¡Éxito garantizado!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

Así se llevan los pantalones campana más tendencia de la temporada y que más estilizan

Los pantalones 'flare' estilizan un montón y son mucho más versátiles de lo que crees. Te contamos cómo llevarlos para conseguir un look de 10.

pantalones campana
Imaxtree

Que sí, sabemos bien que el pantalón slouchy está de moda más que nunca y que las influencers no pueden vivir sin sus paper bag jeans, pero las cosas como son: los pantalones campana nunca se van del todo y sí, serán una apuesta segura para este verano 2020.  La última en demostrárnoslo, Sara Carbonero

Se llevaban en los años 70 (década que, por cierto, está más de moda que nunca), nos olvidamos de ellos pero, por suerte, volvieron para apoderarse de nuestros looks hace unas cuantas temporadas. Y la verdad es que estamos muy (pero MUY) contentas porque favorecen un montón. Es una opción perfecta si quieres disimular las caderas anchas, alargar las piernas visualmente y potenciar la silueta. ¡Y no te lo pierdas! Si sabes cómo combinarlo, puede resultar tan clásico como un pantalón recto o el pitillo de toda la vida. ¿Quieres apostar por él pero no sabes ni por dónde empezar? Inspírate en las que más saben de moda y recrea sus mejores estilismos ya de YA. ¡Éxito garantizado! 

Pantalón campana: cómo combinarlo para conseguir un look de moda este verano 2020

Para empezar, tienes que elegir el pantalón perfecto. Ten en cuenta que los modelos de tiro alto alargan las piernas muchísimo. Si quieres que parezcan infinitas, el bajo del pantalón debe tapar el zapato y prácticamente rozar el suelo. Y sí, ¡puedes llevarlo incluso si eres bajita! En cuanto a los colores, esta temporada todo vale, pero has de saber que los tonos oscuros estilizan mucho más que los claros. Si quieres potenciar la silueta, puedes recurrir al estampado de rayas verticales (hará que parezcas más alta y más delgada). 

Sin duda, lo mejor de los pantalones campana es su versatilidad. Si los combinas con una camiseta básica, conseguirás un look casual y desenfadado, y si te los pones con unas sandalias de tacón y con una camisa blanca, te verás muy elegante.

 

1-10
look-elegante
Instagram: @leasy_inparis

1 / 10

Con camisa blanca

Si quieres conseguir un conjunto de lo más elegante, apuesta por una camisa blanca. Para que tus piernas parezcan más largas, métela por dentro del pantalón. 

de-rayas
Instagram: @thesaltyblonde

2 / 10

Con estampado de rayas

Ten en cuenta que el estampado de rayas es un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente. No te lo pienses dos veces e inspírate en este look. 

blancos
Instagram: @marvaldel

3 / 10

Pantalones blancos

En cuanto a los colores, las opciones son interminables. Tú decides. ¡Con un pantalón blanco como este triunfarás seguro! 

cropped
Instagram: @christinamacpherson

4 / 10

Pantalón campana 'cropped'

En tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos pantalones campana, escoge el que mejor se adapte a tu silueta. ¿Una apuesta segura para este verano? Los modelos cropped.

con-camiseta-blanca
Instagram: @camillecharriere

5 / 10

Con camiseta blanca

Para darle un toque moderno a tus prendas básicas, opta por unos zapatos de moda. ¿Qué te parecen estas sandalias estampadas

pantalones-blancos
Instagram: @mariellehaon

6 / 10

Total look blanco

Una apuesta segura para los meses más calurosos del año. Lo mejor de todo es que podrás recrear este look con lo que ya tienes en el armario. 

con-tacones-
Instagram: @sophiesuchan

7 / 10

Con tacones

Ten en cuenta que los pantalones campana combinan de maravilla con todos los zapatos de tacón. Cuñas, stilettos, sandalias con plataforma... Tú decides. 

con-tacones
Instagram: @juliesfi

8 / 10

De lo más elegente

La influencer Julie Sergent Ferreri ha combinado su pantalón campana con un top verde y con unos zapatos de tacón muy elegantes. ¡El resultado no podría gustarnos más! 

total-look
Instagram: @sincerelyjules

9 / 10

Total look naranja

Y si el blanco no te convence, inspírate en Sincerely Jules y apuesta por el naranja, otro color de moda de esta temporada.

blusa-blanca
Instagram: @mariellehaon

10 / 10

Look minimalista

¿Te gusta el estilo minimalista? Entones inspírate en este look y combina tu pantalón campana con una blusa blanca y con un bolso mini

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?