INSTINTO PATERNAL

¿Bebé de 'Juego de Tronos' a la vista? Kit Harrington responde

El amado actor Kit Harington ha confesado sus deseos de ser padre pronto en una entrevista para la edición americana de InStyle, y no sabemos cuándo, pero puede ser antes de lo que esperamos.

Actualizado a

Kit Harington

Actualizado a

Os lo hemos advertido muchas veces: Juego de Tronos llega a su final (en menos de una semana). Y aunque para nosotros vaya a ser muy difícil el fin de esta magnífica serie, por lo menos, podremos tener un poquito más de este “juego” el 26 de abril con el nuevo disco de la producción de HBO (en el que colabora Rosalía).

Pero a quien se le va a hacer más duro todavía decir adiós es a Kit Harington (Jon Nieve en la serie).

KIT HARINGTON EXPRESA SUS DESEOS DE SER PADRE EN UNA ENTREVISTA PARA INSTYLE

Harington habló en una entrevista para la edición americana de InStyle sobre el fin de su personaje y sobre, posiblemente, empezar a ejercer otro papel nuevo.

“Siempre voy a ser ‘ese tipo’”, dijo sobre el final de la serie. “Pero todas las cosas maravillosas también traen cosas difíciles”, refiriéndose a tener que aceptar que se acabó. Sin embargo, en la entrevista se abrió aún más contando que tiene planes más emocionantes preparados.

“El trabajo más importante que tendré está a punto de terminar… Bueno, el más importante no, porque ojalá sea padre”.

Kit Harington
JOACHIM MUELLER-RUCHHOLTZ

Y sus deseos de ser padre los comparte con la que es su mujer desde el 23 de junio del año pasado, Rose Leslie, quién también interpretaba un personaje en Juego de Tronos (Ygritte) y con quién mantenía un romance dentro de la serie (y fuera, ese amor se consumó).

Harington ya expresó hace meses sus deseos de que sus futuros hijos vieran la serie, ya que le enternecía la idea de que vieran el momento en el que empezaron a enamorarse sus padres.

Kit Harington y Rose Leslie

“Creo que casi lo peor de enamorarse y casarse con Rose es que va a ser muy difícil volver a trabajar con ella”, dice. “Trabajar con ella fue uno de los aspectos más destacados de mi vida y de mi carrera. No sé cuando voy a poder hacerlo de nuevo, porque ahora que estamos casados es difícil.”

Aunque Harington y Leslie puedan tener alguna que otra dificultad para volver a trabajar juntos en pantalla, parece que fuera de ella tienen planes mucho mejores.

Ojalá un baby-Nieve pronto ;-)

Te puede interesar:

Famosos Celebrities series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?