Sí, los quieres
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de invitada

Los vestidos de invitada que están de moda para esta temporada de bodas 2023 porque son bonitos y favorecen

La temporada de bodas (bautizos y comuniones) se acerca y nosotras hemos seleccionado para ti los 10 vestidos de invitada con los que serás la protagonista absoluta.

street style vestido verde lentejuelas y sandalia lila
IMaxtree

Las temperaturas están subiendo, los días duran más y tú estás de mejor humor cada día. Normal, ¡la primavera ya está aquí! Con el cambio de estación (y con el cambio de armario), no solo llega casi casi el verano, sino también las bodas, los bautizos y las comuniones. Y eso solo quiere decir una cosa: tienes que pensar qué ponerte. Tranquila porque aquí estamos para ayudarte. Estos son los vestidos de invitada que son bonitos y favorecen.

¿Cuál es el vestido que más te favorece? ¿Cuáles son las tendencias en eventos este 2023? No te preocupes si no sabes las respuestas porque lo más importante es encontrar un look con el que estar cómoda. Sí, sabemos que ahora mismo estás flipando con esto que te estamos diciendo, pero es la pura verdad. 

Lo más importante a la hora de acudir a una boda, bautizo o comunión es saber qué es lo que nos gusta, pero sobre todo lo que no nos gusta y lo que nos hace sentir disfrazadas. Si tienes claro lo que no quieres, acertarás seguro. Vaya, casi casi como en el amor. Pero ese es otro tema, no nos desviemos. 

Vestidos de invitada de boda 2023: qué se lleva

Vale que la protagonista absoluta de ese día es la novia, ¿pero acaso no has hablado nunca al día siguiente de una boda sobre quién era esa invitada que deslumbró? Exacto. Esa va a ser tú si te decides por estos preciosos diseños que conjugan lo que toda mujer busca al acudir a un evento: brillar, marcar la diferencia y sentirse segura de sí misma.

De corte midi, maxi o incluso mini, con volantes, drapeados, vaporosos, fluidos, satinados, arquitectónicos, minimalistas, vanguardistas o sueltecitos... Date un paseo por esta galería de 10 vestidos de invitada de boda que son perfectos para esta próxima temporada primavera-verano 2023.

Vestidos de invitada tendencia

1-10
vestidos de invitada tendencia zara satinado abertura corse 3995
Zara

1 / 10

Vestidos de invitada tendencia: satinado con abertura frontal

Zara vuelve a dar con la clave para ser la más estilosa, elegante y sexy del enlace El color verde oscura de esta pieza midi con escote en pico y tirantes finos es de lo más favorecedor. Precio: 39,95 euros.

vestidos de invitada tendencia victoria rosa fucsia 395
Victoria

2 / 10

Vestidos de invitada tendencia: rosa Barbie abullonado

La firma que lidera Vicky Martín Berrocal nos presenta esta pieza exquisita que favorece a todo tipo de siluetas. Sus mangas son de una delicadeza absoluta y su color es lo más para presumir de bronceado (aunque sea falso). Tú nos entiendes. Precio: 395 euros.

vestidos de invitada tendencia sandro paris verde fruncido 225
Sandro Paris

3 / 10

Vestidos de invitada tendencia: fruncido

Este vestido de Sandro Paris te habrá recordado al de Keira Knightley en la película Expiación (uno de los diseños más emblemáticos del séptimo arte). Anudable en la espalda está confeccionado con un 50% de materiales sostenibles. Su color verde botella es ideal. Precio: 225 euros.

vestidos de invitada tendencia negro satinado asimetrico mango 6999
Mango

4 / 10

Vestidos de invitada tendencia: asimetrías 'dark'

El negro es siempre una apuesta segura cuando se lleva en un diseño como este. Su escote asimétrico potencia los pechos más pequeños y realza los grandes. Con un recogido ganará elegancia. Precio: 69,99 euros.

vestidos de invitada tendencia massimo dutti studio lila 149
Massimo Dutti

5 / 10

Vestidos de invitada tendencia: babydoll

Massimo Dutti presenta esta pieza de su línea Studio en color lila que funcionará igual de bien sin medias y con salones negros. Precio: 149 euros.

vestidos de invitada tendencia name the brand amarillo volantes 169
Name The Brand

6 / 10

Vestidos de invitada tendencia: inspiración flamenca

La firma de María Pombo, Name The Brand, apuesta esta primavera por vestidos de volantes, cut-out y de manga larga. Perfectos para esta época del año. Precio: 169 euros.

vestidos de invitada tendencia max co chifon seda 475
Max&Co

7 / 10

Vestidos de invitada tendencia: Ibiza vibes

Las más bohemias adorarán la delicadeza de este vestido de seda con estampado paisley. Cuanto más alta seas, mejor. Si eres bajita, súmale un buen taconazo y a deslumbrar. Es de Max&Co. Precio: 475 euros.

vestidos de invitada tendencia maje lame drapeado 295
Maje

8 / 10

Vestidos de invitada tendencia: el gran Gatsby

De lamé y drapeado, este vestido corto de Maje es un auténtico descubrimiento. Disimula tripa y alarga ópticamente las piertas. Además, su escote es perfecto para pechos poco voluminosos. Precio: 295 euros.

vestidos de invitada tendencia iq collection 195
The IQ Collection

9 / 10

Vestidos de invitada tendencia: diosa romana

The IQ Collection nunca deja indiferente y este vestido que parece una superposición es prueba de ello. El detalle del cinturón es sublime. Precio: 195 euros.

vestidos de invitada tendencia midi drapeado hoss intropia 199
Hoss Intropia

10 / 10

Vestidos de invitada tendencia: wrap

Midi, drapeado y con un diseño informal ideal para las mujeres que buscan brillar desde el minimalismo. Hoss Intropia sorprende con este diseño que también podrás llevar a la oficina. Precio: 199 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?