El look natural de belleza de Christina Aguilera es su mayor transformación hasta el momento

Y que nos recuerda mucho a aquella imagen que desprendía la cantante en los años 90.

Actualizado el

Christina Aguilera

¿Qué nos podría traer más nostalgia que un reencuentro de los actores de la serie Friends? Una nueva sesión de fotos con Christina Aguilera como protagonista. Y esto último sí que ha pasado.

La cantante, que se sometió a una operación estética no hace demasiado tiempo, ha estrenado esta nueva imagen en la sesión de fotos que ha tenido en Paper Magazine. Y su look de belleza parece recién salido de los años 90. De hecho, está casi idéntica a su primera portada del álbum homónimo de finales de dicha década, menos la parte del pelo en zigzag y delineador de ojos azul sutil, que era muy de aquellos años (y que allí se han quedado).

hi mom @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Con sus pecas completamente visibles, la portada presenta a una Christina Aguilera brillante, que podemos suponer que lleva un maquillaje nude e invisible para la sesión. Sus ojos están completamente lavados: no tiene ni rastro de sombra, máscara o delineador de ojos. Y sus labios también parecen estar completamente libres de ningún producto.

Cuando se trata de belleza, Aguilera es como un camaleón: "Siempre he sido alguien que, obviamente, adora experimentar, adora los excesos, le encanta crear una historia y interpretar a un personaje en un vídeo o encima de un escenario", confesó en una entrevista para la misma revista.

"Soy un artista y por eso siempre estamos muy ligadas a los maquillajes dramáticos. Pero valoro quién soy de verdad y me gusta verme sin un ápice de producto en la cara, tal y como me levanto por las mañanas".

Christina Aguilera ha asegurado que no va a dejar de llevar maquillaje, ni a dejar de jugar con sus distintos cambios de looks. Pero es cierto que muchas veces anhela una rutina más simple, con un resultado mucho más natural. Así que, que esta imagen de Aguilera nos sirva a todos como inspiración para deshacerse de las extensiones de pestañas y el brillo de labios. ¡Viva la naturalidad!

Te puede interesar:

maquillaje Instagram Maquillaje natural
Loading...