belleza

Estas toallas autobronceadoras de Mercadona son casi mejores que las más caras del mercado

Bronceado 10 a un precio mini.

Toallitas autobronceadoras Mercadona
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Llega el buen tiempo y todas tenemos prisa por lucir bronceado y, para hacerlo, no hace falta pasar horas bajo el sol porque los autobronceadores nos ayudan a conseguirlo de manera rápida. La última novedad de Mercadona, unas toallitas autobronceadoras para rostro y cuerpo, son ideales para que la piel luzca bronceado en pocos minutos. ¡Las necesitas en tu neceser!

Estas toallitas se usan con total facilidad y contienen el pigmento necesario para cubrir cualquier zona de los pies a la cabeza de forma uniforme. Solo tienes que deslizarlas por el rostro o el cuerpo, dejar secar y esperar a que tu piel comience a pigmentarse. Eso sí, siempre que las uses debe ser sobre la piel debidamente exfoliada y seca, si no quieres acabar con un bronceado a manchas.

Tras pasarlas, recuerda que es muy importante dejar secar el producto en tu piel antes de vestirte si no quieres manchar la ropa. Y, si vas a tomar el sol después, no olvides aplicarte una crema solar fotoprotectora ya que estas toallitas no protegen del sol ni tienen SPF.

Toallitas Auto-Bronz, Deliplus.

Toallitas autobronceadoras Mercadona
Mercadona

Tienen un precio de 3,20 euros y en su interior encontrarás 6 unidades, las necesarias para cuerpo y rostro. Recuerda que lo bueno de estas toallitas es que el bronceado es gradual ya que puedes intensificarlo a tu gusto dependiendo de las veces que pases las toallitas. A más pasadas, más intenso el bronceado.

Otro éxito de la sección de perfumería de Mercadona que nos hará el verano un poquito más fácil.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?