Nails Factory

A todas las mujeres les gusta lucir unas uñas bonitas y perfectas pero el ajetreado ritmo de vida y el escaso tiempo libre hacen cada vez más complicado poderles dedicar el tiempo necesario. No obstante, acabar con esta incómoda situación y lucir en el día a día una manicura impecable, es mucho más sencillo de lo que parece.

Para ello, Nails Factory pone al alcance de todas las personas sus maravillosos productos que respetan la piel y no han sido testados en animales. Y es que la piel de las manos y los dedos es una de las más expuestas y castigadas del cuerpo, más ahora en esta época de frío.

Nails Factory

Todo cuidado es poco y Nails Factory es consciente de ello. De esta manera, en su afán por la innovación y por crear productos de calidad que tengan en cuenta la salud de la piel, se ha convertido en la primera marca española en alcanzar la certificación de calidad “10 free”.

La certificación “10 free” es la más alta distinción dentro del sector y garantiza la ausencia de determinados compuestos químicos que pueden resultar tóxicos o alérgenos como el tolueno, formaldehido, ftalato de dibutilo, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos, xileno, metiletilcetona, colofonia y fosfato de trifelino.

Nails Factory

Nails Factory se sitúa, gracias a esta distinción de calidad, a la vanguardia del sector y da un paso al frente al buscar soluciones para las mujeres actuales. Tal es así, que todos sus productos, ya sean de uso profesional como de venta al público, ofrecen los mismos niveles de durabilidad y resultados, ya se trate de un esmalte, un aceite de cutícula o una crema tratante. Son los productos perfectos para lucir unas uñas impecables, sanas y cuidadas.