¡Piel de 10!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

Esta crema hidratante se vende cada 15 segundos y está ARRASANDO en Tiktok: qué hace, por qué rejuvenece y cómo la puedes usar

Esta crema que arrasa en TikTok acumula decenas de reviews y el hype no hace nada más que crecer, ¿qué es lo que hace este producto concretamente?

Cremas hidratantes
Imaxtree

Desde hace un tiempo hay un rico olor que inunda todos los tutoriales de belleza de TikTok. Bueno, vale, si no todos, muchos de ellos. Este energizante aroma a pomelo y geranio se desprende de un producto que ha enloquecido a maquilladores profesionales, a creadores de contenido de belleza y a celebrities. Y es una crema hidratante que se vende cada 15 segundos en todo el mundo, ¿cuál es el motivo?


Se trata de la crema hidratante Vitamin Enriched Face Fase, una fórmula de textura untuosa y color amarillo pastel que está revolucionando la manera de preparar la piel antes de maquillarla. Y es que es una fórmula que nutre e hidrata en profundidad con la combinación de vitaminas C, B y E. Al mismo tiempo prepara la piel  para una aplicación uniforme del maquillaje, como el serum de vitamina C imprescindible. 

La crema hidratante de Bobbi Brown que arrasa en TikTok


La dermis queda jugosa -el 98% de mujeres afirma que sintió la piel más rejuvenecida- e hidratada -el 96% revela que sintió su dermis más hidratada-, el estado perfecto según los profesionales para recibir los productos de maquillaje que se ponen posteriormente. Y no solo lo dicen ellos, pues el 95% de las mujeres que la han probado afirman que facilita la aplicación de la base de maquillaje. 

crema bobbi brown
bobbi brown

¿Qué ingredientes lleva esta crema?


Además de las vitaminas de las que recibe el nombre y a las que hace referencia a su aroma, la fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, un potente hidratante que consigue que la piel esté más turgente y elástica, escualano, un lípido vegetal procedente de la oliva y la manteca de karité, con propiedades altamente hidratantes.

Todos ellos ayudan a hidratar y preparar la piel al instante para conseguir un acabado saludable. Ya hemos hablado de su olor, pero su textura también engancha. Es rica y suave deja y una sensación ligera que deja la piel lista para la aplicación de los productos de corrección y el fondo de maquillaje.

Vauthier HC bks S23 003
Imaxtree

La crema de Bobbi Brown y su uso más popular


“No he escuchado nunca una reseña negativa de ella”, afirma Elena Pérez, TikToker de belleza española. “Es sólida, pero al contacto con la piel se vuelve superligera”, sigue comentando mientras se la aplica. Ella es solo una de las creadoras de contenido de belleza que se ha animado a probar ante sus seguidores el icónico producto.

Y es que son infinitos los vídeos que arroja la red social cuando se trclea “crema bobbi brown” en su buscador. A pesar de que se puede usar como crema hidratante habitual, su uso más popular en TikTok y en los backstage de las pasarelas es usarlo como una especie de primer justo antes de maquillar la piel. Hannah Murray, directora artística global de Bobbi Brown, señala: “La utilizo para preparar la piel antes de comenzar cualquier look de maquillaje. Realmente nutre e hidrata la piel, preparándola para la aplicación de la base de maquillaje”.


¿Cómo se usa la crema de Bobbi Brown?


Se aplica una fina capa y se espera unos minutos para que la piel la absorba. El resultado es una piel glossy, saludable y rellena. Para que el resultado sea perfecto, desde la marca recomiendan complementar con el contorno de ojos de la misma línea, Vitamin Enriched Eye Base, que despierta los ojos cansados además de preparar el contorno para la aplicación de correctores. Como base de maquillaje, para pone después de la crema, apuntan a Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF 15: unifica el tono del rostro, con su formula ligera de múltiples tonalidades y subtonos.


Los usos extra que los maquilladores le dan a la crema de Bobbi Brown


Como ocurre con cualquier producto de maquillaje, en unas manos expertas su potencial se multiplica. Y es que tocarlo, probarlo y jugar con él en diferentes tipos de pieles, da lugar a descubrir usos alternativos que te hará idolatrar -más todavía- este producto.

Vidhi Wadhwani clp S23 025
bobbi brown

Nos cuenta Rocío Oliva Díaz, maquilladora de Bobbi Brown que tomando un poquito de nuestra sombra irisada preferida con un pincel de difuminar e impregnándolo con un poquito de la hidratante, se puede construir un iluminador en crema ideal. Por otro lado, esta untuosa crema es ideal para añadir un poco de jugosidad extra aplicando un toque con los dedos en aquellas zonas que queramos resaltar como el tabique de la nariz o la zona alta de los pómulos.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?