¡Nos encantan!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

Si no te gusta ir en pantalón sastre, vas a adorar estos vaqueros cómodos y favorecedores

La vida de los vaqueros va mucho más allás de los azules de camal recto, se puede apostar por versiones muy diversas con diferentes efectos.

vaqueros 2023
Instagram

La fiebre de la moda working girl ha subido al pedestal más alto a chalecos sastre y pantalones de vestir. La raya diplomática ha vuelto con mucha fuerza y ha adornado los armarios de las chicas con estilos más urbanos y hemos recuperado un clásico de los 2000, los pantalones de vestir con la cinturilla doblada hacia fuera. Y además quedan fenomenal con los zapatos de tacón cómodo que desbanca a las zapatillas de deporte.


Pero si a ti nada de esto te encaja, no tienes por qué adaptarlo a tu armario, pues siempre estarán dispuestos a crear un lookazo para ti todos los tipos de vaqueros que se llevan en este 2023. Son cómodos fáciles de llevar y dispuestos a acompañarte 24 horas al días 7 días a la semana debido a su versatilidad.


Y es que los pantalones vaqueros no pasan de moda, pero eso no quiere decir que siempre se lleven de la misma forma. Cambian los patrones, los tejidos, los lavados y con esto se construye modelo muy diferentes a los que se veían por la calle hace años. Porque si de algo pueden presumir los pantalones vaqueros es de estar presentes en nuestro armario desde hace décadas.

Paris str F23 0697
Imaxtree

Este lugar privilegiado se lo han ganado a pulso, pues con esta pieza se pueden construir desde los looks más informales, sumándole una simple camiseta blanca, a outfits mucho más arreglados optando por un modelo clásico al que le podemos sumar una blusita de gasa de estilo romántico y unos buenos tacones. 


Tendencias en vaqueros 2023

 

  •  Vaqueros bordados: una de las versiones más divertidas de esta temporada son los pantalones vaqueros decorados con pequeños bordados por toda su superficie. Los encontramos con margaritas, con cerezas y con otros divertidos motivos primaverales.
  • Vaqueros mom fit: parece que esta silueta que ya estuvo de moda vuelve a estar presente para hacer felices a las chicas con la cintura más estrechita.
  • Vaqueros bootcut: si no te gusta demasiado la campana, pero sí un poco, este es tu modelo, pues se ensancha ligeramente desde la rodilla
  • Vaqueros cargo: esta tendencia ha traspasado sus propios límites y también coloniza el territorio denim con vaqueros con grandes bolsillos
  • Vaqueros en diferentes tonos: los pantalones con diferentes lavados de vaqueros ya sea uniendo varias piezas o en forma de rayas
  • Vaqueros pitillo de colores: vuelven los pitillo y lo hacen a todo color recuperando esta moda de los años 2000.
  • Vaqueros con rotos: los encontramos con deshilachados a todas las alturas de la pierna y a veces se acompañan de otro tipo de adornos.
  • Con pinzas: Esta es otra tendencia que se adopta del pantalón sastre. Se le añaden en la cintura para dar volumen en los camales.

Vaqueros cómodos para la primavera 2023

1-10
Los vaqueros más cómodos de 2023: con pinzas
Bershka

1 / 10

Los vaqueros más cómodos de 2023: con pinzas

Este modelo genera un camal muy ancho desde arriba gracias a su doble pinza que nace desde la cintura. Se ajusta muy bien a la cintura y llega hasta el tobillo. Incorpora trabillas para añadir un cinturón.

Los vaqueros más cómodos de 2023: mom fit
Zara

2 / 10

Los vaqueros más cómodos de 2023: mom fit

La silueta mom fit ha vuelto y este modelo de lavado desteñido lo podemos encontrar en Zara. A diferencia de hace unos años ya no se llevan los bajos con vuelta sino que se deja ver el pespunte final del pantalón.

Los vaqueros más cómodos de 2023: con rotos
Mngo

3 / 10

Los vaqueros más cómodos de 2023: con rotos

Los rotos están de vuelta en todas sus versiones, desde la más discreta, como este pantalón de mango que incorpora rotos en las rodillas y en los bajos, hasta modelos completamente desgarrados.

Los vaqueros más cómodos de 2023: cargo
Stradivarius

4 / 10

Los vaqueros más cómodos de 2023: cargo

La moda de los pantalones cargo ha traspasado sus límites y ahora también los podemos encontrar en versión denim. Este modelo con múltiples bolsillos es de Stradivarius.

Los vaqueros más cómodos de 2023: con cordones
Zara

5 / 10

Los vaqueros más cómodos de 2023: con cordones

Este pantalón vaqueros de Zara es muy versátil porque se puede llevar tal y como se ve en la imagen, pero también se puede recoger en los bajos y dar paso a un pantalón bombacho.

Los vaqueros más cómodos de 2023: con bordados
C&A

6 / 10

Los vaqueros más cómodos de 2023: con bordados

Una de las grandes novedades de esta primavera son los pantalones bordados. Este modelo, con cerezas por todo el tejido y silueta mom fit se puede adquirir en C&A. Es ideal para llevar con una camisa blanca con volantes.

Los vaqueros más cómodos de 2023: de colores
Springfield

7 / 10

Los vaqueros más cómodos de 2023: de colores

Azules, verdes, rosas, todos los tonos de pantalones vaqueros pitillos se pueden adquirir esta primavera para poner un gran toque de color a cualquier estilismo. Estos de Springfield son de cintura media y de largo hasta el pie.

Los vaqueros más cómodos de 2023: con aberturas
H&M

8 / 10

Los vaqueros más cómodos de 2023: con aberturas

Este modelo de H&M aporta un plus de estilo con un detalle que encontramos en el bajo. Se trata de unas aberturas laterales que dejan ver el calzado según vamos caminando. De un lavados medio, es ideal para construir los looks más sofisticados.

Los vaqueros más cómodos de 2023: a dos tonos
Springfield

9 / 10

Los vaqueros más cómodos de 2023: a dos tonos

Este modelo está confeccionado con un vaqueros azul oscuro y está estampado con líneas verticales en un tono más claro de vaquero. Desde la rodilla adquieren una forma ligeramente acampanada.

Los vaqueros más cómodos de 2023: bootcut
C&A

10 / 10

Los vaqueros más cómodos de 2023: bootcut

Los vaqueros bootcut son aquellos que se van ensanchando ligeramente hacia el bajo, pero no tanto como unos pantalones campana. Este modelo de cintura alta y lavado medio, se puede encontrar en C&A.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?