Fichaje top
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

El pantalón de las rebajas de Zara que más se llevará este invierno es puro lujo silencioso: con efecto tipazo, no marca y por 15 euros

Hemos encontrado rebajado en Zara un pantalón recto de polipiel que es el más versátil de la temporada. Del trabajo a la cena de Navidad y siempre favorecida.

Pantalones efecto piel
@veneti.a

Si aún te falta una pieza clave para completar tu armario de invierno y son los pantalones de efecto piel estás de suerte. La sección deSpecial Prices de Zara tiene uno con descuentazo y de estilo lujo silencioso. Es un pantalón recto que favorece muchísimo y que si te lo compras, no hará que tiemble tu cuenta bancaria este mes. Un motivo más para recordar revisar este espacio de descuentos donde siempre puedes encontrar algún chollo increíble en cualquier momento del año. 

Las prendas de efecto piel con estilo lujo silencioso son unas de las preferidas de este invierno. Además de los clásicos pantalones rectos, también verás en los looks de influencers y expertas en moda leggings, gabardinas, faldas de largo midi y mini, sobrecamisas y cazadoras de todo tipo. 

Cómo combinan las editoras de moda los pantalones de efecto piel

Look con pantalones de piel
@r_o_x_a_n_e

Fichamos los looks más interesantes y de tendencia de nuestras influencers preferidas para inspirarte con tus pantalones de efecto piel. ¿Cómo los combinan las que más saben de moda en su día a día? 

  • Con zapatillas de moda y luciendo calcetines. Sí, los calcetines ya no se esconden, se enseñan con orgullo (sean blancos, grises, negros o con rayitas deportivas). 
  • Con botines de suela track. Los botines Chelsea, los acordonados y los de estilo biker han conquistado nuestro zapatero esta temporada porque son cómodos, con toque juvenil y suman centímetros sin que. nos demos ni cuenta. 
  • También llevan los pantalones de efecto piel con salones y salones destalonados. Es una de las opciones con las que puedes elevar tu look hacia uno de fiesta más chic. Recuerda que no tienen que ser tacones de vértigo, esta temporada la altura sensata media y los kitten heels son los que más se llevan. 
  • Con zapatos planos elegantes. En ese sentido, seguramente ya sepas que las bailarinas son las reinas del momento. Tanto las básicas clásicas como versiones más modernas en otros materiales, con adornos, lazadas, tachuelas, brillos, etc. También se llevan los pantalones de efecto piel con mocasines.

Pantalón lujo silencioso de Zara 

Pantalón de efecto piel
Zara

Estos pantalones de efecto piel de Zara son un básico del fondo de armario femenino de invierno. ¿Por qué? Porque los conocidos como pantalones de cuero negros, en realidad, nunca pasan de moda y menos cuando su diseño es clásico de tiro alto, corte recto y con cinco bolsillos

Pantalones de efecto piel de Zara (REF: NEGRO | 2969/245). Cuestan 15.99 euros gracias al descuento del 46% que tienen aplicado, antes costaban 29,99 euros. Están disponibles desde la talla 32 a la 46, aunque en algunas de las tallas ya se han agotado en la shop online. 

Otros pantalones de efecto piel que se llevan mucho 

Pantalones culotte efecto piel
Stradivarius
25,99€

En Stradivarius nos encontramos con los pantalones de efecto piel de estilo culotte. De tiro alto, pata ancha y largo tobillero. Son de los preferidos de la temporada porque hacen tipazo sin marcar y te permiten lucir calzado como ningún otro.

Pantalones cargo de efecto piel
Pull&Bear
29,99€

Y en Pull&Bear un toque más desenfadado y juvenil para los pantalones de efecto piel. Su propuesta es llevarlos al terreno de los pantalones cargo, otra de las tendencias que arrasa y que con este tejido se convierte en algo más sofisticada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?