Amor y famosos

Ana Guerra podría tener nuevo novio... ¿de verano?

Ana Guerra y José Lamuño podrían estar manteniendo una nueva relación después de que ambos coincidieran en el videoclip de la nueva canción de la cantante canaria: 'Ni la hora'. ¡Vivan los amores de verano!

Ana Guerra nuevo novio Jose Lamuño

Actualizado el

Con el verano son muchas las nuevas relaciones que florecen entre nuestras celebs. Y la última que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido Ana Guerra. La 'triunfita' y una de las autoras de Lo malo ya está protagonizando titulares de la prensa rosa.

Según apuntan las informaciones, Ana Guerra podría haber acabado su relación con el cantante Yadel, con el que mantenía una historia de amor antes de entrar a la Academia de Música más famosa de la televisión y podría haber vuelto a ilusionarse con el actor José Lamuño, el mismo con el que ha protagonizado el videoclip de su último single Ni la hora.

Después de las últimas polémicas que ha habido en torno a sus fotos en un precioso bikini y a los ataques que recibió en un programa de televisión, las nuevas informaciones de la cantante son mucho más bonitas y llenas de amor. Porque de ser esto cierto, la Bikina estrenaría un amor de verano y, quién sabe, si también podría ser su amor de otoño y del invierno.

Sonríe #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

Aunque aún no han hecho ninguno de los dos nada público, esperamos que ambos den el paso y empiecen a compartir fotos románticas con las que nos den mucha envidia. ¡Nos alegramos mucho por ambos y nos encanta que siga triunfando el amor!

Te puede interesar:

Cantantes Amor pareja
Loading...