Bodas

Te puede interesar:

Vamos a emular el look de invitada de Melissa Villarreal con prendas que tienes en el armario seguro

Personalmente me encanta el mundo invitadas. Así que disfruto mucho fijándome en invitadas diferentes o prendas que tienen un fin pero que pueden servir para este tipo de eventos. Tanto que hace un rato te hemos hablado de vestidos de invitada para mujeres maduras... Ahora toca fijarse en un look de invitada inesperado, porque en enero no es tan habitual que haya bodas. ¿Quién nos ha sorprendido? Melissa Villarreal.

Vestidos de invitada que comprarás ahora... Y con los que triunfarás el año que viene

Diciembre no es época de bodas... Pero si es un buen momento para fichar looks de invitadas para las bodas que vendrán. Es una buena estrategia para encontrar chollos o para fichar vestidos que nos hagan brillar sin necesidad de compartir estilismo. Porque con tanta boda es habitual que dos invitadas luzcan igual.

¡Alerta novias e invitadas! Estas son las tiendas donde podrás personalizar tus zapatos

Los zapatos de tacón cómodo siguen siendo la primera opción para aquellas que buscan comodidad y estilo a partes iguales. Ese objetivo es cada vez más amplio y sólo basta ir un poco más allá del 'street style' para saber que estas opciones no son sólo para nuestro día a día. Bajo esa premisa y la de buscar lo especial nacen las marcas y tiendas en las que la novia puede personalizar sus zapatos. ¡Apto también para invitadas!

Vestidos de invitada que hemos fichado en Amazon (y con los que no coincidirás con nadie)

La temporada de bodas parece que no acaba nunca porque se nos van acumulando. Bodas de otoño, de primavera, para el año que viene, para verano... Y claro, con tantas ceremonias por delante, casi es imposible no coincidir con nadie. Hay muchas marcas de invitadas que nos encantan: Chiribita, Barey, Vogana, Mattui, Moosy, Kuday, Guateque by Sofía Delgado, Cossy, Is Coming... Pero claro, según la boda, es probable que alguien vaya igual que tú. No te preocupes, hemos encontrado la solución en un lugar que seguro que no te has planteado para buscar un look de invitada: Amazon.

Mery Turiel sí que sabe marcar la diferencia con su look de invitada perfecta de otoño con pantalón y de color amarillo y la blusa con la que puedes ir a la oficina

Decidir qué ponerse para una boda no es fácil, seamos realistas. A todas nos ha pasado: queremos ir guapas, sentirnos cómodas y, si puede ser posible, que el look no nos cueste un dineral porque, en el fondo, preferimos invertir nuestros euros en nuestro disfrute personal: ya sea un viaje, en ropa o en salir a cenar todos los fines de semana con nuestras amigas. Pero, claro, un amigo o una hermana lo merecen todo, así que hay que ponerse las pilas y hay que buscar un lookazo. Y, ojo, que Mery Turiel acaba de marcar la diferencia con un look de invitada a una boda de otoño.

¡Atenta! Este vestido blanco de Zara que ha lucido Rocío Osorno es tan elegante que hasta las novias lo podrían llevar el día de su boda

La pandemia nos ha cambiado por completo el concepto de las bodas. Más íntimas, ya no se le da tanta importancia a algunos detalles (a los menos importantes, claro) e incluso el estilo de los vestidos de novia ha cambiado y todo tiende a ser más sencillo. De hecho, cada vez es más común que las novias apuesten por diseños low cost, ya sea de Zara o de Massimo Dutti. Y no nos extraña porque entre la nueva colección otoño-invierno 2021/2022 de Zara hay un vestido que bien podría pasar por un diseño nupcial.

Vestidos de invitada perfecta para las bodas de última hora

Seguimos hablando de bodas y de invitadas porque aunque sepamos que el año que viene está cargado de celebraciones del amor... Estos últimos meses de 2021 también tienen muchas ceremonias. Seguro que como nosotras algunos looks los estás dejando para última hora. Porque estás esperando para inspirarte en los looks que sacamos por aquí... O porque directamente no encuentras nada. Con el look de Laura Matamoros te hemos dado varias ideas pero si quieres, aquí tienes unas cuantas más.

Laura Matamoros ha llevado el color de invitada tendencia de la temporada

Nos encantan los fines de semana de invitada porque cogemos ideas para nuestras próximas bodas. Y porque nos encantan las celebraciones del amor, claro. Hace unos días fichamos un diseño de Laagam que llevaba Marta Pombo a la boda de unos amigos. O el vestido que llevaba Rocío Osorno, perfecto también para ser invitada. Pero tenemos muchas opciones y veremos muchas más en los próximos fines de semana...

El vestido midi 'made in Spain' de flores de Marta Pombo que desearía toda invitada a una boda

Marta Pombo ha lucido (y de qué forma) el vestido midi 'made in Spain' que toda invitada perfecta debería llevar. Nos gustó su rollito casual en la boda de Lucía Bárcena con un diseño floreado y alpargatas altas de cuña pero ahora se ha superado a sí misma. Su look de invitada lo firma Laagam, la marca creada por Inés Arroyo donde prima la sostenibilidad.

El vestido túnica morado de Duyos con el que Sofía Palazuelo eclipsó en la boda de su hermano

Ser la invitada perfecta no es fácil. La vuelta del verano suele venir cargada de muchos "sí, quiero" y de la desesperación por no tener qué ponernos. Hemos aprendido que el glamour no está reñido con la economía, que podemos estar guapísimas con vestidos de Mango que no cuestan mucho y que hay que ser una misma, con vestidos originales y sencillos. Si eres de las que tiene alguna boda y todavía no tiene nada de nada, ficha el vestido túnica rosa que Sofía Palazuelo ha llevado a la boda de su hermano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?