  • Es rica en aminoácidos, vitamina C y vitamina E, flavonoides, beta-caroteno, niacina, calcio, hierro, magnesio y el potasio.
  • También mejora las digestiones, la salud visual y la anemia. 
  • Es ideal para tener la piel bonita, actuando contra el acné y siendo un agente hidratante y antioxidante de lo más interesante. 

Por su parte, la vainilla tampoco se queda atrás, es mucho más que un olor y un sabor que adoramos. 

  • Cuida el sistema digestivo. 
  • Favorece el sistema inmunológico. 
  • Propiedades antisépticas y analgésicas.
  • Estimulante que favorece un buen estado de ánimo

El aceite esencial de mandarina tiene un gran poder antiséptico que lo convierte en un ingrediente clave para mejorar enfermedades como el acné, la dermatitis, la psoriasis y previene su reaparición.

También tiene propiedades calmantes, purificantes y antioxidantes. Del resto de su composición destacan los beneficios del jengibre para el cabello, las despigmentantes del regaliz... Para preparar esta infusión ayurvédica vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita y déjala durante 7 minutos antes de servirla.

Más infusiones con mango 

Infusión moringa matcha y mango
Amazon
11,59€

Esta infusión de la La Tetera Azul de color marrón dorado a marrón rojizo. Aroma dulce a rooibos y cítrico, a naranja. Sabor dulce y afrutado con recuerdos de vainilla. La moringa es un ingrediente que mejora el aspecto de la piel y el cabello entre otros beneficios. 

Té con mango y melocotón
Amazon
12,99€

Este té de Lipton de melocotón y mango es de un delicioso sabor frutal. Ideal para las personas que buscan bajar de peso y combatir la retención de líquidos. También es una combinación de lo más interesante para la piel, cabello y uñas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?