El próximo 4 de agosto de 2018, Meghan Markle cumple 37 años. Este día tan especial no significará sólo el haber superado otro año más, sino también será su primer aniversario como miembro de la familia real.

El año pasado, el Principe Harry lo hizo todo por el 36 cumpleaños de Meghan, con un viaje a Sudáfrica delicioso. Él planeó todo de la escapada romántica de tres semanas: un safari en Botswana, un tour por las cataratas Victoria, etc.

El no-cumpleaños de Meghan Markle

Sin embargo, en su próximo cumpleaños no habrá tanto despliegue. Según informa la edición británica de la revista ¡Hola!, la duquesa de Sussex en realidad celebrará el día especial... de otra persona. Y es que la pareja de recién casados asistirá ese día a la boda de Charlie Van Srtraubenzee y Daisy Jenks, un amigo de Harry.

Meghan Markle

Charlie y el príncipe Harry han sido amigos desde que eran pequeños e iban juntos al colegio Ludgrove Prep School, en Berkshire. Harry estará pensando sin duda en cómo celebrar el cumpleaños de Meghan, pero lo cierto es que tendrá que desempeñarse como padrino de Charlie. Es un favor que le devuelve al novio, ya que Charlie y su hermano mayor, Thomas, fueron acomodadores en su boda real en mayo.

El fotógrafo real Tim Rook, alias Rookie, dio la noticia de que el gran evento coincide con el cumpleaños de Meghan en Twitter, el pasado jueves. "Lamentablemente me perderé la boda de Charlie Van Straunbenzee y Daisy Jenks, donde el príncipe Harry hará de padrino el 4 de agosto en Churt Surrey, ya que estaré en la playa. ¡No puedo estar en todo!", escribió.

De modo que Harry tendrá que dividir su atención entre las obligaciones amistosas de la boda y las románticas del cumpleaños de Meghan. Pero estamos seguros de que tiene bajo la manga algo especial este año, para que el primer cumpleaños de la duquesa sea memorable. ¿Quizá un viaje a las tierras de Meghan, en Canadá? ¡Estaremos atentos!