autobronceadores

Con este 'borrador mágico' podrás corregir cualquier error que cometas con el autobronceador

Si, con las prisas, has acabado llena de 'parches' de autobronceador este producto puede ayudarte a solucionarlo.

Borrador mágico autobronceador
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina y la temporada de bodas, bautizos y comuniones aumentan las ganas de querer lucir bronceado en tiempo récord y los autobronceadores pueden ayudarnos a conseguirlo. Pero también pueden dejarnos manchas y 'parches' en la piel por una mala utilización. Hasta ahora no había nada para solucionarlo, pero este 'borrador mágico' ha venido para arreglar cualquier desastre relacionado con el mal uso de tu autobronceador favorito.

"Saltarse la exfoliación previa, recurrir a una mala técnica de aplicación u olvidar lavarse las manos tras la misma puede acarrear más de un susto como parcheado en manos, rodillas o dedos de color naranja o una intensidad poco deseada", explican desde James Read Tan. Para solucionar este problema han lanzado el Tan Edit Drops, un “borrador del bronceado” con ácido glicólico, AHA ́s y extractos frutales de piña, papaya y limón, que corrige errores, aclara o elimina el autobronceador en un tiempo récord.

¿Cómo funciona?

Para corregir el bronceado, aplica de 2 a 3 gotas y difumina suavemente con los dedos mediante movimientos circulares. Una vez aplicado, deja actuar durante 3 a 5 minutos y aclara. Si lo que deseas es aclarar el tono del bronceado, aplica la cantidad de crema corporal o loción que vayas a utilizar sobre la palma de la mano, añade de 4 a 6 gotas mezcla, antes de distribuir de manera uniforme sobre el cuerpo. Una vez aplicado, déjalo actuar durante toda la noche y acláralo para obtener mejores resultados.
Si deseas eliminar alguna mancha, entonces aplica la cantidad de exfoliante corporal que vayas a utilizar sobre la palma de la mano, añade de 6 a 8 gotas y distribuye de manera uniforme sobre el cuerpo.

El precio de este borrador mágico es de 38 euros y lo podrás comprar en tu tienda Druni más cercana a partir de mayo.

JAMES READ

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?