Estudié Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y puedo decir que he tenido la suerte de trabajar para importantes revistas femeninas (moda, belleza y lifestyle) y de llevar la comunicación corporativa de marcas conocidas.

332 Artículos por Sandra González

Milán es moda, y esta semana la esencia más clave de la ciudad regresa de forma presencial tras dos temporadas en las que, con el fin de cumplir con las máximas medidas de seguridad, se apostó por el formato digital. La ciudad italiana inaugura la Milan Fashion Week, que tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre para presentar al público todas las tendencias de la primavera-verano 2022. Durante la jornada de hoy, una de las presentaciones más especiales corre a cargo de Fendi, firma que para esta edición ha apostado por un desfile presencial (aunque con aforo reducido) para dejarnos boquiabiertas con su propuesta que, una vez más, ha superado cualquier tipo de expectativa.

Instyle.es

No sorprende que Nuria Roca sea una de las grandes referencias estilísticas de nuestro país. En su armario no solo tiene los conjuntos más originales, sino que la presentadora es toda una experta en fichar los pantalones más favorecedores de los escaparates y, una vez más, nos ha descubierto los jeans de mujer de Levi's que mejor quedan a las mujeres maduras (pero que, ojo, serán tu objeto de deseo tengas la edad que tengas).

Instyle.es

Despedimos el verano para recibir a la temporada más fría del año y, aunque no nos fascine la idea, ha llegado el momento de adaptar nuestro armario a esta nueva estación y, por tanto, de dejar atrás esas prendas típicas veraniegas que tanto nos gustan. Adiós a los minivestidos, sandalias y shorts pero, ¿qué pasa con los pantalones blancos? Pues, amiga, no es necesario que los guardes hasta el año que viene porque este otoño vas a seguir llevándolos incluso con zapatos planos, como así hacen las madrileñas con más estilo.

Instyle.es

El otoño comienza con aires de esperanza. Los eventos, poco a poco, parece que vuelven a nuestras agendas y eso es algo que nos ilusiona demasiado tanto por la cita en sí, como por el look de invitada con el que asistiremos, ¿verdad? Existen cientos de combinaciones y diseños para este tipo de ocasiones, pero nuestro "ojo avizor" ha encontrado un nuevo vestido de Zara de la colección otoño/invierno 2021 que es sencillo (y, por tanto, elegantísimo) y la TENDENCIA de la temporada.

Instyle.es

Un bolso es ese accesorio imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer, pues tiene el poder de dar un toque único a cualquier estilismo pero, lo que es más importante, nos permite llevar con nosotras mismas todas nuestras pertenencias más valiosas. Como buenas amantes de la moda que somos, podemos tener distintos modelos y todos ellos nos resultan igual de funcionales, sin embargo contar con uno de calidad único es sinónimo de tener un tesoro y tenemos que decirte que este otoño-invierno el bolso icono de Loewe Amazona, regresa con un diseño totalmente reinventado y ya se ha convertido en nuestro objeto de deseo.

Instyle.es

Este fin de semana tuvo lugar la Feria de San Miguel en Sevilla, una cita taurina que se lleva a cabo en la plaza de toros La Real Maestranza y que, cada año, reúne a los rostros más conocidos relacionados con el mundo taurino, y entre ellos no pueden faltar los celebrities. La sevillana Vicky Martín Berrocal, por supuesto, no quiso perderse este evento al que acudió con un look impecable, protagonizado por unos pantalones altos negros efecto vientre plano y una chaqueta preciosa.

Instyle.es

Nominada por su papel en 'Mare of Easttown' de HBO, Kate Winslet ha sido una de las verdaderas protagonistas en la noche de los premios Emmy 2021, especialmente sobre la red carpet. La actriz, en esta ocasión, ha apostado por un vestido negro efecto tipazo que, aunque no es arriesgado, es elegante, sofisticado y, por tanto, un verdadero acierto.

Instyle.es

Una de las noches más importantes para la televisión ya ha tenido lugar, y el nivel es insuperable. Un año más, la alfombra roja de los Premios Emmy nos ha dejado sin palabras pero si tenemos que quedarnos con un solo look de la red carpet, nosotras lo tenemos claro: el vestido más bonito e increíble es el que ha lucido Anya Taylor-Joy.

Instyle.es

Ya no hay vuelta atrás. Por mucho que queramos resistirnos, tenemos que despedir oficialmente el verano y dar la bienvenida al otoño 2021, pero eso no significa que no podamos seguir disfrutando al máximo de nuestro tiempo libre, ¿verdad que no? Por ello, un viernes más, hemos seleccionado los mejores planes para el fin de semana (y, atención, porque no te dejarán indiferente).

Instyle.es

Esta semana Madrid es moda. La 74º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week arrancó con más fuerza que nunca. Hasta el próximo domingo 19 de septiembre, podremos disfrutar de desfiles que, aunque se siguen realizando con estrictas medidas de seguridad por la situación de pandemia actual, nos presentan propuestas de lo más especiales para la primavera-verano 2022.

Instyle.es

Tenemos que reconocer que, otoño tras otoño, hay un color al que siempre acabamos recurriendo: el marrón (en todas sus tonalidades). Y es que, además de ser elegante, combina con todo y aporta un toque cálido a cualquier estilismo. Entonces, ¿por qué no llevarlo también en nuestras manos? Sí, amiga, la manicura marrón chocolate para uñas semipermanentes es la tendencia del otoño. Nosotras no tenemos ningún tipo de duda.

Instyle.es

Finalizamos la semana con EL FICHAJE fashion que necesitamos incorporar en nuestro armario a la de ya y que además de tener un efecto reductor, cuenta con unas mangas abullonadas que te harán ser la más elegante del street style. Hablamos, nada más y nada menos, que de un vestido mágico de Shein (sí, así lo hemos bautizado en la redacción) que la mismísima Kate Winslet se compraría para el otoño-invierno 2021.

Instyle.es

En esta redacción nos gusta la jarana tanto como a los personajes de 'La Casa de Papel'. Por ello, contar con un calzado todoterreno que podamos llevar tanto para ir a la oficina como para atracar un banco (entiéndeme, es una forma de hablar...), se convierte en algo fundamental. Y, sí, tengo que decirte que hemos encontrado los botines de cremallera de Zara que son tan cómodos y versátiles que no solo no querrás quitártelos en todo el día, sino que incluso los adoraría la mismísima Tokio si existiera en la vida real (ojalá).

Instyle.es

Cuando creamos looks nuestro objetivo es que sean únicos o, al menos, lo más originales posibles. Los accesorios, en este sentido, juegan un papel fundamental, ya que son un elemento capaz de diferenciar cualquier estilismo, por sencillo que pueda parecer. Ahora que parece que tenemos que aceptar que el verano está finalizando y que nuestro armario ya se llena de prendas típicas de la nueva temporada, las medias de mujer negras (y con el permiso de las joyas o los bolsos) es lo único que necesitamos para seguir llevando diseños cortos.

Instyle.es

Puede que seas de las que le encanta innovar su look pero si no, como bien sabrás, todas tenemos una etapa en la que nuestra melena pide un cambio. Si estás en este momento, tenemos que decirte que, por suerte, existen cientos de ideas para ello. Ya sea atreviéndote con el flequillo o, si lo prefieres, apostando por un corte de pelo más radical. Entre todos los que triunfan en los salones de belleza, hay uno que llegó hace varias temporadas en forma de tendencia y para quedarse. Hablamos del pixie.

Instyle.es

Si tenemos el pelo rizado, lo queremos liso. Si lo tenemos liso, lo queremos rizado. Pero, ¿qué pasa si eres de las que no lo tiene ni liso ni rizado? Aquí parece que la tarea se complica. Pues no, amiga, por suerte a día de hoy en los centros de belleza encontramos tratamientos para lucir melenaza preciosa. Uno de los más demandados de los últimos meses que, probablemente ya haya llegado a tus oídos en más de una ocasión, es el que responde al nombre de Goa Organics.

Instyle.es

El otoño está muy cerca y con él llegan las primeras lluvias (que en algunas ciudades de España ya estamos viviendo por adelantado). Es justo en este momento cuando el street style comienza a adaptarse a la nueva temporada y en la primera línea de nuestro armario volvemos a poner prendas típicas otoñales. Por ello, se vuelve necesario estar preparadas y hacer nuevos fichajes que nos protejan del frío o de las grandes tormentas que están por venir. Y aunque probablemente todavía no te lo habías planteado, aquí estamos nosotras para mostrarte el nuevo cubasquero de Zara que ya hemos bautizado como la chaqueta más bonita.

Instyle.es

Días lluviosos, sí, pero nuestra mente sigue pensando en el verano, ¿verdad? Lo cierto es que nos cuesta mucho (a veces demasiado) despedirnos de aquellas prendas típicas veraniegas para dar la bienvenida a las otoñales pero, amiga, tenemos una GRAN noticia y es que, lo bueno del entretiempo, es que todavía hay algún diseño que puedes seguir luciendo si adaptas tu look a las nuevas temperaturas, y en este caso te hablamos de un nuevo fichaje que hemos hecho y que verdaderamente merece la pena porque se va a convertir en tu nuevo fondo de armario favorito: un vestido blanco de Zara. 

Instyle.es

La Gala Met es una fecha que tenemos marcada en nuestro calendario. Cada año, los estilismos escogidos por los celebrities se convierten en todo un espectáculo y no hay quien no nos deje indiferentes. En esta edición 2021 la temática estaba centrada en la moda americana con In America: A Lexicos Of Fashion, siendo el mismísimo diseñador Tom Ford el presidente de honor. Sin embargo, hay dos invitadas que han llevado el estilo español hasta esta alfombra roja: por un lado, Rosalía (quien ha hecho un particular homenaje a Lola Flores) y, sorprendentemente, por otro lado, la americana Jennifer Hudson, que ha lucido un precioso vestido de flamenca de mujer que adorarán todas las chicas del sur.

Instyle.es

La Gala Met es una de las más esperadas del año. Se trata de una pasarela de estilismos extravagantes y excéntricos con los que nuestros celebrities favoritos consiguen dejarnos con la boca abierta; pero también, como toda alfombra roja, hay quien se atreve a estrenar un cambio de look y acierta, este ha sido el caso de Irina Shayk que ha apostado por un corte de pelo pixie que no puede sentarle mejor.

Instyle.es

En este mundo hay dos tipos de personas: las que adoramos irnos de tiendas (grupo en el que yo me incluyo), ya que podemos observar, tocar el producto y probárnoslo con calma; y las que, por el contrario, prefieren comprar online. Sea como sea, prácticamente todas nosotras sabemos a la perfección qué talla utilizamos en cada tienda pero, ¿a quién no le ha pasado que al probarse una prenda de esa talla y de esa misma marca le ha quedado grande o pequeña? Resulta que es más habitual de lo que nos creemos, pero a todo el mundo le parece realmente misterioso...

Instyle.es

Cuando tenemos un evento importante en nuestra agenda, como puede ser una boda o una ceremonia similar, ponemos todo nuestro empeño en lucir un look de invitada a la altura de la ocasión, aunque no siempre resulta tan fácil. El truco, por supuesto, reside en saber combinar los diseños y los complementos de manera adecuada y, sobre todo, aprovechar la elección de los accesorios para elevar el estilismo. Así de claro nos lo deja Mónica Anoz, quien confirma que llevar un vestido rosa con pamela no solo es un acierto, sino que es la elección definitiva.

Instyle.es

Ayer soleado, hoy nublado... Sí amiga, ha llegado lo que conocemos como el entretiempo. Aunque es cierto que todavía nos quedan días de calor por delante, la realidad es que el otoño ya está aquí, así que creemos que ha llegado el momento de despedirnos de las prendas típicas veraniegas y hacer hueco en nuestro armario a nuevos diseños de temporada. ¿Un nuevo fichaje que nos ha conquistado? El jersey de Zara que tiene Amelia Bono de color verde y que lo combina mejor que nadie. Mira, mira...

Instyle.es

Vale, sí, septiembre está más que empezado. Nos acercamos a la segunda quincena de mes y eso solo significa que ya estamos dejando atrás el maravilloso verano pero, ojo, mientras las temperaturas nos sigan dando tregua, ¿por qué no seguir aprovechando cada minuto de nuestro tiempo libre? Apetece, ¿verdad? Ahora que ya has vuelto al trabajo y estás más que asentada en la rutina, queremos que desconectes con los mejores planes para el fin de semana. Y, sí, un viernes más aquí te los traemos.

Instyle.es

Ya sea un abrigo, unos mocasines o una camisa oversize, ¿quién no tiene una prenda de estética masculina en su armario? Este tipo de diseños que podría llevar tu padre, tu chico o tu hermano, ahora son un must have de las chicas con más estilo y es que, efectivamente, todas ellas logran dar un toque de sofisticación IDEAL a cualquier estilismo. Sin embargo, entre todas las piezas que pueden conquistarnos (y que no son pocas), los pantalones chinos de hombre van a ser los únicos que desearás para tus looks de otoño. Créenos.

Instyle.es

Si hablamos del calzado tendencia de la temporada, tenemos que mencionar los mocasines. Sí, esos zapatos de tendencia masculina que también te pueden recordar a los uniformes del colegio que tanto odiabas durante adolescencia pero que ahora, queridísima amiga, se van a convertir en tus mayores aliados del otoño.

Instyle.es

Vale, sí, tengo que confesar que las sandalias me alucinan. El hecho de llevar el pie libre y fresquito me parece lo más cómodo del mundo pero ahora que el otoño ya está empezando a asomarse en nuestras vidas hay un calzado que se convertirá en nuestro nuevo favorito y que ya lleva triunfando todo 2021: los mocasines. Estos zapatos han protagonizado las colecciones de grandes firmas de moda como Loewe o Gucci, entre otras, y por supuesto no faltan en los escaparates de las marcas low cost.

Instyle.es

Ya casi ha llegado el momento de decir adiós al verano y hola al otoño. Lo sabemos, no nos apetece mucho pero en realidad la temporada que se avecina es una de las más bonitas del año con las hojas de los árboles cayendo y los colores cálidos inundando las calles. Por no hablar de lo versátil que se puede convertir nuestro armario durante estos meses, ya que combinamos prendas de distintas temporadas y creamos looks únicos en los que incluso tienen lugar los colores más vivos para animar nuestros looks, especialmente si hablamos de calzado. Entre todas las tonalidades hay una que será la MÁXIMA TENDENCIA, especialmente si hablamos de accesorios; y aunque ya lo sabíamos, lo hemos vuelto a confirmar gracias a un look que nos inspira para llevar los zapatos red de color verde de Bottega Veneta.

Instyle.es

La era de lo natural ha llegado para quedarse. A nivel beauty, los looks naturales y con efecto buena cara se han convertido en la tendencia. Más allá de los meses de verano, la mayoría de mujeres apostamos por un maquillaje ligero pero que también sea capaz de camuflar nuestras imperfecciones, ¿o no? Para conseguirlo, en nuestro tocador hay un producto que no puede faltar: la CC Cream.

Instyle.es

El verano todavía no ha terminado y nuestras ganas de seguir conociendo nuevos destinos son inagotables. Recién aterrizado el mes de septiembre, probablemente lleves a tus espaldas cientos de anécdotas veraniegas, momentos inolvidables y una ruta de lugares de lo más interesantes. Y es que, si hay algo que nos ha quedado claro en este segundo verano atípico (consecutivo) es que adaptar el ocio a la situación de pandemia es posible y, por supuesto, no hay necesidad de salir del país porque, amiga, España alberga rincones ESPECTACULARES. ¿El último que hemos descubierto y que no queremos dejar de compartir contigo? Está ubicado al norte, a unos 20 kilómetros de San Sebastián y en la desembocadura del río Bidasoa. Hablamos de Hondarribia.

Instyle.es

Si eres amante de las uñas fantasía y del nail art, probablemente no puedas parar de buscar nuevas propuestas y tendencias de cara a la temporada que llega, ¿verdad? Bueno, para eso estamos nosotras, para facilitarte la tarea y, por ello, no queríamos dejar de compartir contigo la manicura permanente para uñas largas que llevarás en otoño y que, aunque a simple vista puede parecer arriesgada, ya triunfa en Instagram.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?