A pesar de todo

Netflix no para de producir series y películas, y cada vez hay más que cuentan con la firma de España. Esta vez, la plataforma nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva película: A pesar de todo.

La producción, que corre a cargo de Bambú Producciones, contará con un elenco de actrices único formado por Blanca Suárez (Las Chicas del Cable, El Bar), Amaia Salamanca (Tiempos de Guerra, Perdida), Macarena García (La Llamada, La Otra Mirada) y Belén Cuesta (La Llamada, Paquita Salas). Estas interpretarán a cuatro hermanas con vidas y personalidades totalmente opuestas que tras la muerte de su madre tendrán que volverse a encontrar. El conflicto de la película se desata cuando las hermanas encuentran un video grabado por su madre que desvela un secreto familiar.

La encargada de dirigir este proyecto será la argentina Gabriela Tagliavini (Cómo cortar a tu patán, La frontera del crimen). Sabemos que el rodaje comenzó hace solo un par de días en Madrid y durará mas o menos hasta noviembre, por lo que no podremos disfrutar de la película hasta dentro de unos meses. Además, esta comedia de enredo también contará con otros conocidos actores y actrices como Rossy de Palma, Maxi Iglesias o Carlos Bardem.

Un estreno internacional

La película se estrenará en Netflix, por lo que no solo los españoles podremos verla, si no que se lanzará a escala internacional. Por ello las expectativas también están puestas en otros países, para intentar repetir el éxito de algunas producciones españolas como La Casa de Papel (la serie de habla no inglesa más vista de Netflix).

No perderemos de vista esta película, ya que seguramente sea un éxito en la plataforma de Netflix.