Si amas la manicura francesa sobre todas las cosas y te apetece probar una fórmula distinta con un toque de color, no te pierdas este truco perfecto para hacértela tú misma en casa. ¡Y perfecto también para uñas cortas!

A todas nos encanta el momento de relax que supone ir a la manicurista para que nos hagan las uñas, esa media hora de desconexión es perfecta para coger aire y encarar con energía todo lo que nos depara la semana. Pero, a veces también nos apetece vivir ese momento en nuestro hogar y hacernos la manicura en casa. Otra manera de desconectar de los problemas diarios y experimentar con los diseños de uñas que vemos por Instagram y que almacenamos en el tablero de Pinterest. Y seguro que te has fijado en la manicura francesa de colores pastel preguntándote cómo te la podrías hacer en casa sin que la cosa acabara en desastre. Pues aquí tienes la explicación en forma de vídeo. ¡Es mucho más fácil de lo que habríamos pensando!

Cómo hacerse la manicura francesa de colores pastel en casa

Si te apetece probar la manicura francesa en tonos pastel favorita de Paula Echevarría (y ahora también de nosotras), solo tienes que seguir los pasos del vídeo, vamos a resumirlos para que nos queden claros.

  • Paso 1: Pinta la base de la uña con un tono nude, rosa bebé o traslúcido. ¡No olvides aplicar una prebase para no estropear la uña!
  • Paso 2: Espera que estén bien secas y selecciona los colores pastel que quieres lucir.
  • Paso 3: Con ayuda del cepillo del esmalte, impregna la yema de un dedo con pintauñas.
  • Paso 4: Desliza el borde de la uña de la uña por el esmalte y haz un giro de muñeca.
  • Paso 5: ¡Voilà! Tus uñas con un diseño de manicura francesa en menos de 5 minutos y con nivel PRO.