Buenas noticias

El 'street style' ha hablado: aún puedes llevar pitillos si lo haces así

El pantalón pitillo es la tendencia eterna que ha ido cambiando a lo largo de los años. Si creías que los campana, los mom jeans o los slouchy habían terminado con ellos, te equivocabas. Sácalos del armario y lúcelos como las que más saben de moda.

Actualizado a

Pantalones pitillo
Imaxtree

La moda es un torbellino infinito que gira en torno a nosotros, aparecen nuevas tendencia dejando obsoletas otras. A pesar de ello, existen básicos inmortales que, aunque aparezcan nuevas tendencias, por su comodidad y versatilidad se quedan para siempre.

Los pantalones de tipo pitillo son el claro ejemplo de una moda que atrapó nuestros armarios para quedarse por siempre. Desde su aparición han sido un imprescindible en looks del día a día por su comodidad y su fácil combinación con prendas cómodas, pero también funcionan en looks más sofisticados.

Sin embargo, con la aparición de los vaqueros slouchy, los boyfriend, los jogger, el retorno de los campana, el lujo de los palazzo… quizá los hayas dejado olvidados en tu armario. Pero el street style ha hablado y el pantalón pitillo no se queda en la sombra, solo ha cambiado la forma de llevarlo.  Descubre los secretos de las que más saben de moda ara llevar el pantalón pitillo de la forma más trendy.

1-9
jersey

1 / 9

Con un jersey ancho metido por dentro

¿Quién dijo que estilo y comodidad no van de la mano? Unos pitillo con un jersey gordito de cuello vuelto y metido por dentro, es la opción perfecta para ir cómoda y calentita en el día a día. 

Imaxtree
abrigo-XL

2 / 9

Pantalón pitillo con abrigo XL

Si quieres que destaque tu abrigo XL de tipo peluche, llévalo con unos vaqueros pitillo sencillos. Lo importante es lucir como un osito de peluche y dejar el vaquero como complemento. Para ello combina el pantalón vaquero, con un jersey y botas en negro, para que el protagonista sea de tu abrigo.

Imaxtree
animal-print

3 / 9

Look safari + animal print

Si quieres conseguir un look estilo safari, hazte con unos pitillo animal print que combinen con prendas beige. Para darle el toque final al outfit añade complementos tendencia como el sombrero, el cinturón que ceñirá tu blusa a la cintura y unas botas cowboy. Un look que será 'lo más' aventurero y estiloso.

Imaxtree
cuero

4 / 9

Pitillos de cuero

Los pantalones tipo cuero son todo una tendencia del momento. Hazte con unos y combínalos con una chaqueta de cuero, una camiseta básica y botas altas, que conseguirán dar un aire muy cañero.

Imaxtree
trench

5 / 9

Look con trench

El trench o gabardina es la prenda de entretiempo por excelencia. Apuesta por combinar unos pitillo vaqueros claros, con prendas y complementos en blanco roto. De esta manera el contraste con el trench y unos botines en marrón será ideal.

Imaxtree
con abertura

6 / 9

Pantalones pitillo con aberturas

¿Quién dijo que los pitillo son aburridos? Hazte con unos pitillo con abertura en el tobillo para jugar con las tendencias. Tus pitillo destacarán si juegas con el contraste de colores, hazte con prendas en negro que destaquen un pantalón más claro.

Imaxtree
botas altas

7 / 9

Pantalones pitillo con botas altas

Para lucir tus pitillo este invierno con estilazo, apuesta por unas botas altas y llévalas así este invierno. Convertirán tus looks diarios en estilosos.

Imaxtree
con-detalles-especiales

8 / 9

Con detalles especiales

Unos pantalones pitillo con detalles especiales será la mejor opción para dar un aire diferente a tus looks. Apuesta por unos de cuero con flecos y haz un look 'total black' que combine con una chaqueta vintage.

Imaxtree
fluor

9 / 9

Flúor

Arriesgar es la mejor opción para hacer florecer la fashion que llevas dentro. Unos pantalones pitillo en color flúor que destaquen con tus abrigos clásicos de paño serán una gran idea, ¿te atreves?      

Imaxtree

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Vaqueros looks de moda Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?