Trending Topic

Avergüenzan a Ana Guerra en Televisión Española y ella se defiende así

La cantante de Operación Triunfo responde a las críticas que ha recibido en Televisión Española por su foto en bikini en su Instagram

ana guerra críticas bikini televisión española

Actualizado el

El pasado viernes Ana Guerra y Juan Magán presentaron su nuevo single Ni la hora, pero no ha sido este el que ha desatado las críticas hacia la cantante. Fue una foto en bikini publicada en su Instagram la que ha dado juego en el programa de este lunes de Televisión Española Amigas y conocidas.

Bikini Ana War
Instagram @anaguerra_ot2017

Durante la entrevista, la cantante que creía que iba a hablar de su primera canción, recibió preguntas incómodas sobre la publicación en su cuenta de Instagram de una foto en bikini saliendo de la piscina. No sólo fueron las colaboradoras las que crearon un ambiente de tensión, si no que además, producción añadió un rótulo en el que ponía: “Debatimos sobre las fotos ligeras de ropa en redes sociales, ¿a favor o en contra?”.

Ana Guerra supo cómo defenderse ante las cámaras y ante unas colaboradoras muy insistentes con preguntas fuera de lugar. Beatriz Cortázar, una de las partícipes del programa, dejó caer que la canaria subía este tipo de fotos para que aumentara el número de sus seguidores, a lo que Ana War contestó: "Lo hago, primero, porque me encanta esa foto, veo que ahí hay arte y es el trabajo de una persona, que es uno de los bailarines de la gira que se llama Sam. Me la sacó y me encantó esa foto. Segundo, porque me da la gana, y estoy muy cómoda subiendo estas cosas a las redes, estoy cómoda con mi cuerpo”.

La exconcursante de OT fue apoyada en redes sociales durante el programa y horas más tarde, y se creó el hashtag #AnaWarSiMeRepresenta que ha llegado a ser trending topic.

Televisión Cantantes cuerpo