¡Dejarás huella!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Perfumes

Perfumes de toda la vida que adoran las mujeres 50+: duran mucho, huelen muy bien y son elegantes

Estas son las fragancias favoritas de las mujeres de más de 50 años porque son muy finas, elegantes y un icono.

Fragancias icónicas mujeres 50
Gtres

Cuando encuentras un perfume que te enamora, ya no hay vuelta atrás. No obstante, y a pesar de que hay mujeres que prefieren usar muchas fragancias para diferentes momentos, hay otras que llevan utilizando el mismo aroma desde que eran jóvenes. ¿Lo que muchas buscan? Que sean olores súper exclusivos que muy poca gente lleva. Y como no hay mejor ejemplo cuando hablamos de perfumes que las madres, hemos seleccionado los perfumes de todas la vida que adoran las mujeres de 50+ y que querrás llevar siempre.

Que sean elegantes, duraderos y todo un homenaje a la persona que los lleva. Si conoces a alguien que lleva usando muchos años una misma fragancia, y tras pasar los 50, lo sigue haciendo, sin duda, es un aroma que tener presente porque trastoca los sentidos y deja huella allá donde va. 

Trucos para que un perfume dure más

Generalmente, que un perfume sea más o menos duradero es una de las características que impulsa a seguir usándolo durante años. Sin embargo, lo que pocas saben es que también puedes llevar a cabo pequeños trucos que aumentan su permanencia sobre la piel: 

  • Zonas estratégicas. Te lo habrán dicho más de una vez. Pero a la hora de aplicarte perfume hazlo en la cara interna de los codos, rodillas, cuello y muñecas. ¡Pero no frotes! El calor producido por ese movimiento acelera la evolución del perfume, haciendo que dure menos.
  • En la ropa. ¿Sencillo verdad? Pues es muy eficaz. Si quieres que tu perfume dure más, rocía tu ropa. Durará horas.
  • El lugar donde lo guardes. Importa. No dejes tu fragancia en cualquier sitio. ¡Puede perder su eficacia! La mejor opción es guardarla en algún sitio oscuro y fresco, pero nunca (jamás) en la nevera.

Perfumes atemporales y elegantes para mujeres de más de 50 años

1-16
Perfumes para mujeres de +50 años: Poison de Dior

1 / 16

Perfumes para mujeres de +50 años: Poison de Dior

Inspirado en el poder de la seducción, este perfume es uno de lo más escogidos por las mujeres de más de 50 años. Es una excepcional alquimia de notas ricas, especiadas, florales y ambarinas que consiguen una fragancia oriental, carismática e inolvidable que deja huella allá donde va. 

Perfumes para mujeres de +50 años: Carolina Herrera EDP

2 / 16

Perfumes para mujeres de +50 años: Carolina Herrera EDP

La amarás, porque supone un estallido de elegancia y romanticismo que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda. La fragancia fue lanzada en 1988 y su creador es Carlos Benaim.

Perfumes para mujeres de +50 años: Paris de Yves Saint Laurent

3 / 16

Perfumes para mujeres de +50 años: Paris de Yves Saint Laurent

Es un icono, una fragancia femenina, elegante e inolvidable que se inspira en París, la Ciudad de la Luz y el Amor. Este perfume bebe de la sofisticación más clásica para dar como resultado un aroma floral que bebe de la suavidad más inocente y del erotismo más salvaje de una rosa en pleno apogeo. 

Perfumes para mujeres de +50 años: Anaïs Anaïs de Cacharel

4 / 16

Perfumes para mujeres de +50 años: Anaïs Anaïs de Cacharel

Femenina, romántica, inocente, dulce, tierna y que sobrepasa los límites de la moda. Perteneciente a la familia olfativa floral, Anaïs Anaïs fue lanzada en 1978 y, a día de hoy, continúa siendo una de las más famosas y escogidas por aquellos espíritus que buscan un aroma identificativo que las ayude a expresarse tal y como son. 

Perfumes para mujeres de +50 años: Eau de Rochas de Rochas

5 / 16

Perfumes para mujeres de +50 años: Eau de Rochas de Rochas

Lanzada a final de los años 70, esta colonia se ha convertido en todo un clásico de la perfumería femenina por ser una fragancia fresca, refrescante y duradera que encarna un espíritu juvenil, elegante y atemporal.

Perfumes para mujeres +50 años: CK One de Calvin Klein

6 / 16

Perfumes para mujeres +50 años: CK One de Calvin Klein

La historia lo ha convertido en el perfume unisex favorito de miles de hombres y mujeres en el mundo por ser una fragancia moderna, disruptiva, legendaria e inolvidable que deja huella allá donde va. Perfecta para aquellos espíritus que busquen un aroma desenfadado, dinámico y apta para cualquier momento del día.

perfumes mujeres 50 anos acqua di parma colonia

7 / 16

Perfumes para mujeres +50 años: Acqua di Parma Colonia

Creada en 1916 para los hombres y mujeres más elegantes, este perfume volvió a tener un segundo renacer durante los años 80 por ser una fragancia elegante y atemporal que huele a cítricos, notas verdes y frutas.

Además, su estela olfativa presume de un combo fresco y luminoso impregnado de notas verdes y otras más cálidas que la dotan de consistencia y duración. 

perfumes mujeres 50 anos jean marie farina edc

8 / 16

Perfumes para mujeres +50 años: Jean Marie Farina de Roger&Gallet

Atenta, porque a pesar de sus más de 200 años de historia, en los 80 vio su renacer. Esta fragancia supone un equilibrio olfativo perfecto, rico en preciosas esencias destiladas de Hespérides, flores del Mediterráneo y plantas aromáticas que aporta una exquisita sensación de frescor y un sentimiento de bienestar vigorizante.

Perfumes para muejeres +50 años: Elizabeth Arden 5th Avenida EDP

9 / 16

Perfumes para mujeres +50 años: Elizabeth Arden 5th Avenida

Es uno de los más elegantes. Un perfume que transmite sofisticación, lujo y estilo gracias a su carácter cosmopolita que se inspira en una de las calles más emblemáticas de la ciudad de Nueva York.

Perfumes para mujeres de +50 años: Angel de Mugler

10 / 16

Perfumes para mujeres +50 años: Angel de Mugler

Creada por Olivier Cresp y Yves de Chirin en 1992, fue galardonada en 2007 con el premio FiFi Award Hall of Fame. Es un aroma con mucha personalidad que mezcla algunas notas sorprendentes como el algodón de azúcar, el jazmín, el caramelo, el ámbar o el almizcle. Es una propuesta única y atemporal que resulta irresitible. 

Perfumes para mujer de +50 años: Jean Paul Gaultier Classique edt

11 / 16

Perfumes para mujeres +50 años: Jean Paul Gaultier Classique

Es toda una declaración de intenciones que trastoca los sentidos y que combina notas contrastadas para un resultado irresistible y provocador que destaca por su elegancia y femeninidad.  

Perfumes para mujeres de +50 años: DKNY Be Delicious EDP

12 / 16

Perfumes para mujeres +50 años: DKNY Be Delicious

Es clásico. Más que un perfume, una actitud. Un icono que conquista con su frescura y que se reconoce por ser la manzana verde de DKNY.

Este aroma jugoso desprende espontaneidad, carisma y diversión. Es un perfume destinado a mujeres activas, todoterreno y con ganas de comerse el mundo. 

Perfumes para mujeres de +50 años: Narciso Rodríguez For Her

13 / 16

Perfumes para mujeres +50 años: Narciso Rodríguez For Her

Es un clásico que ha ido pasando de generación en generación por ser elegante, sensual y un perfume que celebra el misterio y la voluptuosidad femenina.

Sus notas florales y afrutadas se entremezclan con la calidez de otras amaderadas para dar lugar a una fragancia inolvidable que, desde su lanzamiento en 2006, no deja de conquistar allá donde va. 
 

Perfumes para Mujeres +50 años: Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

14 / 16

Perfumes para mujeres +50 años: Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

Es otro de los clásicos. Un aroma a rosas en todo su esplendor que jamás olvidaremos. Desde su lanzamiento en 1995, se ha convertido en el icono que madres comparten con sus hijas desde tiempos inmemoriables. 

Chanel Nº5

15 / 16

Perfumes para mujeres +50 años: Chanel Nº5

Lo usaban nuestras madres en las ocasiones más especiales, y a día de hoy sigue siendo uno de los perfumes más famosos. 

Sus notas florales empolvadas son sinónimo de sofisticación, minimalismo y atemporalidad

Ultraviolet de Paco Rabanne

16 / 16

Perfumes para mujeres +50 años: Ultraviolet de Paco Rabanne

Desde su lanzamiento en 1999, Ultraviolet de Paco Rabanne ha sido y es una revolución. Se caracteriza por ser el perfume del momento, transgresor, hipnótico y lleno de originalidad, independientemente del año en el que te encuentres.

Además, sus notas florales y orientales combinan pinceladas de violeta, osmanto japonés, jazmín y rosas, con ámbar, chile o vainilla. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?