Esmaltes de uñas estivales

Pedicura: combina el color de tus uñas con tus sandalias

¿Sabes qué colores de uñas combinan mejor con unas sandalias rojas? ¿O con unas negras? Descubre qué pedicura combina mejor con tus sandalias favoritas y derrocha estilo en todos tus looks del verano 2018.

Actualizado el

1-8
colores de uñas verano 2018 neon para sandalias transparentes. Los colores de uñas del verano que debes combinar con tus sandalias

1 / 8

Los colores de uñas del verano que debes combinar con tus sandalias

Después de traerte los colores de uñas que más van a triunfar en el verano 2018 y que no pararás de ver a tus famosas e influencers favoritas, llega la hora de la verdad: llevarlos en tus manos y pies. Pero antes de lanzarte por cualquiera de ellos, deberías pensar en cómo combinarlos con tus prendas de ropa favoritas y, sobre todo, con tus sandalias de verano. Porque la pedicura ha empezado a cobrar la importancia que pierde en los meses de invierno, a continuación te explicamos cómo combinar tus esmaltes de uñas del verano con tus sandalias favoritas, según los consejos vistos en Instagram. ¡Empieza a tomar apuntes!

Instagram @mypeeptoes
colores de uñas verano 2018 blancas para sandalias negras. 1. Color de uñas blanco con sandalias negras

2 / 8

1. Color de uñas blanco con sandalias negras

Uno de nuestro binomio de colores preferido también es la perfecta combinación para uñas y calzado del verano. Porque además de llevar el blanco y negro en nuestros vestidos favoritos estivales, deberías tenerlo en cuenta para llevar tu pedicura en blanco y combinarla a la perfección con unas sandalias negras de tacón o planas, como las que ver en esta imagen. ¡Acertarás de lleno!

Instagram
colores de uñas verano 2018 rojas para sandalias azules. 2. Pedicura en rojo con sandalias azules

3 / 8

2. Pedicura en rojo con sandalias azules

Según Cristina Pedroche, un color perfecto de uñas para combinar con nuestras sandiales azules -que tan de moda están este año- es el rojo en su versión más intensa. Y para muestra de que combina a la perfección, tenemos este 'lookazo' en el que la presentadora es nuestra perfecta fuente de inspiración.

Instagram @cristipedroche
colores de uñas verano 2018 francesa para sandalias rojas. 3. Pedicura francesa para tus sandalias rojas

4 / 8

3. Pedicura francesa para tus sandalias rojas

Incluso con un par de capas de brillo, el efecto natural de parecer que llevas las uñas de los pies sin maquillar combina a la perfección con unos zapatos o sandalias rojas de tacón. Si quieres darle aún más elegancia, apúntate a la tendencia de la manicura francesa que, además, te permitirá combinarlo con cualquier sandalia de cualquier color.

Instagram @estefaniac2t
colores de uñas verano 2018 rosa palo para sandalias negras. 4. Color de uñas rosa palo y sandalias negras

5 / 8

4. Color de uñas rosa palo y sandalias negras

Si tienes unas sandalias de tacón negras y quieres llevar unas uñas que pasen desapercibidas pero que nos ayuden a darle más elegancia a cualquiera de nuestros looks, opta por un esmalte en rosa palo o pastel. Permanecerán en un segundo plano, sí, pero acompañarán tu look de fiesta del verano a la perfección.

 

Instagram @ladyaddict
colores de uñas verano 2018 blancas para sandalias marrones. 5. Pedicura en blanco con sandalias marrones

6 / 8

5. Pedicura en blanco con sandalias marrones

Este tipo de calzado es un básico en nuestros looks de playa, por eso tienes que aprender a combinar a la perfección tus sandalias marrones más casuales. Sara Escudero, la influencer que está detrás de Collage Vintage, nos recomienda que llevamos una pedicura blanca impoluta con unas sandalias marrones básicas y casuales. 

Instagram @collagevintage
colores de uñas verano 2018  rojas para sandalias plateadas. 6. Color de uñas rojos para tus sandalias de fiesta plateadas

7 / 8

6. Color de uñas rojos para tus sandalias de fiesta plateadas

Sea cual sea tu look de fiesta y tanto si eliges sandalias plateadas o doradas, la única pedicura que necesitas para triunfar es la de color rojo. Le dará fuerza a todos tus estilismo. ¡Palabrita!

Instagram @estefaniac2t
sandalias-rojas-colores-de-unas-negro. 7. Color de uñas negro para sandalias rojas

8 / 8

7. Color de uñas negro para sandalias rojas

Si no te gusta llevar las uñas de los pies sin maquillar -o con simple brillo- deberías optar por llevar un esmalte de uñas negro con tus cuñas rojas, tal y como vemos en la imagen. Además este color oscuro puede combinar con otros colores, como el blanco o algún nude que es casi maquillaje.

Instagram @rocioccamacho

Si eres una adicta a los esmaltes de uñas y te encanta el verano para dar rienda suelta al color, acabas de llegar al sitio adecuado. Además de mostrarte hace unos días los colores más locos y divertidos de uñas del verano 2018 -siguiendo las tendencias de Pantone- hoy vamos un paso más allá para enseñarte a combinar estas tendencias con tu ropa. Pero, sobre todo, con tus zapatos.

En blanco, en rojo, en azul cielo... Son muchos los colores de lacas de uñas que nos encantan para nuestra pedicura estival, ¿pero cuál combina mejor con la tonalidad de nuestras sandalias? Pues para resolver todas las dudas que te surjan hemos acudido a Instagram para resolver cómo tiene que ser nuestra pedicura siguiendo el color del calzado que marque nuestro look.

Otras maneras clásicas de combinar el color de uñas de tus pies con tus sandalias

Si antes hemos visto las apuestas ganadoras que no paramos de ver en Instagram, a continuación te vamos a dar 5 tips para que aciertes de lleno esta temporada combinando tu esmalte de uñas con tus sandalias favoritas:

  1. Manicura naranja con sandalias blancas. Si quieres darle color a tus pies no dudes en probar este binomio ganador de colores. ¡Ganarás mucho estilo!
  2. Rojo con rojo. Sí, aunque creas que es demasiado redundante, una buena opción para combinar tu pedicura con el color de tus sandalias es llevarlas exactamente igual.
  3. Color de uñas metalizado con sandalias negras. Para tus looks de fiesta, esta opción te hará brillar de la cabeza a los pies.
  4. Esmalte granate con sandalias nude. Una opción muy válida que complementa a la perfección. ¡Pruébalo hoy mismo!
  5. Manicura verde con sandalias moradas. Aunque sea una opción a la que recurriremos poco, memorízala por si algún día tienes que usarla.

Te puede interesar:

manicura Esmalte de uñas Verano
Loading...