Diversión y cuidados

Los mejores centros de manicura para celebrar una 'beauty party' con amigas

Centros de manicura y pedicura que cuentan con packs específicos para las reuniones con amigas

Actualizado el

1-6
En Nails Factory

1 / 6

En Nails Factory

Las franquicias de Nails Factory son una opción estupenda para quienes quieran hacerse una manicura semipermanente económica en tiempo récord. ¿No habéis conseguido cuadrar el plan y os veréis después de cenar, por ejemplo? No hay problema. Los centros de Nails Factory están abiertos hasta las nueve de la noche (dependiendo de la zona) y su manicura semipermanente solo cuesta 9,90 euros. ¿A qué esperas?

Le petit salon en Valencia

2 / 6

Le petit salon en Valencia

Le petit salon en Valencia es sin duda un reducto indispensable como primera parada para una despedida de soltera. El espacio se cierra para vosotras y podréis disfrutar mientras os hacen el tratamiento de belleza que escojais de la riquisima comida de la pastelería Mallorca.

Handmade Beauty en Madrid

3 / 6

Handmade Beauty en Madrid

Si tú y tus acompañantes sois fanáticas de la belleza ecológica, Handmade Beauty Madrid se va a convertir en vuestro rincón favorito de Madrid.

En Siberia

4 / 6

En Siberia

¿Necesitas una puesta a punto este finde y hace tiempo que no ves a tus amigas? Reúnete con ellas en el salón Siberia. Haceos en 75 minutos una manicura semipermanente por 40 euros y preparaos para lucir unas uñas brillantes durante tres semanas. Existen dos centros en Madrid. Llama y pide tu cita.

@siberia_salon
Estoy  A Punto Madrid

5 / 6

Estoy A Punto Madrid

Si lo que queréis es que durante vuestra estancia en el salón os ofrezcan algo más, dirígete al centro de "estética social" A Punto en Madrid y pide tu "Beauty Party". Tenéis varias opciones a elegir y algunas incluyen hasta cóctel detox y curso de maquillaje.

Lessentia en Barcelona

6 / 6

Lessentia en Barcelona

Si vives en Barcelona y los planes que te describimos te están pareciendo atractivos, no te preocupes. En tu ciudad encontrarás Lessentia. Un lugar reservado a la relajación en el que podrás disfrutar de manicura y pedicura con catering por 35 euros.

Imagina lo siguiente: ha llegado el viernes y necesitas una puesta a punto, pelo, uñas y relax. Además hace tiempo que no quedas con tus amigas y, obviamente, tenéis muchas cosas que contaros. Sin embargo, temes que no vaya a darte tiempo a hacer todas estas cosas con la cantidad de compromisos que tienes agendado. ¿Cuál es el problema? ¿Sabes que puedes disfrutar de una manicura y una pedicura completas con amigas con plan de cava y aperitivos?

Te lo hemos mostrado en nuestra galería. Existen ya muchos centros que ofrecen una experiencia de belleza 360 muy apetecible. Reúnete con tus hermanas, con tu madre y tus tías o con tus amigas de toda la vida y proponles hacer este plan. Después estaréis listas para salir de fiesta y seguramente os vayáis directas.

Beauty plan en casa

Una vía más económica que la de acudir a un centro de estética es organizar tu plan de belleza en casa. Compraos unas cuantas mascarillas hidratantes faciales, poned algo de música y servid algo de champán con un aperitivo ligero. Haceos con la gama de pintauñas de la marca OPI, que tienen millones de colores y un pincel que hace que sus lacas sean facilísimas de aplicar y listas para pasar una tarde diversión asegurada que solo va a desembocar en una noche de más diversión si es posible.

Te puede interesar:

uñas planes
Loading...