Si quieres prevenir daños cutáneos, mantener tu piel sana y evitar el envejecimiento prematuro, la protección solares un paso imprescindible en tu ritual de belleza diario. Pero, si además estás deseando dejar tu base de maquillaje de lado, sin renunciar a ese efecto buena cara que te proporciona cuando estás cansada o tienes la piel apagada, entonces las cremas solares con color aglutinan todo lo que necesitas.
Olvídate del gel autobronceador porque los beneficios de los protectores solares con color te conquistarán. Por una parte, gracias a ellos lograrás reducir tu rutina de cuidado de la piel.
Por otra, algunos de ellos contienen ingredientes activos propios de un tratamiento facial: combaten los signos de envejecimiento, previenen la aparición de manchas o activan la barrera cutánea, entre otros. Finalmente, logra camuflar imperfecciones y aportar un tono a nuestra piel gracias a los pigmentos de color.
¿En busca de un fotoprotector con color que le dé a tu rostro ese tono dorado perfecto? ¿Quieres llegar a la oficina después de las vacaciones con un efecto ‘piel besada por el sol’ envidiable? Pues no te pierdas nuestro último descubrimiento: un protector solar con color flexible. ¡Sí, has leído bien!
El protector solar con color y efecto buena cara que se adapta a tu tono de piel
¿Te suena Flex Sunforgettable Total ProtectiondeColorescience? Por si todavía no lo conoces, se trata de un protector solar que combina SPF 50 con una cobertura de color flexible que unifica inmediatamente el tono de la piel para un aspecto radiante. Contiene una fórmula hidratante, rica en antioxidantes y totalmente mineral con tecnología patentada incluida.
Hablamos de EnviroScreen, una defensa integral contra los rayos UVA/UVB, la luz azul, la contaminación y la luz infrarroja. Combinando su acción con antioxidantes avanzados, ingredientes hidratantes y nutritivos, preserva la salud de la piel y combate el estrés oxidativo.
Lo más curioso del fotoprotector de Colorescience son sus innovadores pigmentos encapsulados, precisamente los que consiguen adaptarse al tono de la piel, proporcionando una cobertura natural modulable con acabado semimate. Está disponible en cuatro, concretamente: Fair, Medium, Tan y Deep. ¿El resultado? Un efecto buena cara inmediato con un tonito envidiable sin necesidad de autobronceador.
Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, está libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites, colorantes y fragancias. Además, desde la firma indican que ha sido testado por dermatólogos y es hipoalergénico.
Cómo aplicar el protector solar con color de Colorescience
Su aplicación es muy sencilla. Solo necesitas echar una pequeña cantidad en la yema de los dedos, frotar suavemente para liberar y activar los pigmentos encapsulados. “A medida que el color comienza a evolucionar desde el blanco hasta su tono, aplícalo sobre el rostro hidratado y continúa difuminando para obtener una cobertura uniforme”, apuntan desde Colorescience. Finalmente, espera de 1 a 2 minutos para que el tono se ajuste por completo.
Otros protectores solares con color para una piel ‘besada por el sol’
Además del fotoprotector de Colorescience, venimos con otras dos opciones superinteresantes. Por un lado, un protector solar con color que preserva la juventud de la piel y, por otro, para quien prefiere las texturas líquidas, un sérum con color y protección solar que promete sublimar el cutis al máximo.
Protector solar facial con color de Sisley
En este caso, la protección no es tan alta como en el anterior, sino que hablaríamos de un factor SPF 30. Super Soin Solaire Teinté está formulado con filtros orgánicos que crean una pantalla mineral contra la radiación solar.
En su composición encontramos activos vegetales como la del karité o el pepino, junto con la vitamina E y los aceites esenciales de mejorana y salvia. Gracias a ellos, mantiene la piel elástica, firme e hidratada, mientras aporta una cobertura de acabado mate natural.
Sérum con color y protección solar de Ilia
Color, protección y cuidado de la piel se fusionan en Super Serum Skin Tint, un sérum disponible en 30 tonos con SPF 30 que protege de los daños de la radiación UV, luz azul e infrarrojos. A su vez, contiene una alta concentración de ácido hialurónico, junto con escualano vegetal y niacinamida, lo que le otorga propiedades hidratantes, calmantes y antiimperfecciones.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.