verbena zalando

Anita Matamoros combina vestido y maquillaje verde: un look 'Cottagecore' que es la tendencia del verano

Zalando presentó todas sus tendencias en una verbena donde se pudo disfrutar de moda y de la música de Amaia y Sen Serra.

Anita Matamoros_Verbena Zalando
Rocío Aguirre.
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Para las que estamos buscando ideas bonitas y originales para looks de fiesta o de invitada, Anita Matamoros nos ha dado una sugerencia de moda en color block que nos ha flipado. Con un vestido y un cinturón en color verde hierba (uno de los tonos más in de la temporada) la influencer y estudiante de moda ha querido apostar por un look muy original en la verbena de verano de Zalando con un look de la firma. ¡Y el make up a juego!

Pero no solo Anita Matamoros, Greta Fernández, María Pombo, Laura Escanes, Jessica Goicoechea, Marta Lozano o Ana Rujas, entre muchos otros pudieron disfrutar de las nuevas tendencias de Zalando y del concierto privado de Amaia y Sen Serra. Y Zalando lo tiene claro, el Cottagecore, será una de las principales tendencias del momento. Este tendencia tiene un punto campestre y rural, pero muy tendencia también. Mira cómo lo llevó Anita Matamoros a su terreno en la #VerbenaZalando. Un look de diez.

Anita, además, tuvo el detalle de maquillar el lagrimal del ojo del mismo color verde que su vestido de fiesta. Un truco de moda para looks de invitada que puedes copiarle y hacer con todos tus looks de invitada: desde los de color rosa hasta los rojos o azules. El verano es el mejor momento para dar tienda suelta a tu imaginación con todo tipo de maquillajes fantasía. ¡Y para asistir a fiestas y verbenas con los mejores looks de Zalando!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?