Éxito en ventas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Estos vaqueros anchos de Bershka están en la sección de lo más vendido porque son holgados, no marcan y hacen tipazo

Los pantalones anchos de tiro bajo se encuentran en la lista de deseos de más de una persona y el siguiente diseño de Bershka ha creado un auténtico furor porque son irresistibles y muy favorecedores

Copenhagen str S24 0156
Launchmetrics Spotlight

Los vaqueros anchos, al igual que otras modas de los 2000, han resurgido con fuerzas. En el último trimestre del 2023, los pantalones pitillo consiguieron imponerse por encima de otros tipo de jeans. Sin embargo, en el arranque de este 2024 los pantalones anchos han cogido peso en la moda y ya son muchas las firmas las que han apostado por este estilo tan desenfadado.

Y, como era de esperar, en Bershka hemos encontrado el modelo que ha pasado a ser todo un éxito de ventas porque favorece y es muy versátil a la hora de combinar con otro tipo de prendas. ¡Te lo mostramos!

POR QUÉ LOS VAQUEROS ANCHOS SON DE LOS MÁS PEDIDOS

Los vaqueros anchos fueron tendencia a finales de los años 90, principios de los 2000 y, más de dos décadas después, han pasado a ser el último grito en moda y ya ocupan un hueco muy especial en más de un vestidor. Y muchas son las razones por las que debemos apostar por estos pantalones tan especiales.

  • Comodidad. Después de años de popularidad de pantalones ajustados, la comodidad se ha impuesto ante todo. Los vaqueros anchos ofrecen más espacio y libertad de movimiento, lo que puede resultar atractivo para muchas personas.
  • Estilo casual y desenfadado. Los vaqueros anchos ofrecen una opción diferente y original para expresar nuestro propio estilo. Y como resultado, obtendremos un look muy llamativo que destaca entre la multitud. 
  • Versatilidad. Los vaqueros anchos son versátiles y se pueden adaptar a diferentes estilos. Pueden combinarse con camisetas holgadas para un look relajado o con blusas más elegantes para un estilo más formal. Incluso con un crop top resulta rompedor.

LOS PANTALONES QUE ARRASAN EN BERSHKA ESTA TEMPORADA

Bershka pantalones
Bershka
Bershka
29,99

Tal y como podemos observar en la sección de lo más vendido de Bershka, estos jeans skater fit con efecto lavado han causado un gran furor. Se caracterizan por tener el tiro bajo, algo con lo que se consigue un aspecto más relajado y juvenil. Algunas personas encuentran en este tipo de pantalones unos aliados ya que se ajustan a todo tipo de siluetas y no marcan nada.

Además el estampado efecto lavado puede tener una connotación vintage, atrayendo así todos aquellos que tienen preferencias por prendas con toques del pasado. ¿Lo mejor? Está disponible en varios colores: azul, verde, gris oscuro.

OTRA OPCIÓN DE PANTALÓN ANCHO QUE FAVORECE

Pantalones cargo
Bershka
Bershka
29,99

Esta opción también se ha convertido en nuestra favorita. Se trata de unos pantalones de estilo cargo, anchos y por los que más de una persona apostará esta temporada. Al igual que los anteriores, combinan con todo tipo de prendas. Sin embargo, las más ajustadas crean un look irresistible y muy estiloso.

OTROS TIPOS DE PANTALONES QUE SE LLEVAN EN 2024 

 

  • Pantalones de tiro alto. Los pantalones con cintura alta han sido siempre los más favorecedores, ya que resaltan la figura y muchos de ellos alargan las piernas.
  • Pantalones culotte. Los pantalones culotte se caracterizan por tener un largo midi, son de corte holgado y la gran mayoría suelen ser de tiro alto o a la cintura. Este efecto de pernera ancha y cintura marcada favorece a todo tipo de cuerpos. 
  • Pantalones de estilo 'sporty'. La moda deportiva se ha popularizado durante los últimos tiempos y ahora no solo se usan para hacer ejercicio, también para crear looks casuales, cómodos y prácticos para el día a día. 
  • Pantalones de cueroLos pantalones de cuero o de efecto piel han sido, son y será tendencia y con ellos agregaremos estilo y rebeldía a todos nuestros conjuntos.
  • Pantalones cargo. Inspirados en la moda militar, los pantalones cargo con bolsillos grandes son una opción de estilo informal que arrasa.
  • Pantalones estampados. Los pantalones con patrones llamativos o estampados estaban de moda, aportando un toque de personalidad a los conjuntos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?