Momento ‘beauty’

Chanel abre su primer espacio 'beauty' en Madrid ('spoiler': no vas a querer salir de él)

Chanel da un paso más abriendo su primera boutique de belleza en el Corte Inglés de Serrano 47, Madrid. ¿Te animas a probar este espacio de lujo?

Actualizado a

Chanel abre su primer espacio de belleza en Madrid

Según estudios, la industria del maquillaje y la cosmética será una de las menos afectadas por la crisis del coronavirus. La relación con el cliente se tornará todavía más cercana en lo que a firmas de lujo se refiere, llevando a cabo un trato personalizado que proporcione la confianza que necesitamos a la hora de elegir ese labial perfecto o el perfume más especial. Así, Chanel ha sido una de las primeras marcas en postularse a favor de esto, creando su primer espacio beauté en Madrid, en El Corte Inglés de la calle Serrano 47. ¡Toda una experiencia para los sentidos y las amante del mundo beauty!

Te encantará descubrir de la mano de la Maison este universo de belleza, que engloba tratamientos, maquillaje, perfumes y gafas de sol, todo bajo los códigos de estética que caracterizan a Chanel y que irá cambiando con cada nueva colección. Así en cada temporada podremos redescubrirlo. Una de las novedades estará en la mesa dinámica situada en el centro del espacio donde, a través de un iPad, te convertirás en protagonista de tu propia historia gracias a la aplicación de espejo virtual, que te permitirá probar todos los productos. Además, contarás con los consejos de los Makeup Artists, que te ayudarán a elegir los productos que mejor te sienten de las nuevas colecciones, te asesorarán sobre los mejores trucos de aplicación y las últimas tendencias beauty.

Chanel abre su primer espacio de belleza en Madrid

Además de la selección de gafas con todos los detalles que caracterizan a la firma, como las perlas y el tweed, y donde te ayudarán a encontrar la forma que mejor se adapta a tu rostro, te encantará su área de perfumes donde un experto te ayudará a escoger el que mejor se adapte a tu piel y vivirás una experiencia olfativa que te sumergirá en el corazón el mundo de los perfumes Chanel.

Pero hay más. Uno de los aspectos más llamativos es su cabina Chanel Privé que, bajo cita previa, ofrece tratamientos exclusivos para relajarte y vivir una experiencia sensorial excepcional. Bebidas con propiedades, presión ajustada con mano intuitiva, masajes con técnicas orientales y occidentales... ¡Saldrás revitalizada y con una cara radiante!

Si tú también te visualizas pasando un ratito de chill en este espacio, todavía tienes que esperar un poco: Chanel Beauté abrirá sus puertas a partir de septiembre, y va a ser todo un éxito.

Te puede interesar:

maquillaje trucos de belleza cosmética Maquillaje profesional
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?