Se está hablando de ...

Ice ball: la bola de hielo para el rostro que arrasa en Instagram

¡Irina Shayk ya la ha utilizado!

Irina Shayk
Instgram/@irinashayk
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

El hielo para el rostro, el truco de belleza viral en las redes.

No nos cansamos de conocer las últimas novedades en tendencias beauty, por eso cuando nos hemos enterado que Irina Shayk utiliza unas bolas de hielo para descongestionar su rostro todos los días en su rutina cosmética básica, nos hemos puesto a investigar."Así es como nos despertamos en Rusia, creedme que funciona. Puede que te deje la piel un poco roja, pero no te preocupes, se va con el tiempo" ha explicado la modelo en un vídeo que ha compartido en su canal de Instagram donde se la ve con unas bolas de hielo que arrastra sobre su rostro.

Para ser exactos, lo que la modelo utiliza son las bolas de hielo de Nicole Caroline que la se usan poniendo un poco de agua dentro con diferentes ingredientes como camomila o agua de frutas y metiéndolas en el congelador durante toda la noche. "A la mañana siguiente, te lo pasas por la cara sin olvidar el cuello", ha explicado Irina Shayk. La top ya había hablado en otras ocasiones de que usaba cubitos de hielo siempre que viajaba y notaba la cara algo hinchada, pero hasta ahora no teníamos conocimiento de la existencia de un gadget de belleza diseñado específicamente para la realizar masajes faciales con frío sobre la piel.

¿Cómo funciona?

El frío estimula la circulación sanguínea, destensa los músculos faciales, reduce la hinchazón y aporta luminosidad a la piel. Son muchos los facialistas que confirman que el ‘Face Icing’ (o, lo que es lo mismo, pasar un cubito de hielo por el rostro o, en su defecto, lavarlo con agua muy, muy fría) es un gesto de belleza infalible e inmediato.

En España aún no está a a venta la marca que usa Irina Shayk, pero podemos comprar los de la firma You Are The Princess. "Estas bolas de hielo despiertan instantáneamente la piel. También ayudan a aumentar su elasticidad y a mantener su firmeza. Pueden utilizarse solas con técnicas de masaje, o con productos como sérums e hidratantes, para promover una mejor absorción en la piel", explica el equipo cosmetológico de la marca.

Ice Ball, (5,49 euros).

Bola de Hielo Beauty Concept
You Are The Princess

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?