¡La queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Soy fan de lo vintage y he fichado esta chaqueta de punto romántica de Zara que parece de Massimo Dutti (y cuesta de 15 euros)

Las chaquetas de punto son un básico de armario atemporal que nunca pasan de moda. Este modelo del Pre-Owned de Zara está rebajado y parece de marca. ¡Te contamos cómo es!

chaqueta punto zara
@martacarriedo

Soy fan de la ropa vintage. Soy fan de darle una segunda vida a las prendas de ropa. Además, suelo encontrarprendas en muy buen estado que estilizan y son tendencia. Así que ya te puedes imaginar mi felicidad cuando me enteré de que Marta Ortega (presidenta de Inditex) ha sumado a Zara a la compra y venta de ropa de segunda mano. ¡Promete ser un éxito asegurado!

¿Por qué gastarme 30 euros en una chaqueta que me puede costar 15? Estrenar ropa está bien, pero comprarla de segunda mano tiene más beneficios tanto para tu bolsillo como para el medio ambiente. Se trata de una tendencia en auge que ya estábamos viendo con mercados en línea como Vinted, pero esta vez, es un mercado en línea de segunda mano exclusivamente para prendas de Zara que puedes ver desde la misma web de la marca. Puedes vender a través de Zara Pre-Owned las prendas que ya no te pones o comprar aquello que querías y que se agotó en la tienda.

¿Qué hay en Zara Pre-Owned?

En Zara Pre-Owned hay de todo: abrigos, blusas, pantalones, jerséis, calzado, accesorios… Pero hay algo que me ha llamado la atención por encima de todo lo demás. Llevaba tiempo buscando una chaquetita de punto como esta de Zara. Su diseño elegante y atemporal me ha conquistado.

La chaquetita de punto de Zara Pre-Owned

Se trata de un modelo de chaqueta blanca con cuello en pico, cierre delantero con botones y detalles de ribetes negros tanto en el cierre como en los bolsillos, el cuello, el bajo y las mangas. 

chaqueta zara
Zara

La chaqueta de punto de segunda mano de Zara.

La combinación del blanco y el negro es la más clásica y acertada, porque permite que la puedas combinar con una gran variedad de prendas y colores, y es apta tanto para el invierno como para las noches frescas del verano.

Si logro comprar la chaqueta antes de que me la quiten, tengo claro que la estrenaré combinándola con unos pantalones acampanados negros y unas botas negras con algo de tacón para ser la más elegante en la comida de Navidad. ¿Lo mejor? Recuerdo que este modelo de chaqueta costaba alrededor de los 30 euros y ahora la venden por 15. 

chaqueta zara
Zara

La chaqueta de punto de Zara.

Otro modelo de chaqueta de punto de Zara

Si no encuentras una chaqueta como esta en el apartado de prendas de segunda mano de Zara o prefieres estrenarla tú, estás de suerte, porque tienen disponible un modelo de chaqueta de punto con cuello redondo y cierre de botones dorados encantador. Tiene un precio de 29,95 euros y también lo encuentras en color negro.

chaqueta zara
Zara. REF. 6427/124

Otro modelo de chaqueta de punto de Zara.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?