sandalias
@greceghanem

Si hay algo que tenemos claro cuando nos vamos de vacaciones es que la comodidad es nuestra máxima prioridad. Por mucho que queramos ir guapas, es imposible disfrutar de una escapada si no contamos con un calzado que nos permita caminar durante horas sin sufrir rozaduras ni dolores de pies.

Skechers se ha convertido en una de las marcas líderes en este terreno, pues es de las pocas que consigue diseñar calzado que sea respetuoso, cómodo y chic al mismo tiempo. Por eso, sus sandalias se han convertido en las favoritas de las mujeres de 50+ que más saben de moda.

Sandalias mujeres de 60
Launchemetrics

Con el cambio del clima y la llegada de las altas temperaturas, dar con las que se convertirán en nuestras sandalias de confianza ha pasado a ser nuestra máxima prioridad. Las llevaremos tanto con vaqueros, como con vestidos fluidos o incluso con pantalones de traje para conseguir looks veraniegos impecables.

Y es que, por mucho que las bailarinas o las alpargatas sean tendencia, no hay nada como unas buenas sandalias para vestir bien cuando estamos de viaje.

sandalias riva
launchmetrics spotlight / riva

Este año, las pasarelas se han permitido reinventarlas a través de detalles como flores o el anillo al dedo que está arrasando tanto en firmas de lujo como low cost. Tampoco podemos olvidarnos de las cintas al tobillo como las vistas en Ferragamo, las tachuelas en clave boho chic o los materiales de vinilo transparentes. 

Así, es evidente que, si hablamos de sandalias, la variedad de diseños es realmente infinita, pudiendo encontrar aquellas que más se adecúen a nuestro estilo de vestir y nuestra propia pisada. Pero, si quieres dar con un modelo que sea un éxito asegurado, tienes que descubrir estas sandalias de Skechers, ya que todo apunta a que acabarán agotándose en los próximos meses.

Las sandalias Skechers cómodas y bonitas: perfectas para viajar

Cuando nos vamos de viaje, no solo hemos de procurar llevar piezas que nos brinden confort, sino que también deben ser versátiles y combinar con el mayor número de prendas de nuestro armario. De esta forma, podremos reducir el tamaño de nuestro equipaje y, sobre todo, evitar complicaciones a la hora de idear nuestros estilismos una vez que estamos en nuestro destino.

Por eso, en el ámbito del calzado veraniego, las sandalias doradas son un must. No solo porque los acabados metalizados sean tendencia, sino porque pegan con todo y tienen el poder de elevar hasta los looks de diario más básicos.

sandalias
Skechers

 

Skechers parece que ha dado con las claves para diseñar las sandalias doradas definitivas. Hablamos de las BOBS® from Skechers® Stormy Kiss, un zapato respetuoso con el que cada pisada será como caminar sobre una nube, gracias a la plantilla Skechers Plush Foam®.

Con una tira trenzada en la parte delantera y una correa con hebilla en el empeine, su sujeción es increíble, por lo que podremos recorrer kilómetros y kilómetros de forma cómoda y segura.

sandalias
Skechers

Su parte superior de piel sintética contrasta a la perfección con la media suela con ribete de rafia trenzada, la cual añade un toque rústico al zapato, que quedará genial con nuestros vestidos fluidos más veraniegos.

Estando disponible también en marrón, son las clásicas sandalias que sacamos de nuestro armario año tras año con la llegada del verano y que permanecen muchísimas temporadas.

Otras sandalias ideales para irnos de vacaciones

sandalias
gioseppo

Parecen de lujo, de Gioseppo

Hay quienes buscan sandalias completamente planas. Si queremos un modelo que sea ultra sofisticado y que podamos llevar en ocasiones más o menos formales, este diseño de Gioseppo es ideal. De estilo griego y con apliques metálicos, serán las favoritas de las más chic. Además, cuenta con plantilla acolchada, por lo que tampoco nos obligan a renunciar al confort.

cuñas doradas
Lefties

Con cuña, de Lefties

Este diseño con cuña de Lefties ya se está convirtiendo en el favorito de muchas. Es un esencial para las que prefieren caminar siempre con algo de plataforma. Sus tiras agarran muy bien el pie, dándonos mucha seguridad al caminar.

Aunque están disponibles en varios colores, nosotras nos quedamos con el acabado dorado que nos brinda versatilidad y permite una infinidad de combinaciones en nuestros estilismos. No querremos separarnos de ellas y serán nuestro básico de fondo de armario para el verano.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.