Inspiración youtuber

Los 10 gurús de maquillaje en Youtube que tienes que conocer YA

Nikkie Tutorials, Desi Perkins, Kristal Clear... Hay 10 'youtubers' de maquillaje que son verdaderos gurús de belleza y aprender de sus tutoriales es tu materia 'beauty' pendiente.

Actualizado a

gurus maquillaje

Actualizado a

Si eres de las que te pasas el día intentando hacerte el eyeliner perfecto, eres fan de todo lo que implique la palabra labial o simplemente eres una adicta a las tendencias de maquillaje que reinan en este momento, conocer a estos 10 youtubers de referencia, es clave.

Youtube se ha convertido en el escaparte de las técnicas de maquillaje más fiable y está cargado de trucos, estilos y técnicas para todos los niveles. Pero nuestros tutoriales favoritos del mundo vienen protagonizados por 10 de estos gurús de la belleza en el siglo XXI.

Toma nota porque, desde que veas uno de sus vídeos, se van a convertir en tus referentes. En cuestión de meses, sabrás hacerte el mejor ahumado del mundo y hasta descubrirás qué errores de maquillaje cometías sin darte cuenta.

Los mejores youtubers de belleza

1. Desi Perkins

Si preguntas a alguien entendido en el tema, sabrán de quién les hablas. Desi (@desiperkins) es la definición de glam californiano. Su piel es pura envidia pero sabe cómo sacar partido a lo más mínimo con un toque de bronceador y mucho brillo. De hecho, ella te enseñará a aplicarte iluminador como nadie.

2. Nikkie Tutorials

Si te gusta el maquillaje de alta cobertura, las pestañas de infarto y las sombras de ojos arriesgadas, Nikkie (@nikkietutorials) es tu reina. Nadie te enseñará a sacar más partido a tu mirada y maquillarte bien los ojos que ella. Eso sí, sus maquillajes no son muy aptos para el día a día.

3. Haley Wight

Haley (@cosmobyhaley) no solo sabe hacer los maquillajes más dulces, si no que es experta en crear las cejas más bonitas de Instagram y Youtube. Anastasia Beverly Hills nos enseña la teoría y con Haley lo ponemos en práctica en frente del ordenador.

4. Kathleen Lights

La youtuber capaz de convertir un look de maquillaje súper complicado en un proceso de lo más sencillo y entretenido. Sus habilidades para enseñarte a construir todo tipo de sombras y delineados que te propongas, van a convertirte en una experta.

5. Isabel Bendoya

La youtuber de belleza de los maquillajes arriesgados, los metalizados más extravagantes y los labiales mate más hipnóticos. Isabel (@itsisabelbendoya) es la gurú perfecta para las amantes del riesgo.

6. Huda Kattan

¿Cómo podía faltar la empresaria con más éxito en el mundo del maquillaje que Huda (@hudabeauty)?. Sus productos son objeto de deseo por adictas al maquillaje en todo el mundo. En España, solo podrás encontrar sus joyitas en Sephora.

Purple Glam Tutorial is up on IGTV 💜💜💜 Yay or Nay? If you like it, comment a 💜

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

7. Mari Maria

Maria (@marimariamakeup) es tan amante de sus características pecas como una experta en cubrirlas por completo. Cuando veas uno de sus vídeos, vas a querer volver a la moda de las pecas falsas para parecerte un poco a ella.

8. Manny Gutierrez

El chico que se maquilla mejor que cualquier de nosotras es él, Manny (@mannymua 773). Con las mejores tendencias de maquillaje adaptadas a su rostro masculino, el youtuber nos demuestra que el mundo beauty no entiende de género ni de estereotipos. Eso nos recuerda a Krash, la firma de maquillaje española creada por Álvaro Kruse: la primera en incluir a los dos sexos en todas sus campañas.

9. Krsytal Sutherland

La canadiense más dulce de internet nos enseña a crear looks de maquillaje con sombras que todas tenemos en casa. Puesto que su obsesión son los tonos marrones muy neutros, te será fácil seguir sus pasos. Pero no te descuides, Krystal (@krystalclearmakeup) sabe cómo introducir un color todopoderoso sin que te des cuenta. Atenta a su técnica.

Me: I’m going to keep it simple today🤗 Me 2 hours later.... ————————————————— What can I say, the blue spoke to me💙😍😂 I also need to redo my tan so all my contour products don’t look so orange🙄 Either way my pale ass is pumped to be back home & filming♥️ ————————————————— @narsissist #narssisist Skin Deep Eye Palette @stilacanada #stilacosmetics Shimmer & Glow Liquid Eyeshadow in ‘Vivid Sapphire’ @urbandecaycosmetics #urbandecay Heavy Metal glitter eyeliner in ‘Distortion’ (just a touch👌🏼) @annamarti ‘Coqueta’ lashes @marcjacobsbeauty #marcbeauty Highliner in ‘(wave)length’ @fentybeauty #fentybeauty Killawatt Foil Freestyle Highlighter Palette @nyxcosmetics #nyxcosmetics Worth The Hype Mascara @morphebrushes #morphe Blush Trio ‘Driven’ & ‘Legendary’ ——————-—————————————————- 🎶 Blue To Blue By CloudNone Listen on Spotify: https://open.spotify.com/track/0nvDfMuUaEaBZX7oegXYV0?si=5ZYVrgHlSd2x2G2e2S1Qlw

Una publicación compartida de Krystal Sutherland (@krystalclearmakeup) el

10. Laura Lee

Si lo que te gusta es el humor puro y duro y una combinación de tutoriales de belleza y risas es tu idea de entretenimiento, Laura (@larlalee) es la youtuber que buscas. La gurú del maquillaje de Los Ángeles sabe reírse de sí misma y jamás se callará una opinión negativa sobre un producto. Es objetiva y divertida a partes iguales.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje profesional Instagram
Loading...