Imprescindibles de invierno
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

8 pantalones culotte de vestir de Zara para llevar con todos tus jerséis de invierno (por menos de 30 euros)

Fichamos los más favorecedores y en tendencia que se convertirán en tus favoritos de la temporada. Las influencers ya los tienen en su fondo de armario y tú eres la siguiente.

Pantalón culotte
@susirejano

Los pantalones culotte son una de las tendencias que más han despuntado en la temporada estival, y su aceptación en el street style ha sido tan exitosa que, lejos de lo que pudiese parecer, se han quedado entre nosotras para acompañarnos durante los meses de invierno.

Parte de este éxito se debe a lo cómodos y fáciles de combinar que son, tanto con blusitas como con jerséis calentitos. Por eso, hoy ponemos a Zara en el punto de mira y fichamos los diseños más elegantes y favorecedores para nuestros outfits de temporada.

Lo mejor de los pantalones culotte es que son muy favorecedores porque, por el tipo de tiro que tienen, consiguen un efecto vientre plano que nos ayuda a disimular barriguita. Si a esto le añadimos un jersey calentito y unas botas de invierno, tenemos un outfit elegante, en tendencia y que potencia nuestra figura. Nosotras lo tenemos claro y por eso hemos incluido un par como estos de Zara en el armario cápsula de esta estación.

Cómo combinar los pantalones culotte en invierno

Pantalón culotte
@mariasegarr

No hay respuesta incorrecta a esta pregunta, porque este tipo de pantalones toleran tanto tops ajustados como jerséis oversized. Aunque, si quieres ir a lo seguro existen 3 combinaciones con las que es imposible no acertar:

  • Pantalón culotte de tiro alto + jersey por dentro. Exprime al máximo el efecto WOW del culotte escogiendo unos de tiro alto y dejando a la vista la cintura. Conseguirás afinarla y verte más estilizada. También puedes añadir un cinturón si quieres un plus de elegancia.
  • Pantalón culotte + bailarinas. Las bailarinas son una de las tendencias en calzado más populares de esta estación. Llévalas con medias calcetín transparentes o, si lo prefieres, con motivos como topos o calados.
  • Pantalón culotte + chaleco. Para un resultado más elevado, súmate al estilo sastre escogiendo un chaleco a conjunto. Lúcelo con una camiseta de cuello alto durante el invierno y sin nada debajo para los meses de más calor.

8 pantalones culotte de Zara por menos de 30 euros

1-8
Pantalón culotte Zara: con cinturón
zara

1 / 8

Pantalón culotte Zara: con cinturón

Un pantalón culotte de tiro alto superfavorecedor que ya se ha convertido en uno de nuestros básicos de armario favoritos. Con un cinturón con hebilla y apliques de perlas, es sin duda el diseño que necesita tu outfit para parecer caro.

PANTALÓN CULOTTE CINTURÓN PERLAS de ZARA (REF. 4387/416). Cuesta 29,95 euros.

pantalon zara bordado
zara

2 / 8

Pantalón Culotte Zara: con bordados

En azul marino y bordados blancos a contraste, este diseño tiene un toque artesanal de estilo slow living que está tan de moda. Además, es sin duda un pantalón que respira lujo silencioso, ideal para un look de oficina o una ocasión de día más especial.

PANTALÓN CULOTTE BORDADOS de ZARA (Ref. 2731/256). Cuesta 22,99 euros.

pantalón de cintura alta culotte
zara

3 / 8

Pantalón culotte Zara: en color neutro

El siguiente en nuestro ranking de modelos atemporales y fáciles de combinar es este de tiro alto y color tostado. Un tono que, sin duda, favorece todo tipo de siluetas y tolera a la perfección colores sofisticados como el beige, el gris o los colores marrones.

PANTALÓN CULOTTE TIRO ALTO de ZARA (REF. 9929/229). Cuesta 29,95 euros.

Pantalón culotte Zara: vaqueros
Zara

4 / 8

Pantalón culotte Zara: vaqueros

Si eres una amante de los vaqueros, tienes que saber que también existen los pantalones culotte en versión denim. Hemos fichado estos de Zara de estilo minimal y que han sido los primero en entrar en el carrito de compra.

JEANS Z1975 CULOTTE TIRO ALTO de Zara (REF. 5862/171). Cuesta 29,95 euros.

Pantalón culotte Zara: de punto y a rayas
Zara

5 / 8

Pantalón culotte Zara: de punto y a rayas

Si los pantalones culotte ya son cómodos per sé, lo serán aún más si escoges unos en un tejido comfy como este de punto. Además, el estilo marinero es ultra sofisticado y estos de Zara demuestran que se puede llevar más allá del verano.

PANTALÓN CULOTTE PUNTO RAYAS de Zara (Ref. 5802/081). Cuesta 29,95 euros.

Pantalón culotte Zara: negro clásico
Zara

6 / 8

Pantalón culotte Zara: negro clásico

Si tu estilo es clásico y te gusta que todas las prendas del armario combinen entre ellas, hazte con unos de tiro alto en color negro. Imposible equivocarte y, además, adelgazarás una talla.

PANTALÓN CULOTTE TIRO ALTO de Zara (REF. 9929/229). Cuesta 29,95 euros.

pantalón zara
zara

7 / 8

Pantalón Culotte: de lino

De estilo romántico y superfemeninos, estos culotte con estampado colorido restan el exceso de formalidad de un outfit para diario. Combínalos con un top en colores vitamina para un aspecto más luminoso.

PANTALÓN CULOTTE ESTAMPADO CON LINO de ZARA (Ref. 8043/455).

Pantalón culotte Zara: rosa claro
Zara

8 / 8

Pantalón culotte Zara: rosa claro

¡Nuestros favoritos! En un rosa empolvado precioso, nos encantan porque sale de los colores neutros más comunes sin restar elegancia al outfit. Además, combina tanto con prendas claras como con aquellas más oscuras.

PANTALÓN CULOTTE CINTURÓN PERLAS de Zara (REF. 4387/416). Cuesta 29,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?