Te encantarán
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

5 colores de uñas para febrero 2024 muy en tendencia (y 5 más para primavera/verano)

Desde las más elegantes y minimalistas a las más modernas, originales y juveniles. Descubre las modas en manicura que arrasan en los salones de uñas.

uñas invierno-verano 2024
@gara.nails

Tanto las más elegantes como las más modernas coinciden en una cosa: hay que llevar las uñas hechas para un look de diez. Y aunque ideas de manicuras hay muchas (más si tenemos en cuenta todas las tendencias de 2024), lo cierto es que cada una tiene su estilo. 

Pese a eso, algo que es crucial y que marcará un antes y un después en tu forma de ver tus manos, es el color que escojas. Parace una tontería, pero saltándonos el significado del color (aunque también es algo curioso que puede decir mucho de tu look y de ti), lo que está claro es que conforma parte de las modas de este nuevo año, sean atemporales o no. 

Dicho esto, y ya andes buscando inspiración invernal que desate aires de color (y un toque de vida) para los días más grises; o andes tomando ideas de cara a los días más primaverales, es conveniente tener muy presentes aquellos colores que veremos con frecuencia en los salones (y en todas partes).

Tendencias en uñas de invierno 2024

uñas color tendencia
@basecoatstorie
  • Si algo está claro es que las uñas marrones volverán a coronarse como las reinas. No nos extraña, es un tono que fomenta el espíritu del lujo silencioso: menos es más. 
  • Uñas rojas o con corazones para San Valentín. Al igual que hay quien lleva uñas navideñas desde octubre, hay quien ya busca la inspiración del día de los enamorados. 
  • Uñas amarillo pastel. A prueba de supersticiosos, son perfectas para un toque de vida en los días más grises. 
  • Efecto milky o uñas nudes. Elegantes, sencillas y muy versátiles. Por lo que son aptas para cualquier momento y ocasión.
  • Uñas metalizadas. Son la continuación en pequeñas dosis que la moda ha arrasatrado durante los últimos meses. 

Uñas en tendencia primavera-verano 2024

uñas primavera invierno
@safinailstudio
  • Uñas azules. El azul imperial, navy, pastel y royal se ha convertido en el favorito de las que buscan un toque original en su manicura. A nosotras nos encanta. 
  • Uñas verdes. Aunque los tonos verde botella y verde bosque estarán a la orden dle día, lo que nos fascina para la primavera es el evrde pastel. 
  • Apliques florales. Son un must romántico, femenino y elegantísimo para llevar durante los días más primaverales.
  • Efecto mármol y nudes. Ideales para aquellas que busqyen el menos es más. Estas uñas siempre están de moda.
  • Uñas lilas. Sobre todo, aquellos tonos más pasteles, con diseños geográdicos, en manicuras francesas...

Ideas de uñas para invierno, primavera y verano

1-10
@nicolarose_beauty

1 / 10

Tendencias en uñas invierno 2024: marrón chocolate

Se ha convertido en la obsesión de todas, pijas o modernas. El marrón, y concretamente, el marrón chocolate es el must que siempre queda bien en tu manicura. Por lo que, es una gran opción para llevar en invierno.

@regalnailsmx

2 / 10

Tendencias en uñas invierno 2024: amarillo pastel

Si echamos la vista atrás veremos que, en otoño pasado, el tono era más bien mostaza; pero de cara a la primeravera y verano, en invierno 2024 veremos uñas de color amarillo pastel que sean capaces de añadir un toque de color a los días más grises. 

@manucurist

3 / 10

Tendencias en uñas invierno 2024: efecto milky

Es el favorito de las más elegantes porque es precioso, combina con todo y rinde homenaje a una forma muy sencilla de llevar las uñas hechas sin diseños estridentes. 

Tendencias en uñas de invierno 2024: San Valentín
@nailsbypaular

4 / 10

Tendencias en uñas invierno 2024: uñas rojas en San Valentín

Las uñas de San Valentín son un clásico que siempre es muy demandado en las últimas semanas de enero, principios de febrero. Son románticas, combinan con todo, y pueden ser lo sencillas y revitalizadoras que quieras.

Tendencias en uñas invierno 2024: metalizados
@kkoht_nails

5 / 10

Tendencias en uñas invierno 2024: metalizados

Si el efecto aura era uno de los más demandados en los salones de manicura, no es de extrañar que los metalizados hayan sido el próximo paso que enamora a todas. Además, se llevarán desde propuestas monocromas hasta otras multicolor

@safinailstudio

6 / 10

Tendencias en uñas primavera-verano 2024: azul cielo

El azul cielo es uno de esos colores que siempre es un acierto, estés en la estación en la que estés. Sin embargo, lo que está claro es que será no de los colores favoritos en 2024 para una manciura elegante que quite el sentido. 

@lightslacquer

7 / 10

Tendencias en uñas primavera-verano 2024: verde

A pesar de que nosotras hemos apostado por el pastel (porque es uno de los que más nos gusta), esta primavera-verano nos dejará una amplia variedad de verdes que van desde los olivas a los té matcha, verde pastel o verde bosque.

Manicura con diseño de flores
safinailstudio

8 / 10

Tendencias en uñas primavera-verano 2024: nudes con apliques florales

Tendencias en uñas primavera-verano 2024: efecto mármol con pan de oro
@safinailstudio

9 / 10

Tendencias en uñas primavera-verano 2024: blancos y nudes

Las más elegantes llevarán su manicura con diseños muy sencillos y aptos para cualquier evento que se les presente. Uno de ellos será este efecto mármol con pan de oro que es de lo más sutil y sofisticado. 

@ heluviee

10 / 10

Tendencias en uñas primavera-verano 2024: lila

Desde los más oscuros hasta su versión más empolvada, el lila disfrutará de una popularidad dentro de los salones de uñas que será bien merecida. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?