Bodas

Te puede interesar:

Seguimos hablando de bodas y de invitadas porque aunque sepamos que el año que viene está cargado de celebraciones del amor... Estos últimos meses de 2021 también tienen muchas ceremonias. Seguro que como nosotras algunos looks los estás dejando para última hora. Porque estás esperando para inspirarte en los looks que sacamos por aquí... O porque directamente no encuentras nada. Con el look de Laura Matamoros te hemos dado varias ideas pero si quieres, aquí tienes unas cuantas más.

Instyle.es

Nos encantan los fines de semana de invitada porque cogemos ideas para nuestras próximas bodas. Y porque nos encantan las celebraciones del amor, claro. Hace unos días fichamos un diseño de Laagam que llevaba Marta Pombo a la boda de unos amigos. O el vestido que llevaba Rocío Osorno, perfecto también para ser invitada. Pero tenemos muchas opciones y veremos muchas más en los próximos fines de semana...

Instyle.es

Marta Pombo ha lucido (y de qué forma) el vestido midi 'made in Spain' que toda invitada perfecta debería llevar. Nos gustó su rollito casual en la boda de Lucía Bárcena con un diseño floreado y alpargatas altas de cuña pero ahora se ha superado a sí misma. Su look de invitada lo firma Laagam, la marca creada por Inés Arroyo donde prima la sostenibilidad.

Instyle.es

Ser la invitada perfecta no es fácil. La vuelta del verano suele venir cargada de muchos "sí, quiero" y de la desesperación por no tener qué ponernos. Hemos aprendido que el glamour no está reñido con la economía, que podemos estar guapísimas con vestidos de Mango que no cuestan mucho y que hay que ser una misma, con vestidos originales y sencillos. Si eres de las que tiene alguna boda y todavía no tiene nada de nada, ficha el vestido túnica rosa que Sofía Palazuelo ha llevado a la boda de su hermano.

Instyle.es

Lentejuelas, vestido de largo midi y mucho brillo. ¿Hay una combinación que defina mejor a un look de fiesta (o Nochevieja, por supuesto) que esa? ¡Lo dudamos y menos después de ver el último vestido que ha lucido Rocío Osorno!Todavía no ha llegado el frío y ya tenemos la mente puesta en la Navidad, pero, ojo, que nadie se agobie que hay tiempo para todo, pero por qué no vamos a ser previsoras este año.

Instyle.es

Jasmine Tookes, una de las modelos más importantes del mundo y también conocida por ser ángel de Victoria Secret se ha casado.. Y, ojo, que la suya ha sido una boda por todo lo alto, tanto es así que decidió darle el ‘sí, quiero’ al empresario ecuatoriano Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de Ecuador Alfredo Borrero,sin cámaras pero con multitud de invitados. El misterio estaba servido, pero, claro, sabíamos que no por mucho tiempo porque las imágenes acabarían saliendo a la luz. La propia modelo ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales parte de los mejores momentos previos a su boda en Quito para la que confió en Zuhair Murad, el mismo diseñador que se encargó del vestido de novia de Pilar Rubio y de la modelo canaria Joana Sanz.

Instyle.es

Fue el pasado 2020 cuando Lily Collins y el director de cine y escritor, Charlie McDowell, se prometieron. Desde entonces, la gran incógnita era saber cuándo se celebraría este enlace y ha sido en 2021 cuando la pareja se dio el "sí, quiero", en concreto el pasado 4 de septiembre. Este matrimonio se celebró con una ceremonia con la que soñaríamos cualquiera de nosotras y en la que sobre todo nos ha llamado la atención el vestido de novia de la actriz.

Instyle.es

Si estás leyendo esto es porque quizá esté cerca uno de los días más importantes de tu vida (o también está la posibilidad de que seas amante de los make-ups, como es mi caso). Son muchos los preparativos que debemos tener en cuenta para el estilismo de una novia el día del "sí, quiero", como el vestido, los zapatos y las joyas. Elegir un maquillaje para boda acertado, además de un bonito peinado, jugará un papel fundamental en el beauty look.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?