La época de sandalias está aquí, y aunque modelos hay muchos, pocos son equiparables a aquellos que nos proporcionan lo mejor de todos los mundos: elegancia, comodidad y versatilidad

Por esa razón, escogerlas bien recae sobre nuestra responsabilidad, siendo fieles a nuestro estilo y, sobre todo, a nuestras necesidades. Porque no es lo mismo escoger una sandalia de invitada que una que utilices a diario para ir a la ofi o para sacar a tu perro a pasear. 

Las sandalias cómodas tendencia 2023

Sandalias buenas de rebajas en verano
Launchmetrics Spotlight

Además, también es importante tener en cuenta nuestro armario: cómo la vamos a combinar y para qué ocasiones y escenarios las queremos. Dicho todo esto, otro de los aspectos fundamentales son los materiales con los que está fabricada, porque es algo que influirá en la durabilidad del zapato en cuestión.

Es más, por poner un ejemplo, yo soy de las que siempre compra zapatos buenos. Me encanta ir subida en tacones y con ellos no me la juego. No obstante, es innegable el hecho de que, muchas veces, los zapatos buenos no están al alcance de todo el mundo.

Eso o que no entran dentro de nuestras prioridades. Es decir, yo podría permitirme pagar una sandalia de 200 euros, pero prefiero gastarme esa cantidad en un viaje, en un bolso o en cualquier otra cosa. Y es completamente lícito

Es por eso que las rebajas se convierten en un momento clave para dejarnos caer por marcas buenas que aseguran la confortabilidad de nuestra sandalia con cada pisada. Además, una de sus grandes ventajas es que siempre están atentos a las tendencias, y a pesar de tener modelos ultraatemporales que podrás llevar durante años, también apuestan por otras sandalias que revitalizan los sentidos en cuando las ves. 

Sandalias buenas de rebajas en verano
Launchmetrics Spotlight

20 pares de sandalias buenas que querrás YA cuando veas su precio

1-20
Coach

1 / 20

Sandalia plana de color negro

Es una sandalia libre de complicaciones que podrás llevar tanto en tu día a día con vaqueros y bermudas, como en las ocasiones más especiales con vestidos preciosos. ¿Lo mejor? Son comodísimas

Sandalia plana de color negro de Coach. Cuesta 87, 50 euros. 

Flattered

2 / 20

Sandalias tipo mule de color marrón

Las chicas bajitas las amarán. Además de resultar comodísimas, no producen cortes en la figura, sino que estilizan y harán que tus piernas parezcan kilométricas. 

Sandalias tipo mule de color marrón de Flattered. Cuestan 125,30 euros. 

Vienty

3 / 20

Sandalia de tacón bajo dorada

Los metalizados están a la orden del día. Por lo que, merece la pena invertir en unas sandalias de este color. Aportarán un aire elegante a cualquier look elaborado a base de negros, blancos o marrones. 

Sandalia de tacón bajo dorada de Vienty. Cuesta 76,90 euros. 

Ángel Alarcón

4 / 20

Sandalias negras con tacón grueso

Son el claro ejemplo de ponibilidad. Tanto para el día a día como para los escenarios más glamurosos, estas sandalias se convertirán en tu mayor aliado. Lo mejor es que son comodísimas.

Sandalias negras con tacón grueso de Ángel Alarcón. Cuestan 69,90 euros. 

Mustang

5 / 20

Sandalia blanca de hebillas metalizadas

A pesar de las malas lenguas, las sandalias blancas son un zapato lleno de posibilidades que te ayudará a conseguir looks de esencia natural, bohemia y juvenil a los que le sacarás mucho partido. 

Sandalia blanca de hebillas metalizadas de Mustang. Cuestan 39,99 euros. 

Pedro Miralles

6 / 20

Sandalias marrones con tachuelas

Para aquellas que busquen una sandalia plana ponible, cómoda y versátil, estas con tachuelas doradas son el ejemplo perfecto de todo lo que pueden ofrecerte en cualquiera de tus looks. 

Sandalias marrones con tachuelas de Pedro Miralles. Cuestan 124 euros. 

Alohas

7 / 20

Sandalias marrones con tacón de madera

Nos encanta su tacón original y ultracómodo que se fusiona con la atemporalidad y versatilidad de esta sandalia. Ideal para llevar con pantalones vaqueros, bermudas o faldas. 

Sandalias marrones con tacón de madera de Alohas. Cuestan 98 euros. 

Castañer

8 / 20

Sandalias de esparto con plataforma

El esparto es el material que vuelve verano tras verano. No pasa de moda, proporciona un aire natural y un toque bohemio perfecto para cualquier momento u ocasión. 

Sandalias de esparto con plataforma de Castañer. Cuestan 206,50 euros. 

DKNY

9 / 20

Sandalia plana de color negro con ribetes dorados

Reúnen lo mejor de los dos mundos: son cómodas y sujetan bien el pie, al mismo tiempo que resultan elegantes, atemporales y no producen cortes indeseados en la figura. Las bajitas las amarán. 

Sandalia plana de color negro con ribetes dorados de DKNY. Cuestan 84 euros. 

Manebí

10 / 20

Sandalias planas con conchas

Son muy fáciles de llevar, de poner y de quitar. Combinan con todo y aportan un aire desenfadado, bohemio y natural que llevarás todos los días de verano. Solo por eso merecen la pena. 

Sandalias planas con conchas de Manebí. Cuestan 84 euros. 

Popa

11 / 20

Cuñas blancas con suela de esparto

Las cuñas son el zapato más cómodo del verano que te aportará unos centímetros de más, al mismo tiempo que un aspecto relajado, natural y muy femenino. Escoge unas atemporales, como estas de Popa. 

Cuñas blancas con suela de esparto de Popa. Cuestan 60,75 euros. 

Porronet

12 / 20

Sandalias tipo pala con strass

Si lo que buscas son unas sandalias tipo pala que sean elegantes y femeninas, nosotras nos hemos enamorado de estas que podrás llevar tanto con pantalones de lino como con vestidos largos. 

Sandalias tipo pala con strass de Porronet. Cuestan 54,95 euros. 

Michael Kors

13 / 20

Sandalias planas dorada

Son elegantísimas, muy cómodas y toda una apuesta segura que poder combinar tanto con conjuntos blancos y de estampado troquelado, como con otros de tonos negros o marrón. 

Sandalias planas doradas de Michael Kors. Cuestan 135 euros. 

Tommy Hilfiger

14 / 20

Cuñas bicolores

Un truco para verte más estilizada es apostar por sandalias o cuñas de color piel que alarguen visiblemente la silueta. Este modelo podrás ponértelo a diario con toda clase de básicos. 

Cuñas bicolores de Tommy Hilfiger. Cuestan 79,90 euros. 

Hoff

15 / 20

Sandalias deportivas destalonadas

Para ir cómoda y con un aire juvenil que resulte irresistible, prueba con sandalias tipo pala de estilo deportivo. Son perfectas para llevar con tus looks del día a día. 

Sandalias deportivas destalonadas de Hoff. Cuestan 70 euros. 

Aldo

16 / 20

Sandalias plateadas con lazo de strass

El plateado se ha convertido en el mejor aliado de los looks nocturnos que buscan la elegancia por encima de cualquier cosa. Este modelo de tacón fino con lazo de strass nos parece una propuesta muy glamurosa y ponible. 

Sandalias plateadas con lazo de strass de Aldo. Cuetsan 90,99 euros. 

Magrit

17 / 20

Sandalias verde lima

Si lo que quieres es llamar la atención con tus sandalias, la respuesta es clara: apuesta por tonos vivos, como este verde lima que no solo queda bien con tonos neutros, sino con otros como el azul, el magenta o el naranja. 

Sandalias verde lima de Magrit. Cuestan 217 euros. 

Gioseppo

18 / 20

Sandalias planas con abalorios

Nos encanta su toque divertido, juvenil y lleno de juventud de los abalorios de colores. Además, su suela mullida garantiza una pisada confortable y segura que podrás llevar a diario. 

Sandalias planas con abalorios de Gioeppo. Cuestan 49,99 euros. 

Lola Cruz

19 / 20

Sandalia metalizada naranja

Para combinar dos tendencias en una, te recomendamos que optes por un color vivo en un acabado metalizado que sea cómodo y seguro. 

El naranja es buena opción ya que es el color del verano, combina con todo y encima resalta el bronceado. 

Sandalia metalizada naranja de Lola Cruz. Cuestan 147 euros. 

Kurt Geiger

20 / 20

Sandalias flip flop

Estas sandalias planas son perfectas para llevar con conjuntos de colores neutros, tales como el negro, el balnco o el marrón. Además, son comodísimas para 

Sandalias flip flop de Kurt Geiger. Cuestan 81 euros.