Imprescindible
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Los vaqueros negros pitillo de Zara que estilizan piernas y tienen efecto vientre plano (por menos de 20 euros)

Fichamos estos pantalones en tendencia que se convertirán en tu básico favorita de invierno. Las más elegantes ya lo tienen en su fondo de armario y tú eres la siguiente.

Paris str F22 0936
Spotlight Launchmetrics

Si hay algo que nos gusta aún más que navegar por nuestras tiendas de moda favoritas, es encontrar prendas en tendencia que ya hemos visto lucir a las influencers más top del momento. Por eso, no hemos podido soltar un gritito de emoción al descubrir en Zara unos vaqueros pitillo en color negro que adorarán las más bajitas porque alargan la figura y estilizan un montón.

Nos encanta cuando las marcas de moda asequible nos regalan colecciones totalmente actualizadas y en línea con las últimas tendencias de street style. Esto hace posible que todas las mujeres por igual podamos vestir a la moda, independientemente de nuestro presupuesto.

El vaquero pitillo que hace tipazo está en Zara

Seguramente muchas de nosotras tenemos un par de pitillos en nuestro guardarropa como resultado de las rebajas de Black Friday, ya que, sin lugar a dudas, en los últimos meses el pitillo ha sufrido un regreso triunfal a nuestro armario, convirtiéndose en un imprescindible para cualquier amante de la moda.

vaqueros pitillo negros zara
Zara

Diseños como estos pantalones pitillo de tiro alto en color negro son los culpables de que nos hayamos vuelto a enamorar de una prenda que tuvo su boom hace años y que desde hacía varías temporadas estaba completamente denostada. Y es que es un modelo elástico con un efecto ultra favorecedor que alarga la figura y nos ayuda a lucir más estilizadas.

Mientras el tejido ajustado y la cintura alta generan un efecto visual que afina la cintura y aporta una apariencia más esbelta, el diseño de la prenda garantizan un nivel adicional de comodidad a lo largo del día. Esto lo convierte en una elección ideal tanto para outfits de oficina como para conjuntos atemporales en los que necesitamos libertad de movimiento

Este modelo de Zara (REF. 3643/250) disponible en siete colores, es elegante y versátil, y nos permite combinarlo con cualquier otra prenda para crear conjuntos sofisticados y originales adecuados para todo tipo de ocasiones. Lo más destacado es su precio, ya que por tan solo 19,95 euros puedes lucir un look impecable y extremadamente favorecedor.

Cómo combinar el pantalón pitillo en invierno

  • Look elegante: Combínalos con una camisa de seda y unos zapatos de punta cuadrada. Opta por una blusa que contraste con el tejido del pantalón para crear un interesante juego de texturas. Puedes elegir un look completamente en blanco o negro, pero te recomendamos que la parte superior también juegue con diferentes tonalidades. Si planeas llevar este outfit en tu día a día, elige zapatos planos para mayor comodidad. Las bailarinas de punta cuadrada están muy de moda y son una excelente opción.
  • Look rejuvenecedor. Si buscas un aspecto más moderno y divertido, opta por un top de manga larga con encaje y un escote tipo corazón, y completa el conjunto con una chaqueta de cuero. En este caso, también puedes jugar con la elección de colores para las prendas, aunque la clásica  biker negra es una prenda que nunca pasa de moda y que nos encanta.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?