La magia de regalar
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Navidad

Regalos de Navidad beauty: maquillaje, tratamientos de belleza, retiros de bienestar y mucho más

Si necesitas inspiración para comprar los regalos de Navidad para tus seres queridos, aquí te traemos veinte ideas que van a cautivar a cualquier amante del mundo beauty.

Regalos Navidad

La Navidad es esa época llena de deseos, comidas familiares y celebraciones donde agradecemos todo lo bueno que tenemos con vista a prosperar en el año nuevo. Pero hay algo que nunca puede faltar en estas fiestas: los regalos.

Si ya llegas tarde para los calendarios de Adviento, todavía estás a tiempo para hacerte con los regalos de tus seres queridos. Desde retiros de yoga, cofres de cuidado facial, tratamientos corporales hasta sets de maquillaje son algunas de las ideas que puedes ofrecer estas fiestas. ¡Acompáñanos a descubrirlas!

Ideas para regalar en Navidad

  • Maquillaje: Una paleta de sombras completa, el colorete que se ha hecho viral o ese labial que tanto lleva deseando son pequeños pero grandes detalles que hacen feliz a toda amante del mundo beauty.
  • Perfumes: A pesar de que son algo muy personal, siempre podemos regalar su eau de parfum favorito o bien pequeños aromas para crear su propia fragancia.
  • Libros: Sumergirse en una lectura, ya sea de ficción, de crecimiento personal o divulgativa, es ideal para aquellos momentos de relax mientras aumentamos nuestro conocimiento.
  • Experiencias: Ya sea una comida gourmet, un fin de semana de aventura en la montaña un retiro de yoga o una sesión de masaje, siempre es bienvenida toda vivencia que nos aporte bienestar interior. 
  • Productos de skincare: Antes de nada, sería ideal conocer qué tipo de piel tiene esa persona, pero un kit de cuidado facial que contenga fórmulas hidratantes es siempre un acierto. 

10 regalos beauty de navidad

1-20
MasQi

1 / 20

Retiro de bienestar en MasQi

Descansar de la rutina y ser consciente de la calma se ha convertido en todo un lujo hoy en día. Es por eso que unas pequeñas vacaciones renovadoras pueden ser una gran experiencia para regalar, como un retiro de yoga, sesiones de sound healing, clases de meditación, programas antiestrés, talleres de aromaterapia o hasta masajes de ayurveda. 

Estas estancias pueden ser de una jornada, de tres días o incluso de una semana completa para entrar en conciencia con una misma y recargar energías.

Anastasia Beverly Hills

2 / 20

Kit de cuidado de cejas de Anastasia Beverly Hills

Todas las beauty lovers estábamos obsesionadas con el gel de cejas de Anastasia hace unos años; pero, como los estilos se han renovado y las tendencias van cambiando incluso en la forma de nuestras cejas, ahora está de moda lucirlas más naturales. ¿Cómo conseguimos este efecto? Con su kit Brow Care.

Un pequeño cofre regalo en el que viene incluido el sérum Mini Brow Genius para mejorar el aspecto de las cejas y el lápiz de gran precisión Full-Size Brow Wiz. Un must en todo neceser y un regalo que no falla. 

Fragancias personalizadas de Manifest Perfumes
Manifest Perfumes

3 / 20

Fragancias personalizadas de Manifest Perfumes

Regalar perfumes es algo común, pero, si no conocemos los gustos olfativos de la persona, puede llegar a ser un acto un tanto arriesgado al ser una esencia que define la personalidad.  ¿La solución? Regalar fragancias personalizables como las de Manifest Perfumes.

Atrás quedan los perfumes best sellers; ahora crear tu propio aroma es toda una experiencia, donde podrás elegir notas como el almizcle, la bergamota, el jazmín, las rosas o la vainilla entre otras. Porque cada persona y cada momento merece una esencia única.

Givenchy

4 / 20

Estuche de Navidad L'Interdit de Givenchy

El regalo perfecto para las amantes de los perfumes florales blancos y amaderados. Y es que con el eau de parfum L'Interdit no hay quien se equivoque, pues es una esencia clásica que sigue entre los best sellers desde 2018. 

¿Lo mejor? Que viene acompañada de la minimáscara de pestañas Volume Disturbia y el minilabial Le Rouge Interdit Intense Silk 333. Todo ello en un sublime packaging ideal para  ofrecer en estas fiestas.

Loewe

5 / 20

Cofre regalo Loewe Home Scents

Para aquellas personas que anhelen vivir una experiencia aromática desde la comodidad de su hogar, este cofre es el regalo perfecto. De edición limitada y adornado con un papel perlado inspirado en la Navidad, contiene la vela perfumada 'Honeysuckle' y el jabón sólido de 'Orégano'. Un maridaje de colores y esencias sencillo pero de calidad.

Hydrafacial

6 / 20

Tratamiento para la piel de Hydrafacial X Omorovicza

¿Cómo de bien nos sentimos cuando lucimos un cutis radiante? La respuesta es obvia, pues no hay nada más satisfactorio que seguir religiosamente nuestra rutina de skincare y ver los resultados. Sin embargo, hay ocasiones en las que no nos vendría mal dar un plus de cuidado a nuestra piel, como con un tratamiento facial. 

La tecnología de Hydrafacial se une con la eficacia de los productos de Omorovicza, creando toda una experiencia sensorial que deja unos resultados revitalizados sobre la piel, notándola más firme, elástica, rejuvenecida, uniforme y con una reducción notable de los signos de la edad gracias a que acelera la microcirculación y estimula su regeneración. 

Rabanne

7 / 20

Set Fame Blooming Pink Eyephoria de Rabanne

Sombras de ojos nude, máscara de pestañas y un cautivador perfume: los esenciales de cualquier amante del mundo beauty. Pues ahora lo puedes regalar con el kit de Rabanne, que contiene el eau de parfum Fame Blooming Pink, la minipaleta de sombras Date Night y la máscara de pestañas Famous en formato viaje. Tres productos icónicos de la firma que son un must en cualquier neceser. 

Cocunat

8 / 20

Packs The Lift de Cocunat

En estas fechas tan destacadas, no hay nada mejor que sentirnos resplandecientes, tanto por dentro como por fuera. Y siempre hay cabida para darle un plus de luminosidad a nuestra piel, en especial a nuestra mirada. Para ello, un sérum para el contorno de ojos como The Lift es el ideal, ya que reduce arrugas, bolsas y ojeras, mejora la apariencia del párpado y estira la piel.

Y es que Cocunat ha creado para estas Navidades tres packs  donde The Lift es el protagonista. Junto a este sérum de ojos vienen dos sombras líquidas efecto glow, una crema antiedad o 30 cápsulas de Vitamina C. Tres opciones perfectas para regalar a ti o a quien tú quieras.

Lush

9 / 20

Cofre Relax de Lush

¿Un kit para relajarte en tu propia casa? El cofre regalo Relax de Lush. Cuatro productos que desprenden una esencia llena de tranquilidad y calma, donde se encuentran la crema corporal Dream Cream, el gel de ducha Sleepy, la bomba de baño Twilight y la burbuja de baño A French Kiss. Ideal como pequeño capricho para mimarte o para ofrecer a quien tu quieras en estas fiestas. 

El Corte Inglés

10 / 20

Estuche Ceramide Retinol de Elizabeth Arden

¿Ceramidas y retinol? La combinación perfecta para una rutina de skincare de noche. Y es que es en este momento de día, mientras dormimos, cuando se regeneran las células de nuestro cuerpo, incluidas las de la piel. Por ello, conviene darle un plus de reparación a nuestro cutis con fórmulas como la de Elizabeth Arden.

Para estas Navidades, la firma ha sacado a la luz un estuche de edición limitada que contiene 30 cápsulas alisadoras de retinol y ceramidas, un tratamiento de noche para el contonorno de ojos con Retinol y la crema de noche Advanced Ceramide Lift and Firm. Ideal para regalar a las amantes del cuidado de la piel.

Sephora

11 / 20

Estuche para cejas de Benefit Cosmetics

Si tienes esa amiga que está obsesionada con tener unas cejas perfectas, este kit Magnificent Brow Show de Benefit es el regalo perfecto para estas Navidades. Contiene cinco icónicos prodcutos, entre los que se encuentran el Gimme Brow+, el lápiz de cejas Precisely My Brow Pencil, el Goof Proof Pencil brow pencil, el gel-crema Ka-BROW y el gel fijador transparente 24-HR Brow Setter. Si tan reconocidos se han hecho, será por algo.

LPG Endermologie

12 / 20

Tratamiento Premium Booster de Hidratación de LPG

A pesar de que nos cuidemos la piel cada día, no siempre es suficiente desde la comodidad de nuestra casa. Es por ello que conviene dar un plus de hidratación a nuestra dermis con tratamientos como el de LPG Endermologie.

Se trata de limpiar y exfoliar bien el cutis para estimular las células de la piel de forma mecánica con el fin de oxigenarla y reafirmarla. ¿Lo mejor? Las mascarillas hidratantes y redensificantes para terminar con una tez jugosa, alisada y luminosa.

Lancôme

13 / 20

Cofre La Vie est Belle de Lancôme

De edición limitada, este cofre regalo es un sí asegurado para las amantes de los perfumes clásicos y de la alta cosmética. En él se encuentran el icónico eau de parfum La Vie est Belle en formato recargable, el sérum antiedad Advanced Génifique en tamaño viaje y la mini máscara de pestañas Hypnôse. Un estuche sublime que es todo un acierto.

El Corte Inglés

14 / 20

Cofre Capture Totale de Dior

Si tienes esa amiga, madre o tía a la que le encanta cuidarse el cutis –y no se conforma con cualquier tratamiento–, este cofre de edición limitada de Dior es perfecto para regalar.

Se trata de una rutina que contiene lo esencial para tratar los primeros signos de la edad: un sérum tonificante revelador de juventud, una crema reafirmante y correctora de arrugas y un sérum para el contorno de ojos que ilumina la mirada. Todo ello de la gama Capture Totale, que está enriquecida con longoza del jardín Dior con el fin de reafirmar la piel.

Tarte Cosmetics

15 / 20

Set de sombras de ojos, lip liner y lip balm de Tarte

Nunca puede faltar en ningún neceser una paleta de sombras de tonos nude y burgundy, como la de Tarte, en la que también contiene un colorete. Junto a ella, en el set Honeysuckle Holiday Maracuja Juicy Collector, se le unen un delineador de labios cremoso y un bálsamo labial súper hidratante y jugoso, ambos en un tono marrón súper natural y enriquecidos con esencia de maracuyá. 

Beldon Wellness

16 / 20

Tratamientos beauty de Beldon Wellness

Otra forma de cuidad a quienes te cuidan es ofreciéndoles un tratamiento de belleza, pero no cualquier tratamiento vale, sino uno donde la relajación, la cosmética natural y los cuidados esenciales sean los protagonistas.

En Beldon Wellness ofrecen dichos rituales perfectos para sumergirse en la serenidad y el equilibrio mientras aportan beneficios para la piel, mejoran la flexibilidad y la circulación y conectan con tu belleza interior. Unas experiencias holísticas que miman tu imagen, tu salud y tu alma. 

Guerlain

17 / 20

Cofre Abeille Royale de Guerlain

Si estas fiestas quieres regalar bienestar facial, nada mejor que el programa antiedad de Guerlain. Un ritual de juventud que redensifica la piel, consiguiendo un efecto más terso y luminoso. En él se encuentran el aceite acuoso de Juventud Avanzado, la loción Fortificante con Jalea Real, el sérum Double R Renew & Repair Advanced, la crema de día Honey Treatment y un neceser precioso para guardar tu set de skincare

Etnia Cosmetics

18 / 20

Set Total Look de Etnia Cosmetics

La mirada es la primera lo primero en lo que nos fijamos en una persona, es por eso que conviene potenciar más su poder con un buen kit de maquillaje, como este de Etnia Cosmetics.

Tanto para expertas como para quienes estén empezando en el mundo del makeup, es el set ideal porque contiene lo esencial para conseguir una mirada de impacto: el delineador de ojos Back to Black, la máscara de pestañas Empower y una paleta de sombras de ojos, bien la Kokoro o la Rebel Gaze, ambas de 12 tonos cálidos. 

Casmara

19 / 20

Cofre Sensations Hydra de Casmara

Nada como un kit de auto cuidado para conseguir un rostro luminoso. Pues el beauty box de Casmara de edición limitada viene con lo esencial: una crema hidratante Sensations Hydro y el sérum Vitamin Shot, ambos con Vitaminas A, C y E. Dos productos revitalizantes y antiedad perfectos para pieles normales y mixtas.

Tratamientos de longevidad, bienestar y estética de Longevity Hub by Clinique La Prairie
Longevity Hub by Clinique La Prairie

20 / 20

Tratamientos de longevidad, bienestar y estética de Longevity Hub by Clinique La Prairie

Nada mejor que dejarnos mimar para relajarnos, mejorar nuestra salud o para sentirnos mejor con nuestra imagen. En un ambiente elegante, Longevity Hub acoge en sus clínicas tratamientos y planes personalizados con el fin de potenciar la salud.

Entre ellos se encuentran masajes revitalizantes y relajantes, crioterapia, terapias con rayos infrarrojos, maderoterapia, reflexología o incluso tratamientos fotorrejuvenecedores con láser. Unas experiencias holísticas guiadas por profesionales que maximizarán tu bienestar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?