Vicky Martín Berrocal siempre nos da lecciones de estilo. Es una de las celebrities que más sabe sacarse partido, con estilismos sofisticados con prendas generalmente básicas. La diseñadora sevillana es una de las que más apuesta por prendas como las blazers, los pantalones de pinzas, los vaqueros... Y aunque solemos verla siempre con estilismos más arreglados, de vez en cuando agradecemos que nos muestra cómo es su día a día a la hora de vestir. Como es el caso. Vicky Martín Berrocal nos ha enseñado un estilismo con un color inesperado que nos demuestra que el burdeos puede ser el nuevo negro.

La diseñadora nos ha mostrado un estilismo casual con unos vaqueros de estilo campana, que para empezar, hace las piernas más largas. El resto de prendas y accesorios demuestran eso que te decíamos al principio: el burdeos es sofisticado a rabiar. La sevillana ha aderezado los vaqueros con un jersey de lana, sneakers, bolso de Dior y gorra de inspiración neoyorquina. La prenda más especial es, sin duda, la gabardina.

Esa chaqueta nos sonaba porque la teníamos más que fichada. Es una preciosa gabardina de charol que tenemos ahora mismo disponible en Massimo Dutti (249€).

Trench de Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Por suerte, si queremos copiar el estilismo, podemos seguir haciéndolo en la misma tienda. El jersey de lana, con cuello cisne y color burdeos, es también de Massimo Dutti (89,95€).

Jersey de Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR