Las mejores máscaras de pestañas (con tratamiento) para conseguir un look natural

Si las pestañas postizas no te gustan, no te preocupes. Con estas máscaras conseguirás un efecto natural y, además, estimularás el crecimiento de tus pestañas y cuidarás de ellas.

23 de enero de 2018, 07:01

Habrás visto a muchísimas youtubers de belleza poniéndose las pestañas postizas. Y sí, habrás pensado "¿debería probar yo también?". No. Si no te gustan los elementos tan artificiales en tu maquillaje y asocias las pestañas postizas con la Nochevieja o con el Carnaval de Venecia, no te preocupes. No eres la única.

Para conseguir un efecto de pestañas largas y sanas no hace falta comprar unas falsas. Si quieres sacar el máximo partido a tus ojos, puedes hacerlo de forma completamente natural. Utilizando productos como el Little Black Primer de Estée Lauder conseguirás un look perfecto. Se trata de una fórmula pendiente de patentar, que a la vez funciona como una máscara y acondicionador de tus pestañas. Así, obtendrás el efecto deseado (y muy natural).

Y recuerda que las pestañas hay que cuidarlas. Sobre todo, siempre apuesta por un producto bueno (además, ya sabemos que el precio no siempre define la calidad). Los malos productos a la larga te pasarán factura. Y no solo estamos hablando de las máscaras: no te olvides nunca de un buen desmaquillante de ojos. Además, ten en cuenta que no solo tus ojos, sino que también tus pestañas se verán afectadas por los rayos UV si no las proteges (y es tan simple como ponerse unas gafas de sol). Puedes inspirarte en Blanca Suárez y sus gafas cat-eye, que además de proteger tus ojos, te conseguirán un look muy chic. Y recuerda que una dieta equilibrada te ayudará en todo, también a estimular el crecimiento de las pestañas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace