Está claro que las tendencias pueden fluctuar cada temporada, pero las buenas costumbres nunca cambian. Los vestidos básicos, en colores neutros, siempre serán bienvenidos en nuestros armarios, pasen los años que pasen, ya que tienen la capacidad de vestirte en un solo gesto y con el éxito más que asegurado.
Es cierto que hay un amplio abanico de opciones entre las que elegir, con grandes diseños que te permiten sobrevivir al calor del verano, pero conservando el estilo. Pero, de entre todas ellas, el vestido con bordado suizo es y seguirá siendo el preferido de las expertas en moda, que podrás rematar con cualquier accesorio que te apetezca.
El vestido con bordado suizo de Lefties que cumple con todos los requisitos
Está técnica de confección se remonta a siglos atrás, reinventándose con el paso del tiempo hasta llegar a la pasarela actual. Puede que al principio se relacionara exclusivamente con el estilo boho chic, aportando ese aire desenfadado y romántico a nuestros looks, pero lo cierto es que ahora ya tiene cabida en cualquier ocasión.
La pasarela ha sabido apreciar las ventajas estilistas con las que cuenta, formando parte de las colecciones de grandes firmas como Elie Saab, Chloé o Valentino. Pero no solo ha cautivado a las casas de lujo, sino que las firmas low cost también se suman al carro del bordado suizo este verano.
Ejemplo de ello ha sido Lefties, que sigue el lema de bueno, bonito y barato a rajatabla. Sus prendas son muy versátiles, acordes a las tendencias del momento, pero conservando esos grandes clásicos que nunca cuelgan la etiqueta de pasado de moda, como los vestidos con bordado suizo.
El modelo que hemos fichado nos ha cautivado gracias a los tirantes finos, que siempre ayudan a estilizar la figura, así como el corte ancho y relajado con el que cuenta. Está confeccionado en un tejido 100% de algodón y cuenta con un escote sencillo, pero ideal. Lo que nos ha terminado de convencer es su precio, ya que cuesta solamente 19,99 euros.
Cómo combinar el vestido con bordado suizo de Lefties si quieres ir elegante en tu día a día
Teniendo una base como esta, lo cierto es que las limitaciones no existen. Un vestido negro es uno de los mejores básicos de fondo de armario en el que invertir, ya que puedes añadirle todo tipo de accesorios: desde los más afines a la estética del lujo silencioso, optando por el minimalismo, hasta esas notas de color más llamativas, siempre de forma sutil y sofisticada.
Sandalias flor de Parfois
En un color que permite atraer todas las miradas, pero dejando las excentricidades a un lado, fichamos este modelo que conserva la comodidad y la originalidad, con el detalle de la flor que no puede ser más ideal.
Bolso saco de El Potro
Es un bolso perfecto para llevar en el día a día, y una inversión sin margen de error a la hora de armar nuestros looks (sea la temporada que sea): versátil y muy cómodo para el ajetreo de tu rutina diaria.
Gafas de sol de Furla
Ahora que se acerca el calor y esos días soleados, es el momento propicio para hacerte con unas gafas de sol de categoría. Si eres amante de los modelos clásicos, unas como estas con esencia italiana no pueden ser mejor opción.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.