Vestidos de Bershka cómodos y estilizadores: los llevarás 24/7 en verano

Buceando en la página web de Bershka hemos dad con los vestidos que necesitamos esta temporada: adelgazan una talla y son muy favorecedores.

Vestidos largos en tendencia

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

1 de junio de 2023, 10:42

Una de las piezas que más predomina en la estación de verano son las prendas frescas, como el vestido negro megafavorecedor de Judit Mascó. Y tenemos una buena noticia para ti: en Bershka tienen unos vestidos frescos que no te puedes perder. Estas prendas aúnan algunas de las tendencias más top de la temporada y han conquistado a las mujeres de más de 50 que quieren quitarse algunos años de encima con sus looks.

Vestidos fresquitos de Oysho

Este tipo de vestido suele ser una prenda muy recurrente en la estación más calurosa del año, porque no tenemos que pensar con qué combinar ninguna otra prenda.

Con elegir un calzado adecuado para cada vestido es suficiente. Y es que con el tipo de zapatos que seleccionemos estamos creando los matices del estilismo, porque un mismo vestido, con sandalias planas, con alpargatas o con zapatillas de deporte, puede dar un giro de 180 grados.

Nos encantan los vestidos boho porque son muy combinables y cubren nuestras piernas, algo que para algunas, en los primeros días de calor, cuando todavía no estamos bronceadas, es importante para mucas mujeres. Sin embargo en Bershka encontramos otro tipo de vestidos ligeros y muy ponibles que enriquecerán tus outfits más divertidos de la estación estival.

Qué tipo de vestidos frescos encontramos en Bershka

  • Vestidos con transparencias. Los tejidos de rejilla son una de las tendencias más marcadas de la temporada ya sea lisos o con mezcla de varios colores. Se incorporan en forma de drapeado y creando velos sobre la silueta femenina,

  • Vestido bucólicos. Son patrones de vestidos mini que se aderezan con volantes escotes de mesonero, mangas faroleras y bordado inglés. Súmales unas alpargatas con cuña para meterte del todo en el papel.

  • Vestidos con asimetrías en el bajo. Ya sea con grandes aberturas o con bajos confeccionados en diagonal, se crean para dejar una de las piernas al descubierto y que la falda adquiera mucho movimiento al andar.

  • Vestidos vaqueros. Es una tendencia que venimos observando desde la última temporada y cada vez coge más fuerza. Si en otoño-invierno fueron las faldas midi vaqueras las que lo petaron, en verano es el turno de los vestidos.

10 vestidos de Bershka fresquitos para el verano

Más Sobre...

Vestidos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace